Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    20

    Question Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    Hace poco tuve una conversacion con un compañero de trabajo que segun el se siente el mas galan de la compania...

    Siempre esta haciendo alarde de sus aventuras ocasionales que tiene con mujeres que caen rendidas a sus pies segun el, creyendo que es un hombre por el cual ellas se mueren...

    Entiendo que entre hombres no contemos alguna aventura que podamos tener, pero no estar poniendo en mal, ni hablar mal de una mujer aunque esta sea la mas facil de ellas, poniendo por los suelos su reputacion...

    Lo peor de todo es que no solo cuenta eso conmigo, sino que con todos y algunos de ellos riegan mas esa informacion y despues todo el mundo esta enterado de lo que esta dama ha hecho.

    para mi ver y estoy hablando individualmente, el hablar de una mujer, no es de hombres y mucho menos de caballeros... Las mujeres siempre seran siendo unas damas y para eso hay que tratarlas con respeto y sutileza.

    Si por alguna razon yo tuviera una aventura con alguna, tendria solamente un confidente y persona de mi entera confianza a quien contarle... pero no vanagloriandome ni haciendome el fanfarron creyendome juan Camaney... Contandole aqui y alla a todos para que sepan que las puedo de todas, todas...

    Eso es tener altivez y prepotencia... No es ser hombre discreto, si uno sabe lo que puede hacer en la cama, es mas bonito que lo cuenten ellas y despues saberlo que uno mismo decir cosas que tal vez ni sean ciertas o hasta sean exageradas...

    Quisiera opiniones de ustedes para ver si estoy mal o bien en lo que pienso en cuanto a esta cuestion...

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    ..... pienso que lo mas bonito, que no tiene precio es que todo lo que hagas con una mujer, solo sea un tema de los dos.
    Que tu amigo, el galán diga o haga lo que quiera, para cuando sea un decadente, esas historias servirán para contarlas en el geriátrico.
    Saludos.

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    Suele ocurrir que los bravucones que le dan mucho a la lengua sobre féminas mas que caballeros son mentirosos, una lengua debidamente ocupada no tiene tiempo para palabrerias.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    ..... genial Rapu!!!.
    Saludos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    Este tipo de conductas son muy comunes en el liceo y en la Universidad, donde uno tiene la necesidad de demostrarle al grupo que es capaz de conquistar o incluso que ha perdido la virginidad.

    Por esta misma razon es que muchos compañeros que a esa edad no han sido capaces de propiciar encuentros romanticos y mas alla sexuales se cohiben y se encierran aun mas en sus temores.

    En mi caso en algun momento de mi edad universitaria me preocupe ya que todos mis amigos alardeaban de sus aventuras y encuentros sexuales con esta y la otra e incluso no les importaba que ellas se enteraran que el lunes siguiente media universidad sabia lo que habia ocurrido en un fin de semana playero.

    No comparto este tipo de comportamiento; pero creo que lo entiendo dado el entorno que describo al inicio (LA EDAD UNIVERSITARIA).

    Ahora que un hombre de mas de 22 años (Edad profesional), mantenga este tipo de conductas es inadmisible aunque pudiera decirse que comun.

    Vos dices que vives en USA, yo trabaje en North Carolina hasta los 22 años y algo que me sorprendio es que ese tipo de conductas eran comunes en la planta donde yo labore. En esa epoca tuve mi primera experiencia sexual y algo que me sorprendio muchisimo fue que el lunes siguiente al llegar a trabajar los compañeros del lugar (gringos), ya sabian que habia salido con una muchacha y que habia estado en mi habitacion de hotel. Luego con el tiempo y cuando aprendi a hablar Ingles y en los breaks compartia alguna mesa con norteamericanos me sorprendia como ellos se contaban absolutamente todo, incluso compañeras que estaban conmigo en esa epoca tambien me comentaban que las gringas contaban sus experiencias de fin de semana con lujo de detalles y le preguntaban a ella acerca de su relacion con un gringito que la cortejaba.

    Nosotros los latinos tendemos a contarnos cosas; pero creo que somos pocos los que damos detalles de gritos, lunares o cualquier otro detalle especifico. No creo que alguien pueda decir yo nunca he comentado alguna experiencia.. Creo que debes soportarlo y asumirlo como algo cultural o de inmadurez del individuo en cuestion.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    ..... claro que nadie puede decir que nunca comentó algo respecto alguna aventura.
    Pero la diferencia la hace la mujer con quien estuviste, en que situación y cuales son la verdaderas intenciones que llevan tus comentarios.
    Depende mucho de las personas, no siempre de su edad, hay muchos que pierden la hombría en su propia verborrea.....

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    Cita Iniciado por rapipu
    Suele ocurrir que los bravucones que le dan mucho a la lengua sobre féminas mas que caballeros son mentirosos, una lengua debidamente ocupada no tiene tiempo para palabrerias.
    Asi es mi poca edad me ha demostrado a lo largo de la vida que es asi

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    chicos.. meto mi naricilla por aqui.

    Solo puedo decir, que deben aplicar el refran que dice:

    Los caballeros no tienen memoria... Creo que es lo más prudente, particularmente, no comento mis experiencias, no lo veo oportuno ni prudente, esa información es de doble filo jejej.

    Me encanta que opinen todos que no deben comentar lo que ocurre en las sabanas...

    Finalmente... Suegris,.... me tienes intrigada "ahora por tulipán"? a que se debe...?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    ..... todos deberían guardarse la intimidad de pareja, aún sin importar si había sábanas o no.
    Saludos Nueris, ya sabes corre más rápido, más y más.....

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Es de caballeros hablar mal de las mujeres?

    He notado que hay mucha gente que habla y habla y habla... En todo tipo de temas; y me he dado cuenta que el que mucho habla está ufanando -incluso de cosas que no ha practicado- Especialmente en este caso, creo que aquellos que se la pasan contando sus cosas (si son ciertas) No tiene sentido común, no se respetan a sí mismos y mucho menos a su pareja "ocasional" -.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •