Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Una anécdota...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Wink Una anécdota...

    Anécdota…..
    Me parece divertido contarles esto y saber como lo ven las mujeres y como los hombres.
    Paso a contarles…..

    El sábado llegó una amiga desde otra provincia, que volvía para buenos Aires, luego de la separarse de su marido.
    Organizamos una salida con su hermana y una amiga más y nos juntamos a desayunar en un bar porteño muy lindo.
    Junto a nuestra mesa un hombre, de unos 30 años , leía su diario mientras comía un browni acompañado de una taza de café con leche.
    Nosotras charlábamos acaloradamente sobre temas que iban desde la profesión al amor y del amor al análisis de la vida y de la existencia del más allá.
    Este apuesto hombrecito, nos miraba y no podía concentrarse en su lectura. Mientras, de a una, comenzamos a observarlo un poco más. Tenía un lindo porte, una mirada encantadora y una altura ideal. Pronto comenzamos a realizar un juego cómplice de miradas entre nosotras, pero sin interrumpir nuestra interesante charla.
    Terminado nuestro desayuno de tres horas, pagamos la cuenta y nos marchamos. A la media cuadra yo les pregunto a las dos solteras, que opinaban sobre el hombre sentado al lado nuestro. Ellas me comentan que era un agradable exponente del sexo masculino y yo les propongo que le dejen el teléfono de cada una.
    Primero aceptan pero después se arrepienten, piensan que van a quedar mal. No da ¿qué va a pensar el tipo? .
    Continuamos caminando y les pregunto: ¿Qué tal si es el hombre “ideal” para alguna de ustedes?. Frenan el paso y deciden anotar el teléfono de cada una, entre sonrisas histéricas y una sensación de haber regresado a los 17 años….
    Junto con mi amiga separada, encaramos el regreso al bar y las otras dos se alejaron caminando, como no haciéndose cargo de la situación.
    El hombre continuaba leyendo su diario y nosotras, con papel en mano, nos dirigíamos con toda dedición a su encuentro….
    Lo teníamos de frente, cuando mi amiga le deja un minúsculo papelito con 2 teléfonos y le dice: -Estos son los teléfonos de nuestras amigas, llamalas si querés!.
    Fue muy interesante ver la cara de este hombre y su movimiento corporal, ante tan sorprendente situación. Miró fijo, cruzó sus brazos y escondió una gran sonrisa entre sus manos. No dijo nada, luego nos miró hasta que lo perdimos mientras salíamos del bar.

    Continuará…
    miau...

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una anécdota...

    ..... pillinas.




  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Una anécdota...

    Jajaj solo puedo decir algo!!1

    Asi se hace... Total que puede pasar que no te llame... bahhhh o que te llame y sea el indicado

    Contarnos cuando las llame ehhhh.. jaja

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Talking Re: Una anécdota...

    ANTES DE CONTINUAR CON LA ANÉCDOTA, ME ENCANTARÍA SABER LA OPINIÓN DE LOS FORISTAS.

    Y LUEGO LES CUENTO COMO REACCIONÓ ESTE HOMBRE GUAPO
    miau...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Lightbulb Re: Una anécdota...

    Bueno yo diria que chevere, puede que ese hombre sea el hombre ideal para alguna de tus amigas... Pero como dice el dicho "piensa mal y acertaras" yo no le hubiese dado mi número le hubiese pedido el de él para llamarlo hablar un rato y concertar una cita. Porque si resulta ser un loco maniaco violador asesino ¿quien se lo quita de encima?. Mujer precavida vale por dos

    Espero a tu amiga si le haya ido bien.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Una anécdota...

    ......yo no le hubiese dado mi número le hubiese pedido el de él para llamarlo hablar un rato y concertar una cita. Porque si resulta ser un loco maniaco violador asesino ¿quien se lo quita de encima?. Mujer precavida vale por dos
    Hay estan pintadas las Venezolanas, tipica actitud de las chamas de Venezuela, Las reinas del mundo.

    La vida es mas divertida que eso, preguntenle a una Colombiana o Argentina. jajaja

    Bien Madrina esa es la actitud, a lo que vinimos...... Me imagino la cara del tipo.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Una anécdota...

    Supongo que el tipo, contentísimo, ¿no? Lo que no entiendo es por qué tus amigas se fueron. Eso de mandar mensajeros no me gusta, pero supongo que eso se estila. ¿La divorciada no decidió aprovechar la "oportunidad"?

    Saludos Mati
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Talking Re: Una anécdota...

    Cita Iniciado por Gise
    Supongo que el tipo, contentísimo, ¿no? Lo que no entiendo es por qué tus amigas se fueron. Eso de mandar mensajeros no me gusta, pero supongo que eso se estila. ¿La divorciada no decidió aprovechar la "oportunidad"?

    Saludos Mati
    Hola gise , un placer leerte!!!!!, sabés?, la divorciada no quizo, todavía estaba muy angustiada como para prenderse en esa. pero fué la mensajera, que no es poco.
    Quien sabe?, tal vez este bombón tenga un amigo para ella, jajajjajaj
    miau...

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una anécdota...

    Matissa: tenga cuidado que los bombones con el calor terminan por derretirse.
    (broma agreta, pero broma al fin).
    Que lo disfruten (y no solo al tipo, claro).

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Talking Re: Una anécdota...

    Me diran anticuada o quedada... O sera lo que nos enseñan por estos lares Aqua, pero con tanto loco suelto hay que ser precavido Claro hay sus excepciones, quizas hasta la historia termine en matrimonio

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •