Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otra vez igual....

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Otra vez igual....

    Me dirigi a nuestro encuentro como siempre..llena de esperanzas, de alegrias, de ganas, ordenando en mi cabeza todas aquellas cosas que queria decirte,para que ninguna quedara sin ser nombrada.
    A medida que se acercaba la hora de verte,las mariposas de mi estomago,no paraban de revolotear,como si en cualquier momento fueran a salir al exterior con la fuerza de una bandada de pájaros asustados por el ruido de cualquier claxón o sirena.
    Me di cuenta que tantas ganas como tenia de verte, tenia de no verte o quiza lo haya explicado mal y no es que no tuviera ganas de verte sino que el miedo se apoderaba de mi,cada vez que un pensamiento negativo cruzaba mi cabeza.
    Y en el fondo,sabia que esos pensamientos, eran lo sque al final ganarian,pr que una sabe cuando las cosas van a ir mal y al final,pues claro, van mal.
    Dicen que las palabra no dichas duelen y a mi,lo que realmente me duele son los silencios..esos silencios que pesan como losas y que notas como poco a poco te van aplastando hasta dejarte como un papel de fumar.
    Y esos silencios llegaron...llegaron como llegan los inviernos, frios y humedos..que calan hasta los huesos y hacen que el frio se instale como si tu cuerpo fuera una estatua de marmol.
    Y siempre me digo a mi misma,que esta vez sera diferente..qu eno me afectara...y siempre ocurre lo mismo...regreso a mi casa con la sensacion de cansancio en mi cuerpo por la batalla perdida, con el corazon en un puño, y las lagrimas rodando por mi cara como si de las mismisimas cataratas de Iguazu se trataran y entonces me prometo a mi misma que sera la ultima vez,que ya no me haras sufrir mas, que te olvidare y que a partir de ese mismo instante el timon de mi vida lo manejo yo...pero con el peso en la conciencia de que se que una vez mas me engaño a mi misma y que la noria seguira dando vueltas alrededor del mismo eje....


    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Otra vez igual....

    Sus...como me dijiste alguna vez..."mándale a tomar por..."
    Las norias, al principio, pueden ser hasta divertidas, luego, siempre terminan mareando.
    Me gusta mucho cómo lo cuentas.

    Un besote;
    Idem

    Pdta.: te debo una llamada, lo sé...no se me olvida.
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Otra vez igual....

    Ya sabes eso de consejos doy que para mi no tengo...jajaja


    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •