Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    He intentado por todos los medios probar esto, que salgan de la creencia herrada que el Espíritu Santo, es una persona, repito el espíritu santo, es la mente de Dios, y conmino a todos los que leen la Biblia, para que donde encuentren la palabra espíritu de Dios o espíritu santo, la remplacen por mente, y después de hacerlo comprueben si digo la verdad.

    Ejemplo: " y pondre mi espíritu en él" "y pondre mi mente en él"

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    Ejempos: . Dn 4,8

    Por último se presentó Daniel, llamado también Beltsasard en honor a mi dios, y cuya vida está guiada por el espíritu del Dios santo, y le conté mi sueño de la siguiente manera:

    Por último se presentó Daniel, llamado también Beltsasard en honor a mi dios, y cuya vida está guiada por la (mente del Dios santo), y le conté mi sueño de la siguiente manera:




    Dn 4,9

    ‘Beltsasar, jefe de los adivinos, yo sé que el espíritu del Dios santo te guía, y que conoces todos los misterios.e Escucha, pues, lo que he visto en mi sueño, y dime lo que significa.’

    Beltsasar, jefe de los adivinos, yo sé que la (mente del Dios santo) te guía, y que conoces todos los misterios.e Escucha, pues, lo que he visto en mi sueño, y dime lo que significa.’


    Sab 9,17

    Nadie puede conocer tus planes sino aquel a quien das sabiduría y sobre quien desde el cielo envías tu santo espíritu

    Nadie puede conocer tus planes sino aquel a quien das sabiduría y sobre quien desde el cielo envías tu (santa mente)

    . Mc 13,11

    Y no os preocupéis por lo que hayáis de decir cuando os lleven ante las autoridades. En aquellos momentos decid lo que Dios os dé a decir, porque no seréis vosotros quienes habléis, sino el Espíritu Santo.


    Y no os preocupéis por lo que hayáis de decir cuando os lleven ante las autoridades. En aquellos momentos decid lo que Dios os dé a decir, porque no seréis vosotros quienes habléis, sino la (mente Santa).

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    un piloto de una avioneta tenia problemas por una niebla intensa y no se veia nada . tampoco funcionaban los instrumentos que podian guiarlo.

    el piloto se comunico con la torre de control; le contestaron que debia ascender a 10000 pies y luego doblara a su derecha...

    pero claro viniste tu y le dijiste al operador de la torre tu fantastica teoria de que hay terminos que equivalen solo por la espurea prueba de que tambien tengan sentido al escucharlos asi, modificados.

    ascender es ahora descender ¿tiene sentido? si. doblar a la derecha ahora es doblar a la izquierda ¿tiene sentido como frase? pues si.

    a menos que baje la niebla y funcionen los instrumentos que me den nuevos datos tiene sentido.

    demas esta decirte que tus consejos no sirven para la vida de este aviador desafortunado, sino sirven como jueguito de palabritas cambiaditas ¡y punto!

    busca tu una cancion de amor y cambia el termino amor por deseo. la cancion tendra sentido pero ambas canciones resultantes no son equivalentes ¡pastel!
    Amor y Paz

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    Ejemplo: " y pondre mi espíritu en él" "y pondre mi mente en él"
    Se te olvido decir "dinero", tambien debes de poner tu dinero en el...

    Yo no quiero que me remplacen la mente, uy no, aun esta sanita.

    suerte, que tu si necesitas el reemplazo.
    No *****

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    [QUOTE=max palanka]un piloto de una avioneta tenia problemas por una niebla intensa y no se veia nada . tampoco funcionaban los instrumentos que podian guiarlo.

    Yo intento dar una explicación para sacar a la humanidad entera de el dilema de la trinidad, y tu respondes con un periódico que no dice nada, si tu puedes probar que estoy equivocado, solo dime PORQUE. y en que.

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    Cita Iniciado por Exotica
    Se te olvido decir "dinero", tambien debes de poner tu dinero en el...

    Yo no quiero que me remplacen la mente, uy no, aun esta sanita.

    suerte, que tu si necesitas el reemplazo.
    Solo por un momento pon algo de tu mente, en lo que escribes

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El EspÍritu Santo Es La Mente De Dios

    Sigo esperando preguntas al respecto, o cualquiera referente a la Biblia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •