Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No fui suficiente

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado No fui suficiente

    Di mi corazón completo, no quedó nada que me guardara para mí, lo di sin reservas ni condiciones.
    Pero mi corazón no fue suficiente.

    Di mi alma en cada mirada, en cada beso, la di desnuda sin encubrimientos de ningún tipo.
    Pero mi alma no fue suficiente.

    Di mi amor entero, en cada instante, en cada movimiento, nunca hubieron restricciones.
    Pero mi amor no fue suficiente.

    Me di toda, di todo lo que soy, di todo lo que significo... Nada de eso fue suficiente. Simplemente yo no fui suficiente.

    Pero me esforcé en tratar de ser más que suficiente, no me lo reprocharé. Intenté y me esforcé, aunque al final todo no haya sido suficiente.

    Algún día, lo creeré sin que no lo crea ahora, algún día seré suficiente... o talvés más que suficiente.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Muy buen escrito, en realidad tiene mucho sentimiento... pero en realidad no me gusta el poco valor que te das como persona karlacris o al menoes es lo que leo en este texto, no tienes que cambiar por nadie, ni tratar de ser suficiente para otra persona siendo nosotros todos humanos del mismo valor, tambien te quiero dejar una pequeña frase, que para ser sincero no se quien la dijo... pero aqui te va..


    "Nunca hagas una persona tu todo porque si algun dia se va te quedaras sin nada..."

    Besos, arriba esos animos.
    Yuxta, posición.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Muchas gracias por los ánimos Mr. Peralta, tu frase está muy linda.

    No me valoro? Hummmm... sé que soy valiosa y puedo reconocer las cualidades que tengo, lo que sucedió que eso fue lo que sentí una de estas madrugadas... es sólo que estoy pasando por una mala racha. Pero gracias por tus palabras, qu las tomaré en cuenta...
    Un abrazo!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    cuando te sientas al fin suficiente te daras cuenta que vales, que siempre fuiste mas que suficiente, que nunca fue un problema de suficiencia, talvez un intento de llenar una caja con agua, o un vaso con gas sin pretender que se escapara...

    talvez, solo talvez, nada es suficiente cuando no se quiere aceptar la realidad

    excelente escrito, da en el lugarcito que mis emociones le guardan a tus letras

    Besos
    Jim
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Karlita...cuando damos todo y la historia desaparece, nos quedamos con la impresión de que no fué suficiente...y ¿quién sabe amar con restricciones?. En realidad, ¿sabes lo que pasó?...que todo eso era más que de sobra...él no fué suficiente.

    me gustó muuuuuuuucho.

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Karlis, tan dulce , ya pasará . Es un momento que necesitas vivir para poder continuar y MEJOR!!!
    Leo que lo estas viviendo con mucho sentimiento y eso me alegra....no sos indiferente para con vos.
    un abrazo
    miau...

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Bueno ... Pues...
    NUNCA SE CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS DE QUIEN NO SABE QUÉ ES LO QUE DESEA...


    Ánimo, mientras sepas que eres suficiente y hasta más... TODO BIEN.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Algunas palabras encajan conmigo…pero olvida eso, el escrito habla de ti. Al leerlo, al cualquiera puede llevarlo por caminos distintos. Puede parecer que te menos valoras cuando lo que tratas de decirnos es que realmente vales más que lo que no fue suficiente darle…
    Es el sentimiento de la Decepción la que no deja respirar en este tipo de situaciones… puesto que ya vales demasiado, no es motivo para que no se valore lo que has dado con todo el esfuerzo…

    Mis ideas…

    Saludos Karlacris...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  9. #9
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: No fui suficiente

    Jim: Bueno, pues quizás fue eso un intento por llenar con agua una caja de cartón que al final se terminó desbaratando... y por más que qusiera parece que sus partes no se pueden volver a unir...

    Idem: No fue él suficiente? (suspiro) podrá ser pero, la verdad más íntima es que a mi me parecía más que suficiente, la persona con la que soñaba y todavía más... Pero eso es el amor, no crees? Soñar con alguien que te llena...

    Matissa: ay amiguita!!! pero como quisiera no vivirlo, poder pasar a través de este tiempo sin sentirlo... pero me hago a la idea que de todo se aprende y la verdad es que eso es lo que me repito: "algo voy a aprender de todo esto".

    Shetland: Sabes? alguien me dijo eso: no sabe lo que quiere... pero sí lo sabe, solamente que sus sueños no me incluyen ni me incluyeron nunca.

    Raf: Exacto! es ese sentimiento entre pérdida y decepción lo que atenaza mi garganta y hace que mis ojos estén llenos de lágrimas en todo momento, sobre todo porque sigo amando, Tontería? tal vez pero mis sentimientos se niegan a obedecer a mi razón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •