Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: El Reggaetrogradismo

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de M@Gd@
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    63

    Cool Re: Abajo el Reggaetton (o como se escriba)

    pues la verdad yo que soy adolescente si me gusta esta mùsica no mucho obvio peeerrro si he visto que hay varios muchachos que si parece que estuvieran haciendo el amor...pero creo que cada quien lo baila distinto yo solo me divierto pero sanamente sin tener que llegar a extremos de que parezca otra cosa....pero si entiendo su inconformidad
    ****"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."****

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    A parte de todo lo que mencionó Sirroger, esta plaga llamada reggaeton, está
    fomentando un consumismo desmedido en los adolescentes, llevandólos incluso a
    robar para conseguir el "bling-bling" que ostentan sus ídolos, léase todas las
    personas que se atreven a "cantar" semejante porquería que ni siquiera deberían
    llamarla música.

    En mi opinión ya el presidente de mi país debería haber prohibido esa basura que
    al parecer es inofensiva, pero que en realidad es una bomba de tiempo que
    deteriorará más nuestra juventud.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  3. #13
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    Creo que no debemos llamar porquería a ese estilo de música.
    A mi no me gusta, pero es respetable para las personas que lo escuchan... mi hermana dice que el rock es algo satánico, yo escucho rock, ella escucho reggaeton... y no creo que vamos a discutir pasándonos la bola cada instante.

    Es una cultura desde hace 6 años (que yo sepa, no sé si más), que se ha venido forjando... que a algunos no nos gusta! bueno, ni nos gustan sus mensajes. Pero es algo que vienen impartiendo los puertorriqueños, con gran acogida sobre todo en el caribe... y la verdad es de respetar

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    Una vez escuche que en mi pueblo, habían unas fiestas, (fistas patronaes) y allí estaban bailando reggeton muchos jóvenes, y se veían como las chicas metian la mano en el pentalon de los chicos y viseversa... uyyy!

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    Bueno la letra deja mucho que desear, es mas; practicamente se dice siempre lo mismo:

    1._ Estoy arrecho.
    2._ No te metas conmigo porque te...
    3._ Damelo mamita...

    Y los videos? que me dicen de los videos?

    contienen cosas como

    1._ supercoches (supercarros, superautos)
    2._ superculos (es decir, mujeres que están de rechupete, buenísimas)
    3.- Oro, diamantes, plata pero por toneladas.
    4._ supermansiones.
    5._ abrigos de pieles.
    6._ cortes de pelos de gamberros, malandros, maras o como quiera llamarseles.

    Bueno, la cosa es que si usted mezcla estos ingredientes le aseguro que tendrá la coreografía y escenarios adecuados para rodar un video de regaeton.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    Cita Iniciado por atenea2
    Creo que no debemos llamar porquería a ese estilo de música.
    A mi no me gusta, pero es respetable para las personas que lo escuchan... mi hermana dice que el rock es algo satánico, yo escucho rock, ella escucho reggaeton... y no creo que vamos a discutir pasándonos la bola cada instante.

    Es una cultura desde hace 6 años (que yo sepa, no sé si más), que se ha venido forjando... que a algunos no nos gusta! bueno, ni nos gustan sus mensajes. Pero es algo que vienen impartiendo los puertorriqueños, con gran acogida sobre todo en el caribe... y la verdad es de respetar

    tu hermana dice que el rock es algo satánico? siquiera sabe que es el satanismo

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    estoy de acuerdo con este tema, aca en México se escucha muchisimo y la verdad no lo entiendo, y tienen razon, letras sin sentido, hablan medio idioma español y medio inglés, ademas de que su musica es una copia barata de un ritmo utilizado desde los 80s...

  8. #18
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    Cita Iniciado por Gaetano
    Bueno la letra deja mucho que desear, es mas; practicamente se dice siempre lo mismo:

    1._ Estoy arrecho.
    2._ No te metas conmigo porque te...
    3._ Damelo mamita...

    Y los videos? que me dicen de los videos?

    contienen cosas como

    1._ supercoches (supercarros, superautos)
    2._ superculos (es decir, mujeres que están de rechupete, buenísimas)
    3.- Oro, diamantes, plata pero por toneladas.
    4._ supermansiones.
    5._ abrigos de pieles.
    6._ cortes de pelos de gamberros, malandros, maras o como quiera llamarseles.

    Bueno, la cosa es que si usted mezcla estos ingredientes le aseguro que tendrá la coreografía y escenarios adecuados para rodar un video de regaeton.
    Tienes razón Gaetano... es una mezcla y fácil tienes tu grupo musical y tu vídeo

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Thumbs up Re: El Reggaetrogradismo

    cada cual es libre de escuchar lo que quiera no se puede culpar a un genero musical de lo que sucede en el mundo
    ahi mucha gente cree que lo s adolecetes son todos tontos
    y que en algun momento las cosas estuvieron bien y ahora estan mal y noes asi ashi tontos ahi cultos y el mundo lamentablente desde que lo pisamos que no esta bien.
    no existe un genero musical que no hable de sexo
    por que les sorprende las letras del reggaton no entiendo?
    son pegajosas y es facil bailarlas
    y si el mundo se biene abajo les puedo asegurar que el reggaeton no es el culpable





    (=
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  10. #20
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: El Reggaetrogradismo

    casi todo se dijo en su momento sobre otros generos musicales. el hiphop, el rap, el rockanddroll, el reggue...ect, ect.

    no niego para nada la imagen de los cantantes ni intento justificar haciendo ver lo de otros generos. el regueton es un producto comercial de masas para la clase baja de la sociedad. la que mas consume y la que menos exige. es por eso que la imagen que venden es totalmente "idealizada" de un barriobajero con dinero (jaja cuando la mayoria de las joyas son de plastico, hasta los relojes, jajaja yo los he visto...)

    se tenia confianza de que el reggaeton fuera un fenomeno musical que asi como naciera muriera, como el resto de la musica comercial, que hoy es y mañana no. pero el hecho de ser un genero musical tan "simple" por no decir simplon... y que ademas cada vez salgan cantantes nuevos del genero lo convierte en un genero que a pesar de todo se mantiene.. y en mi opinion, se mantendrá. algo asi como el hiphop que siempre abra gente que le agrade.
    aunque pienso que con el tiempo dejara de ser un genero tan grotesco... con la aparicion de personas que comienzen a explotar el ritmo en forma mas madura y artistica (como hoy en dia podemos encontrar en el hiphop).
    lo de la imagen? quien sabe... probablemente se mantenga, y pase a ser de "estrategia comercial" a parte de una nueva "cultura reguetonera".... pero pienso que falta demasiado para eso. el hiphop no solamente se compone de la musica y la ropa, es ademas graffity, breackdance, ect. y al regueton le falta ese "apoyo cultural" todavia.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •