Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alfeon, resuelvete todos los problemas

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Alfeon, resuelvete todos los problemas

    ...quiero ver que me resuelvas como minimo de tu gran dominio de las matematicas, para empezar, todos los problemas del Wald, referentes a RG, algo facl para empezar...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #2
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Alfeon, resuelvete todos los problemas

    Mira, las matemáticas que demuestran lo que digo...son las que han utilizado, desarrollado y empleado los físicomatemáticos en sus experimentos, etc. No tengo que descubrilar, ya están descubiertas.
    Yo me limito a emplear sus descubrimientos científicos y a ver las diversas aplicaciones y conclusiones a las que esas mates y sus experimentos llegan o pueden llegar, cuando están desprovistas de mitomanía escepticista y lateralización cerebral.
    Ahí están las piezas del puzzle fisicomatématico para todo aquel que quiera y sepa poner cada pieza en su sitio sin hacer trampa y sin errar la perspectiva. Pero Su perspectiva está tremendamente lateralizada; es por ello, que no pueden montar bien las piezzas reduccionistas que ellos y sus mates han desarrollado.
    Los científicos han realizado las piezas pero no tienen perspectiva global para entender y montar el conjunto. Sólo con las partes no se llega a entender el Todo. Para eso, hace falta perspectiva, poder enfocar sin aberraciones; cosa que sus cerebros reduccionistas no les permitén. Mi cerebro no reduccionista y mi economía no me permiten desarrollar por mí mismo esas mates y realizar esos experimentos; esa es mi contrapartida; pero yo no rechazo sus conocimientos...como sí hacen ellos con los conocimientos de las personas holistas. Rechazan esa simbiosis, no entienden la paradoja...y meten la pata. Espero que no haya que esperar medio siglo...(como es el caso con la primera Ley de la Inercia que..¡todavía se toma como cierta!.) para ir comprendiendo y por ello aceptando y desarrollando estos temas...

    Atentamente,
    Paulino.
    -

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: Alfeon, resuelvete todos los problemas

    Cita Iniciado por Alfeón
    Mira, las matemáticas que demuestran lo que digo...son las que han utilizado, desarrollado y empleado los físicomatemáticos en sus experimentos, etc
    ¿Entonces por que te niegas a demostrar matematicamente tus argumentos? Si es que no estas en contra de las matematicas, entonces como minimo ya deberias de tener un buen de papers, no solo de matematicas, sino tamvien de filosofia (joder, cuando nacera otro todologo como vos )

    No tengo que descubrilar, ya están descubiertas.
    No digo que las descubra, sino que simplemente las aplique , TROLL


    Yo me limito a emplear sus descubrimientos científicos y a ver las diversas aplicaciones y conclusiones a las que esas mates y sus experimentos llegan o pueden llegar, cuando están desprovistas de mitomanía escepticista y lateralización cerebral.
    Ya empezaste con tus clasicos argumentos pauilino, ya se te extrñaba, jejeje

    Ahí están las piezas del puzzle fisicomatématico para todo aquel que quiera y sepa poner cada pieza en su sitio sin hacer trampa y sin errar la perspectiva. Pero Su perspectiva está tremendamente lateralizada; es por ello, que no pueden montar bien las piezzas reduccionistas que ellos y sus mates han desarrollado.
    Si es asi, TE INVITO A QUE PUBLIQUES TODOS TUS "DESCUBRIMIENTOS" EN UNA REVISTA EMINENTE DE FISICA, a ver que te dice la comunidad de fisicos o de biologos o de filosofos.

    Los científicos han realizado las piezas pero no tienen perspectiva global para entender y montar el conjunto. Sólo con las partes no se llega a entender el Todo. Para eso, hace falta perspectiva, poder enfocar sin aberraciones; cosa que sus cerebros reduccionistas no les permitén. Mi cerebro no reduccionista y mi economía no me permiten desarrollar por mí mismo esas mates y realizar esos experimentos; esa es mi contrapartida; pero yo no rechazo sus conocimientos...como sí hacen ellos con los conocimientos de las personas holistas. Rechazan esa simbiosis, no entienden la paradoja...y meten la pata. Espero que no haya que esperar medio siglo...(como es el caso con la primera Ley de la Inercia que..¡todavía se toma como cierta!.) para ir comprendiendo y por ello aceptando y desarrollando estos temas...
    Entonces, por que te autoroclamas el mayor cientifico del mundo, si solo eres un vulgar troll y magufo, ya internacionalmente conocido? Ya tre dije, expon arguemntos serios y demostrables matematicamente (esto es que siquiera sean congruentes, no pararia de mencionar tus infinitas falacias y graciosidades que has posteado en tu foro-monologo (por que sera que no permites opiniones difernetes en TU FORO???
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Alfeon, resuelvete todos los problemas

    Dark Mario, si lees detenidamente lo que escribe nuestro simpático Alfeón podrás ver la debilidad de su pensamiento; en resumen es mera palabrería. Ataca el modelo matemático por rabia de lo exitoso que es. La concrección de ese modelo permite confiar en que devuelva lo que toma en cuanto a simetría con el mundo y a novedad, por ser un modelo finalmente sintético basado en los principios de la razón. Te invito a que leas mi Mi posición en contra de Hegel, actualmente en el foro de filosofía, donde expongo las consecuencias de hacer caso de charlatanes.
    Nos quieren vender la verdad en límites más allá de la verificación, allí donde ya no se puede saber de lo verdadero. Este señor Paulino se permite parafrasear a Wittgenstein con sorna por haber desmontado la casa de citas de la metafísica más inútil, cuando no creo que se haya sentado a estudiar las consecuencias de sus aportaciones. Verás que no sabe lo que dice. Se pone a leer por la Red y confía en la intuición y la comprensión. Nos habla del cerebro y la inteligencia y es como un niño con un diccionario. Es una vergüenza. Yo solicité su expulsión, pero sigue con sus travesuras. Ya es ruido de fondo. Me basta con llamarle la atención de vez en cuando. ¡Pero lo entiende como invencibilidad!
    Saludos
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 02/05/2007 a las 06:32

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Barquisimeto, Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Alfeon, resuelvete todos los problemas

    En cada oportunidad que me atrevo a leer un post de este muchacho Alfeon me parece que estoy leyendo a un bromista.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •