Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MotivaciÓn

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado MotivaciÓn

    Cada día se ven nuevos post en cada uno de los foros de nuestra casa, son mensajes de todo tipo, pero que al final lo que buscan es enriquecer los archivos del sitio.
    Con tantas cosas que tenemos qué hacer a diario y con múltiples ocupaciones en nuestra vida real, siempre encontramos el momento para pasar por Monos y dejar nuestra huella.

    ¿Qué es eso que te motiva a postear en Monos? o ¿Es una mera fijación, algo mecánico, etc.?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    ..... quizás forme del automatismo propio como persona.
    En mi caso es algo natural, propio de cuando me siento a gusto con alguien, lo cacho y no lo suelto.
    Sólo eso.....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    Somos seres sociales por naturaleza y por aca al principio te cuesta interactuar; pero una vez que te sientes "aceptado" es como llegar al barrio y conversar con los amigos de la cuadra.

    Yo me siento asi.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    No para nada mecanico, tal vez sea que nunca acaba de decirse todo lo que queremos,siempre hay mas palabras,mas risas,cosas de que asombrarse, porque en cierto modo cuando uno se siente parte de un lugar y ha pusto de si, dificilmente lo abandona.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    En lo personal, veo a Monos como la dosis anti-estres y el tablero "mágico" para mostrar lo que pienso.!‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    →Como diría este personaje: ....MAGNÍFICO‼‼←


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    Me entretiene, asi de simple. Lees a gente que vive lejos de ti.....
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  8. #8
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    Casi no me gusta leer libros... pero me dicen MONOGRAFIAS.COM y ahi estoy jaja...

    En verdad aqui hay muchisisisimas cosas interesantes, se aprende mucho, se cuenta de todo y encuentras muchos amigos...

    En lo particular... MONOGRAFIAS... es lo maximo...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    Hablando, solo la forista tulipan... lo que me motiva es departir con ustedes, algunas veces, de manera chistosa, otras entretenidas, y otras con polemica... jajaja

    Pero si es la tuly mods... pues muchas veces me toca merodear y moderar a la vez, sobre todo los fines... para que no aparezcan los spamer!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: MotivaciÓn

    Deseo aprovechar la pregunta pertinente de Shetland para expresar, una vez más, mi sincero agradecimiento a la Dirección de monografias.com, en particular a Lucas, por la total libertad de expresión de la cual podemos disfrutar en estos foros.

    No todos los portales aceptan ese postulado de la TOTAL libertad de expresión. Lo sé por experiencia propia, y quiero hacer hincapié en ello.

    Por ejemplo, el portal del evangelisto teócrata Yiye Avila, "Cristo Viene", me puso de patitas en la calle, y me impidió regresar.

    El portal de la Biblia Web no sólo me echó, sino que también tuvo el descaro de MODIFICAR partes de mensajes que dejé en sus foros para hacerme decir LO CONTRARIO de lo que yo había expresado (¡ fíjense qué poca vergüenza !). Hay que decir que ellos son muy simpáticos con los neoarrianos de la Watch Tower que allí se expresan libremente, habida cuenta de la condescendencia con la cual tratan a foristas miembros de dicha secta, la cual ha falsificado montones de pasajes de la Biblia, para que ésta concuerde con sus dogmas antitrinitarios y antiDeidad del Hijo.

    El portal de los Foros Adventistas no contesta mis preguntas teológicas, las cuales son muy molestas para ellos.

    El portal de la Watch Tower, ya saben ustedes cómo funciona : no se les puede preguntar nada : lo único que ellos quieren es que ustedes les den su dirección residencial para enviarles a sus hogares un par de testigos con su "b"iblia adulterada y, sobre todo, con "La Atalaya" ...

    El Foro "Amén-Amén" es el más tonto de todos los que he visitado. Pentecostales fanáticos aceptan únicamente opiniones que coincidan perfectamente con las de la Dirección, las cuales son las mismas que las de sus foristas, por supuesto.

    El portal "Antes del fin", del pastor Ureña, no acepta que se le hagan preguntas difíciles. Sólo aceptan preguntitas superficiales. El pastor Ureña nunca ha aceptado debatir conmigo. Y también fui expulsado de dicho foro.

    Por eso cuando, de vez en cuando, vienen por aquí fanáticos pentecostales exigiendo que monografias.com me impida expresarme, ellos esperan que "monos" me haga a mí lo que ellos ya me han hecho. Pero "monos" no es tonto, ya que NO es un portal religioso, sino 100% laico, neutral. Aquí nos podemos expresar todos : teístas, ateos, agnósticos, sin que nuestros mensajes sean ni censurados, ni modificados para agradarle a la Dirección.

    Y eso, debemos valorarlo, y agradecerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •