Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Unas preguntas poco importantes

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Unas preguntas poco importantes

    ¿Utilizan el transporte público? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más les gusta y lo que menos les agrada del servicio?

    Acá en Buenos Aires el transporte no es malo, pero podría mejorar, y mucho. Hay servicios truchos, y los colectivos a veces tardan horas (y cuando pasan, están tan llenos que no paran). De cualquier manera, es una de las opciones más económicas, y a la hora de observar a la gente, es sin lugar a dudas lo mejor. Además, siempre te cruzás con alguien interesante, y aunque el viaje sea horrible, tiene ese no sé qué que hace que a mí me guste tanto. En fin, ¿qué opinan ustedes?
    Última edición por Gise; 23/03/2007 a las 21:21 Razón: Iba a crear una encuesta, pero me salió mal.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #2
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    Yo viajo a diario en ellos, en las mañanas y por las tardes. Por aquí los colectivos tienen buenos servicios, aire acondicionado y mas comodidad en ellos (son nuevos por eso presumo), además que se viaja bien en ellos, no hay mucha exageración para su lleno.
    Comparto la misma idea que tu Gise, observo gente aunque no me cruzo con nadie interesante pero de igual manera me gusta, sobre todo por las tardes porque se vacía pronto y hay espacio para recostarse al final del colectivo en los sillones que vienen de a cinco.
    Por cierto me recordaste cuando trabajaba en el aseo de ellos por las noches, terminaba y encendía los aires para poder dormir hasta las primeras horas de la madrugada…

    Saludos…
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    Mirá , a mi me encanta viajar en bondi (colectivo en Argentino), pienso y observo mucho la arquitectura de la ciudad.
    Por suerte no uso celular, lo que me permite colgarme en mis pensamientos.
    Cuando fui a Bolivia , me sorprendió el transporte. Eran combis, muchas, con un caos interesante.
    Uno manejaba y otro gritaba el destino, muy distinto.
    En ambos casos logro desconectarme de los defectos del servicio, para entrar en esos "no-lugares", donde uno está solo y sin nada que hacer mas que llegar a destino.
    miau...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    Lo uso casi todos los días (tranvía y autobús), y me siento bastante satisfecho. Cuando ando con prisas, entonces me voy con mi coche ...

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    Utilizan el transporte público? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más les gusta y lo que menos les agrada del servicio?

    Ninguna pregunta es poco importante, ok...

    Si utilizo el transporte publico, primero porque soy bastante comoda jajaja, y utilizo el metro, asi no tengo que pararme tan temprano ya que casi siempre el metro en 45 minutos llego a mi oficina. Lo que mas me gusta es eso poder medir el tiempo de llegada, siempre y cuando no haya retraso. Lo que menos me gusta es que ya no se da abasto, todos los utilizan porque es lo mas economico en cuanto a transporte y tambien bastante seguro.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    yo utilizo el transporte colectivo todos los días... No puedo decir que es el mejor servicio del mundo pero tampoco estamos tan mal. No hay aire acondicionado en ninguno (que envidia Raf!) y eso hace un poco difícil el viajar en ellos sobre todo cuando es verano... o invierno y llueve y cierran todas las ventanas !!! jajajajajajajaja.
    Dependiendo de la ruta que se utilice así será el servicio, puede ser rápido (cada 2 ó 3 minutos) o lento (cada 5 ó 10), además que todo depende las "trabazones" (congestionamientos) que se formen...
    Es una aventura el subirse y lastimosamente es un campo muy fértil para los ladrones que aprovechan para hacer de las suyas (yo ya he perdido 3 billeteras...)
    Pero, es una buena aventura...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Unas preguntas poco importantes

    Yo tambien utilzo el transporte colectivo... pero tambien el "bus amarillo" (el taxi) para cuando hay "afan"...

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •