Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomiendenme un navegador

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Smile recomiendenme un navegador

    veran, me conecto en este momento en una mac, muy viejita, que tiene instalado internet explorer 5. y la verdad es que llevo tiempo buscando 2 software para el mismo. un navegador que no sea el que tengo y un programa de dicion de fotos que me permita al menos cambiar el modo de color de una foto, su tamaño y su balance. he visto muchas opciones pero ninguna me satisface, porque la veradd es que todas son para OS X o superior. y la maquina desde donde me conecto tiene instalado OS 9, y por cierto, no es mia, es de mi trabajo, por lo que no le puedo cambiar el sistema operativo.
    en fin, queria que me ayudaran en esto porque llevo horas y dias buscando algo que sea para esta maquina(y se que debe haberlo). es una mac, con 300 y tanto de ram, y OS9. no le puedo cambiar esas caracteristicas pero me gustaria cambiarle lo demas.

    otra cosa, el Internet Explorer 5 que tiene a veces no muestra las paginas, debe ser porque le faltan plugin para visualizarlas, de fash o java(los tiene pero debe ser que necesita mas actuales, me he dad cuenta que no visualiza paginas de flash 6,7 y 8, si tienen algun parchecito por ahi me lo mandan porfa, lo he intentado descargar desde la pagina de adobe y macromedia pero lamentablemente no puedo visualizarlas tampoco.)

    un saludo a todos, y muchas gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: recomiendenme un navegador

    Prueba bajarte el firefox para mac, o el opera.

    Ambos son muy buenos

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Smile Re: recomiendenme un navegador

    es una lastima, que todo lo que he encontrado es navegadores muy buenos pero no utiles. la maquina es una power mac 9600\233, y el opera y firefox que he encontrado son de ultimo modelo. tambien busque Safari, Sea Monkey, y otro par de navegadores poco conocidos pero que tampoco me sirvieron. si por casualidad llegas a tener alguno en algun cd de una revista o algo por el estilo para esta maquina avisame porfavor, la verdad no creo que lo consiga por internet, todos son inadecuados para este sistema, recuerda que el SO es el OS 9.
    gracias...

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Smile Re: recomiendenme un navegador

    Hola, fijate acá que el navegador Opera viene para diferentes Sistemas Operativos.

    Elegí el tuyo si es que se encuentra (creo que sí) y descargaté el navegador Opera para tu Sistema Operativo.

    [url]http://www.opera.com/download/index.dml?custom=yes[/url]

    Saludos.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: recomiendenme un navegador

    Mozilla Firefox
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •