Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Champions League

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Champions League

    Estalla el Mestalla!!!...la eliminacion del Inter me provoco un disgusto, y la verdad no me hubiera gustado estar en ese estadio observando semejante espectaculo.......... Burdisso termino con el tabique roto por culpa de Navarro.....a quien si no lo protegen hummm!!! lo matan los jugadores del Inter. Que tristeza!!


    Y aun se suma a mi tristeza ver como el Barcelona campeon 2006 se despide frente a un Liverpool que JAMAS ha sido de mis gustos...solo espero que no sea campeon....

    Ahora se me acaban mis apuestas.....mis favoritos principales estan fuera....veamos...que futuro le depara a la "orejona"


    Saludos....

    Piangi piangi neroazzurri

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Champions League

    Cita Iniciado por linasofi
    Estalla el Mestalla!!!...la eliminacion del Inter me provoco un disgusto, y la verdad no me hubiera gustado estar en ese estadio observando semejante espectaculo.......... Burdisso termino con el tabique roto por culpa de Navarro.....a quien si no lo protegen hummm!!! lo matan los jugadores del Inter. Que tristeza!!

    Y aun se suma a mi tristeza ver como el Barcelona campeon 2006 se despide frente a un Liverpool que JAMAS ha sido de mis gustos...solo espero que no sea campeon....

    Ahora se me acaban mis apuestas.....mis favoritos principales estan fuera....veamos...que futuro le depara a la "orejona"


    Saludos....

    Piangi piangi neroazzurri
    Míralo por el lado positivo, tus penas son las alegrias de otros.


  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Champions League

    ..... será para un club inglés seguramente. Decepcionante lo del Barza, algunos ciclo están cumplidos, cierto es.

    Saludos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Champions League

    Yo creo en el PSV y hoy en la tarde veremos que acontece.

    Lo del Barça se vei venir, no estan aguantando resultados. Les paso en la ida y frente al Sevilla en la Liga.

    eL Chelsea se ve fuerte y con paso firme, es el unico equipo Ingles que parece firme candidato, los otros han mostrado aberturas.


    Saludos.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Champions League

    Empate en el Emirates Stadium, el PSV se vio superado en la mayoria del partido; pero el Arsenal se vio irresoluto al momento de concretar.

    El gol un regalo del mejor jugador en cancha (Alex), quien dio una muestra de excelente condicion fisica y concentracion.

    PSV ya tiene boleto para Atenas a ver que le depara el sorteo y de paso darse una vuelta por Delfos a ver que le dice el Oraculo.

    Excelente juego el que nos brindaron estos equipos.

    Por otro lado el Madrid murio con las botas puestas. España solo queda con un representante. Veamos si el Valencia rememora los tiempos de Cuper y mejora el record de dos subcampeonatos consecutivos.

    VALENCIA Y PSV quien se anota con estos dos?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Champions League

    Y SOLO ME QUEDA EL CHELSEA....Debo agregar me parecio un buen partido el de Milan-Celtic

    De ReStO
    Sin palabras.....

    Saludos....



    Final::::::::::::

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Champions League

    ..... los equipos que pasaron de ronda ¿podrán garantizar un buen espectáculo?.
    Los de mayor peso, los de mayor convocatoria ya están afuera.....

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Champions League

    En esta liga ninguno es malo y todos llenan Stadiums (Viendolo desde el punto de vista de la fanaticada local), desde aca a mi particularmente me gusta el evento y creo que mucha gente tiene sus favoritos; pero el evento en si mismo es la atraccion.

    No creo que exista un tema de convocatoria en funcion a los equipos que quedaron, mejor dicho que los equipos que clasificaron impacte la convocatoria. Todos son muy buenos.

    Igual todos los años pasa lo mismo, unos se quedan y otros continuan; pero al final el certamen no desluce.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Champions League

    ..... interés puede haber, pero tengo mis dudas que el poder de convocatoria de un partido como aquel Barcelona-Arsenal.
    Digo.....

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Champions League

    Ticko...no todos estan fuera...alli avanzan el Milan, el Bayer Munich, el Chelsea, el Manchester United.....

    Y el sorteo quedo asi:

    VALENCIA-CHELSEA
    MILAN-BAYER MUNICH
    PSV EINDHOVEN-LIVERPOOL
    ROMA- MANCHESTER UNITED


    Y todo esta dado

    Hagan sus apuestas!!..yo no digo nada...!!

    JEEjee


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •