Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    Amigos :

    Acabo de visitar [url]www.mundomisterioso.com[/url]

    y, de verdad, que bajo el tema de los zombis de Haití, podemos leer testimonios e investigaciones bastante extraños.

    Si encuentran más información, favor de traérnosla aquí para que la estudiemos juntos ...

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    Recuerdo que durante mi adolescencia y juventud, la misionera puertorriqueña Dominga Moreno nos contaba sus extrañas experiencias en Haití. Y nos hablaba de zombis que servían de esclavos a latifundistas que los explotaban.

    Esa hermana nos contaba también que cuando ella iba a predicar el evangelio en la isla de La Gonave (territorio haitiano), se topaba muy a menudo con brujos del culto vudú.

    Decía que al ir caminando por la selva, era muy usual ver a brujos volar por encima de ella, y posarse en los árboles. Y sin escobas ...

    Nunca olvidaré lo mucho que nos impresionaban sus relatos. Siempre consideramos que Dominga era una sierva de Dios que había recibido un ministerio especial para hacerle frente a esos seres demoníacos.

    Y nos contaba que a través de su predicación algunos de esos brujos fueron rescatados de las garras de Satanás.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    ¿ Nos contaba Dominga hechos verídicos, o nos engañaba para seguir obteniendo nuestra abundantes ofrendas ??????

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    Los Zombis son mitos.....La verdad es que los llamados zombis son personas normales y vivas, solo que estan drogadas.
    No *****

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    He leído algo al respecto, y tal parece que esos "muertos", o declarados "muertos" pero no por médicos forenses (ha habido casos de catalepsia), son extraídos de sus tumbas recién enterrados, y se les acondiciona con ciertas drogas que les dejan en un estado letárgico tal que se someten a las órdenes que sus amos les den para que trabajen para ellos en faenas agrícolas.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Question Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    ....la verdad es que yo vivo aqui junto (Rep. DOm.)...no puedo decir que esas historias sean completamente ciertas porque no lo he visto con mis propios ojos...pero los nacionales de Haiti que viven en mi pais, algunas veces se le ve haciendo unos extraños cultos y raros bailes, que dan pavor......se vuelven como locos, saltan, se hacen daño ellos mismos, realmente parecen unos salvajes....
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?

    Practican el vodú ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ZOMBIS : ¿ Mito o realidad ?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •