Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La Edad Perfecta

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado La Edad Perfecta

    Las mujeres de más de 30



    Para las mujeres de mas de 30..Para las que ya llegaron, para las que estan por llegar y para que los hombres se enteren. Este es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinion sobre las mujeres que pasan los 30.
    Andy Rooney dice: Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:

    Una mujer de mas de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas.

    Si una mujer de mas de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta aquejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es mas interesante que el partido.

    Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.

    A las mujeres de mas de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

    Una mujer de mas de 30 es digna. Dificilmente se pondri*a a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

    Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.

    Las mujeres de mas de 30 son brujas. Nunca tendras que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

    Una mujer de mas de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las mas jovenes

    Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de mas de 30 es mucho mas sexy que sus contrapartes mas jovenes.

    Las mujeres mayores son directas y honestas Te diran de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal!
    Siempre sabras donde estas parado con ellas.

    Si*, adoramos a las mujeres de mas de 30 por multiples razones.
    Desafortunadamente no es reciproco.

    Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de mas de 30 hay un calvo barrigon con pantalones curtidos viendose como un idiota con una muchachita 22 años.
    Damas, mis disculpas.

    Para todos esos hombres que dicen por que comprar la vaca entera si puedo Comermela por pedazos. Actuali*cense!!!!!

    Hoy en dia el 80% de las mujeres estan en contra del matrimonio. Y por que?
    Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    .....jejejeje George.
    Pero convengamos que así como hay puercos y puercos, hay salchichas y salchichitas.
    (las mujeres la tienen re-clara).
    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    jajaja muy bueno y muy cierto. Arriba las mujeres de 30 (y las de 20 tambien).
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    Muy Bueno el comentario, pero.... ¿Será que alguna de las foristas con estas características nos podría corroborar estos datos? --Porque una cosa es lo que piensa nuestro amigo de la CBS y otra la realidad--

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    ..... vamos Shet, no me digas que nunca te dijeron que eres un puerco jejeje.
    Saludos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    Para nada...
    ¿A tí sí?.... MEJOR NO RESPONDAS, GGGGG

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    ..... claro que me dijeron algo así, la típica sensibilidad femenina jejeje.
    Saludos, buen finde.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    El articulo revela una cantidad de verdades y dejan sin mencionar algunas.

    Yo siempre las preferi sobre los 28 años, las niñas solo son eso. Niñas.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    ..... imagino que las preferencias están siempre acorde a la edad de cada uno, por lo tanto no creo que siempre te haya gustado por sobre los 28, si en una época tú también eras niño (¿o fuiste un precoz?).

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: La Edad Perfecta

    Me enamore de casi toda mis maestras, jajajaja
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •