Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Ok, ok....Me iba a ir al gym, pero estoy en la ofi de mi esposo y ya son la 5PM aca, el sale a las 6 y andamos en el mismo auto.....buuu buuu...me quede entrada en el foro y ahora no puedo irme al gym..snif snif....de todos modos tengo una gripilla so es mejor que no vaya hoy y exparsa germenes...

    Karlacris
    * Cómo llegaron hasta monografías

    * Qué (o quienes) les hizo quedarse en este foro

    * Exótica: Porque con algunos te entablas en discusiones y con otros eres tan linda? A que se debe esa diferencia que haces entre los foristas?
    1- Llegue persiguiendo a una tipeja que en otro foro me mando una carta muy fea, grosera y vulgar amenazandome de muerte a mi y a mi familia. Asi que me dedique a "cazarla como animal viejo" y lo logre!!! Monica Laura termino huyendo despavorida y avergonzada...Borro los post que la comprometian en serios problemas legales pues se robo la identidad de una persona buena ajena al foro. Como quien dice "Le salio el chamuco" jejeje...Me diverti mucho desenmascarandola.

    2-Tu Karlacris, TU!!! Y toda la gente bonita de Mono!!

    3- No creo que haga diferencias....Soy muy franca y sarcastica y algunos consideran la frnaqueza como agresion. SI me demuestran que estoy equivocada cambiare mi postura, creo que algo asi sucedio con rapipu, al principio no comprendia su manera de postear con sinceridad, frnaqueza y sin rodeos, ademas de ser breve, y hubo algunos rozos; pero creo que hoy dia ambos nos comprendemos. He aprendido bastante de rapipu, Emeric, Santiago Bolso, Tulipan, de ti Karlacris, y de todos...He aprendido a expresarme mejor creo..... A veces he andado de malas pulgas...soy muy apasionada

    He ofendido directamente a 4 foreros, y esa fue mi intencion. Se que esta mal, muy mal....pero en el mundo virtual es muy facil portarse mal. Estos fueron Monica Laura, Van Sword, y el Doctor Virtual Linares y Jesus Super Star. Los 3 primeros ni me arrepiento ni me disculpo, peor me respondieron, pero ya le pedi disculpas a Jesus y el amablemente las acepto. Desde entonces creo que me he portado dos dos bien.... Si he ofendido a alguien que no recuerde aqui, MIL DISCULPAS, seguro estaba en mi PMS..jeje...A todos los demas muchos besos.

    Matissa
    1- describir un lunes : actividad completa, desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

    2- ¿ Qué cambiarías en tu actividad laboral?

    3- ¿ Con quien vivís?¿cúanto tiempo hace?
    1-Desde que la compania para la que trabajaba cerro por completo, vengo a la oficina de mi esposo como recepcionista, y actualmente estoy en training para telemarketing para cu compania. a las 4PM estoy en el gym, a las 7PM estoy en casa cocinando la cena; mmmm, a las 8PM cenamos! mmmm, a las 9PM SEXO !!!!! jeje, de rigor en lunes....y casi todos los dias..jeje luego veremos una movie o las noticias o leere un libro, a la media noche estare sonando con los angelitos...jejeje...y como no, abrazadita por mi esposo claro que sueno con los angelitos...jeje

    2-Por el momento nada. En un futuro sercano me gustaria obtener una maestria.

    3-Vivo con mi esposo Charlie...Nos casamos el pasado 14 de Oct en Las Vegas, pero vivmos juntos desde hace 3 anos. Estamos muy enamorados..jeje

    Butterfly
    ¿Crees estar realizad@ como persona?
    ¿Cuantos hermanos tienes?
    ¿Comida que jamas dejarias de comer?
    1-No. Cada dia intento aprender algo diferente y ser mejor ser humano. Aunque no entiendo muy bien esta pregunta..."persona" en como "ser humano"? Creo que cada dia se aprende a ser mejor.

    2- Un hermano y 3 hermanas.

    3-El pozole, los tamales, pastel, menudo, y todas las delicias mexicanas, que aunque tienen muchas calorias, son riquisimas..mmmm

    ok.....Alguno mas????

    Andale, preguntame, preguntame cosas picosonas...sin miedo...jajajaja

    que tengan una exotica nochi!!! chauu
    No *****

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Por cierto., mi avatar es la caricatura mia y de mi esposo Charlie!!!
    No *****

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Cita Iniciado por Matissa
    Exótica, veo que está apurada...pero contestale a marea.....

    2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

    El otro es Jim
    falta esta
    miau...

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Cita Iniciado por Matissa
    falta esta:
    2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.

    El otro es Jim
    jajajajaja... No le entendi a la pregunta!!! jajaja

    No percivo nada negativo de Jim, positivo???>>>>Que es un chamacon de 21 anos!! y en el mundo de la computacion! Ha de estar hecho un guaperrimo!!!
    No *****

  5. #15
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    disculpen la tardanza... a trabajar!!!
    Cita Iniciado por marea
    Las preguntas son para ambos..
    1.Se conocen , es decir, han hablado por msn u otro medio?
    ella ya te lo dijo, no. puedo agregar que conozco muy muy poco de ella, me alegro que sea con ella la silla (a ver que aprendo de ella)

    2. Dos aspectos negativos que percibes, a traves de sus posteos, del otro y dos positivos.
    de ella? Mala suerte, no he leido ni diez posts... sera prejuicioso emitir un criterio con tan poca informacion

    3. Describanse fisicamente, destacando fisicamente aquello que creen llama la atencion al sexo opuesto
    ¿Que me venda? jeje... deja ver: Soy indio claro, mido 5 pies 4 pulgadas, pelo castaño claro rizado (corto, como mucho que den una pequeña vuelta) ojos cafe (creo)... tengo la boca pequeña, normalmente eso le llama la atencion a las mujeres. y lo mas importante, soy flaco (aunque abrazo rico)

    Cita Iniciado por karlacris
    Hola Jim y Exótica!!!!!!

    Aquí dejo msi preguntas del área Personal
    * Cómo llegaron hasta monografías
    negra alma andaba buscando un foro para publicar sus escritos {a mi me gustan}. encontro este y me aviso... yo nunca habia publicado en algun sitio nada (de hecho, hasta la fecha solo he publicado aqui)... me comenzo a insistir para que publicara algo aqui, a mi a jun y a fran... me gusto el ambiente y ... ... aqui estoy!

    * Qué (o quienes) les hizo quedarse en este foro
    Rapipu y basileia me hicieron mucha influencia; atenea, sibila vane, sadness, shetland... y por supuesto, mis colegas del mundo real (fran, jun y negra alma)
    * Jim: tu fuente de inspiración para tus maravillosos poemas es tu propia experiencia o de repente puedes escribir basándote en la experiencia de los demás??
    al principio si. pero despues de un tiempo las influencias de anne rice, horacio quiroga y garcia marquez me metieron en esto de crear historias ficticias. en cuentos y novelas es muy bueno, pero en poesia tienes algo de especial, que es la intensidad de comenzar y terminar en un escrito que debe por regla ser corto y no canson... eso es apasionante.
    * Exótica: Porque con algunos te entablas en discusiones y con otros eres tan linda? A que se debe esa diferencia que haces entre los foristas?
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  6. #16
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    HOLA CHICOS PARA JIM


    1-porqe cambiaste tu nick? pasaste de unas letras y numeros, a jim?
    2- cual es tu opinion con respecto a la homosexualidad?
    3- desde que edad escribes?
    Última edición por lucasz; 15/03/2007 a las 22:22

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #17
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Hola Matissa, Lady Butterfly

    Cita Iniciado por Matissa
    Hola chicos!!!!, bien, a hacer preguntas.....

    a los dos
    1- describir un lunes : actividad completa, desde que te levantas hasta que te vas a dormir
    .
    me despierto a las 6:00AM. remoloneo en la cama hasta las 6:45. tomo 3 transportes para ir al trabajo. subo al 7mo piso, me siento en mi cubiculo y a leer y planificar hasta las seis. (en mi trabajo estamos en etapa de creacion y planificacion... casi no se trabajo, solo investigo y me documento. Pero lo que viene es fuerte...) salgo de ahi para la universidad. clases de 6-8, clases de 8-10. dos transportes para llegar a mi casa. luego cena, baño y cama!

    2- ¿ Qué cambiarías en tu actividad laboral?
    Nada. estoy super-enamorado de mi trabajo. [luna de miel: tengo 3 meses trabajando alli]
    3- ¿ Con quien vivís?¿cúanto tiempo hace?
    con mis padres y mi hermano. la familia con la que naci. Solo me separe de ellos en el 2003-2004 para vivir en otra provincia, donde monte un taller de reparacion de computadoras y vivi un año solo, con unos tios. (en un segundo piso yo, en el primero vivia mi tia, mi tio y mi primo)
    saludos y nos encontramos!!!!
    bye...!

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    Hola aqui dejo mis preguntitas:

    holax

    ¿Crees estar realizad@ como persona?
    noup! muchos proyectos, muchas cosas que debi hacer y no hice, muchos deseos de llegar lejos... pero no siento que vaya mal, echo el pleito
    ¿Cuantos hermanos tienes?
    un hermanito mayor
    ¿Comida que jamas dejarias de comer?
    la bandera dominicana (arroz, habichuela[frijoles] y carne de pollo), sancocho, los platanos maduros fritos, las pastas, PRINCIPALMENTE LAS PASTAS...
    [/QUOTE]
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  8. #18
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Cita Iniciado por lucasz
    HOLA CHICOS PARA JIM


    Hey lucas! como estaS?


    1-porqe cambiaste tu nick? pasaste de unas letras y numeros, a jim?
    Porque la gente no lo entendia, no sabia como leerlo y siempre me hacia una pregunta al respecto. la historia de N3nTr0u es algo complicadita. te remito al post: [url="http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37839"]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=37839[/url]
    Jim es mi nick desde hace mucho, yo estoy mas acostumbrado a ese y es mas facil de entender...
    2- cual es tu opinion con respecto a la homosexualidad?
    los homosexuales son seres humanos con un desorden sicologico muy exotico, que llama mucho la atencion. son personas con todos los derechos que tenemos tu y yo, pero que tienen que afrontar que el curso natural de la sexualidad es hombre-mujer. por lo demas, los respeto
    3- desde que edad escribes?
    desde los 15-16, creo...
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Bien, bien...
    Al parecer a los preguntones se les acabaron las preguntas...

    Para Ambos:

    1. ¿Cuál de los foros de Monos creen que es el más polémico?
    2. ¿Han tenido diferencias con algún forista?
    3. ¿Qué cosa no les gusta de Monos?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: SILLA DUAL ♂♀ Marzo 2007

    Holas!!

    Shetland
    1. ¿Cuál de los foros de Monos creen que es el más polémico?
    2. ¿Han tenido diferencias con algún forista?
    3. ¿Qué cosa no les gusta de Monos?
    1- Teologia sin dudas!

    2- jajaja, sip. Pues entre al foro con agresividad persiguiendo a una forista, y luego me quede. Esta actitud me dio por supuesto una muy negativa imagen. Hoy dia a algunos les parece molesto la franqueza y libertad que poseo para escribir mis opiniones.

    3- No me gusta que Cevastian es parcial y no es justo. Si existe algun conflicto entre usuarios solo baneara a quienes no son sus amigos, aun cuando ambos usuarios hayan roto las reglas del foro igualmente. Tambien he tenido la sospecha de que los admin y/o duenos del foro iniciaron una caza para deshacerce de Emeric, y me da gusto que aun podamos disfrutar de sus valiosos aportes. Pero son solo mis suposiciones.....

    chauuu!
    No *****

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •