Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Afuera – Adentro (Prosa Negra)

    Afuera, todo sigue igual, la vida sigue transcurriendo sin perdonar ni un minuto. El segundo que hoy es, en el siguiente deja de ser.

    Afuera, las personas siguen riendo por nimiedades, tratando de extraer hasta el último disfrute a esa vida vertiginosa y maravillosa que los envuelve.

    Afuera, las rutinas siguen siendo quebradas para romper con la monotonía, para descubrir los elementos nuevos y así generar patrones de conducta que tienen sentido sólo en la vida misma.

    Afuera, el sol brilla y el cielo es azul, la luna sigue brindando su lluvia de plata y las estrellas danzan a su alrededor. Las flores son fragantes y toda la naturaleza vibra con vitalidad.

    Afuera.

    Adentro, nada es igual, todo ha cambiado y aunque la vida sigue transcurriendo se desliza con una lentitud angustiosa y triste, sofocante. Asfixiante.

    Adentro, no hay motivos de risa pueriles, las sonrisas son caretas con las que se disimula el dolor y la tristeza. ¿Disfrute por la vida? Más bien se convierte en la tortura del segundo a segundo.

    Adentro, las rutinas son intocables y necesarias para la existencia, sin la rutina la vida misma se desmoronaría inevitablemente. Es la rutina la que el da sentido a la vida.

    Adentro, ni el sol ni la luna existen y las tinieblas de la confusión, la decepción y la frustración reinan cubriendo con sus velos todo vestigio de realidad circundante.

    Adentro, un espectro desfigurado, pálido y macilento comienza a rondar sigilosamente, tratando de penetrar el último reducto de vida interior: el Corazón palpitante que, a pesar de todo lo descrito, se atreve a soñar. Soñar con que un día no habrá diferencia alguna entre lo de afuera y lo de adentro.

    Más hay un peligro acechando: ese frágil Corazón se está acostumbrando al espectro desfigurado, pálido y macilento, sin sospechar que lo que ese maléfico ser ansía es devorar sus sueños de vida.
    Última edición por karlacris; 19/06/2007 a las 10:57 Razón: Al releerlo me di cuenta de un error de dedo...

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Hola, quería preguntarte si lo escribiste vos o si es de otro autor. Saludos.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Hola MackSwain!!!


    Pues fijate que este es de mi autoría, cuado publiuco algo que no es mío cito siempre al autor. Nunca me he adjudicado algo que no sea mío... y espero seguirlo haciendo.

    Por qué la pregunta??

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Bien Niña...
    Excelente aporte.

    ¿Todo es cierto?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Escribo siempre desde mi experiencia, no puedo escribir desde la experiencia de otras personas... no sé porqué en realidad. Así que... para contestar tu pregunta con sinceridad Shetland, debo decir sí.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Thumbs up Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Cita Iniciado por karlacris
    Por qué la pregunta??
    no era malintencionada, es que me habían gustado algunas partes y me interesó saber quien las escribía, suponía que habías sido vos, pero fui a lo seguro y te pregunté, muy buena
    saludos.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    Fijate que creo que he respondido un poco a la defensiva... lo lamento y te pido las disculpas del caso!!!!

    Me agrada que te hayan gustado algunas partes de este mi escrito... que fue originado en unas de las horas más negras de mi historia (jajajajaja que dramática me escuché, no????)

    Saludos a ti también Mack!!!!!! (and I'm sorry if I was rude)

  8. #8
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Afuera - Adentro (Prosa Negra)

    ..............................
    Última edición por PeRCeVaL; 29/02/2012 a las 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •