Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    .....todo pasa, todo cambia.
    El tiempo pasa y las oportunidades siempre llegan, hasta los más escurridizos del foro terminan sentándose a la silla:
    a todos nos llega la hora.
    Y el día de nuestro invitado de turno llegó, muy conocido por todos,
    con un carácter muy especial y una franqueza y sinceridad como pocos,
    es el deleite de las chicas,
    hasta despierta algunas pasiones encontradas
    y otras desencontradas .
    Gracias por aceptar la invitacion y bienvenido AQUA!!!
    (Mucha suerte y que te resulte leve)
    JL.
    Nota: disculpen que adelante en algunas horas el lanzamiento del juego, pero problemas de fuerza mayor, me impiden participar del foro como es costumbre, igualmente estaré atento al normal desenvolvimiento (chicas, les pido compostura que mi momentánea ausencia no les dé pie para atentar contra la integridad de nuestro amigo).

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Cool Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    gggggg...
    Al fin cayó.

    aquí vamos:
    1. Edad?
    2. Nombre Real?
    3. Por qué decidiste decir que sí a la silla?
    4. Lugar de Residencia?
    5. Hoobie que más disfrutas?
    6. La comida que más te gusta es?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    ...... MUCHAS GRACIAS AQUA, por aceptar la invitación, si te hacías de rogar o no, ya resulta anecdótico, lo bueno que por 7 (siete) días estás obligado a decir la verdad y solamente la verdad [url="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZN"][/url] .



    - Para resguardar tu integridad física, sólo te pedimos que no digas tu primer nombre (o el segundo), o un apodo o similar con el que eres reconocido en el mundo real.

    - Como eres uno de los pocos que dejaron colgada su foto en éstos foros, me gustaría que la colocaras en la respuesta de éste post, así lo que no pudieron verte por entonces, lo hagan ahora con total discreción.

    - Contame como llegaste a éstos foros, como Matissa resultó ser tu madrina, y porque decidiste cambiar oportunamente de nick.

    - ¿Qué tipo de preguntas no estás dispuesto a responder?

    - ¿Quiénes viven actualmente contigo y a quiénes dejaste allá lejos?

    - Lugar físico desde donde habitualmente posteas en éstos foros y breve descripción del mismo.

    - Descríbete físicamente y ya que eres un seductor nato, y sabes de marketing utiliza algún slogan para promocionarte (apelo a tu buen humor y atu carisma, por lo tanto espero una presentación de lujo que las deje a las chicas boquiabiertas y a los hombres nos haga sentir envidia)

    ..... Con ésto es suficiente para empezar, sabiendo que estamos en Domingo y quizás algún evento te impida comenzar de inmediato.
    Igual tu suerte está jugada.....


    Nota: POR FAVOR, resalta las respuestas a tu anotojo: negrita, cursiva o color, así nuestros sojitos no se esfuerzan demasiado y nuestro entendimiento marcha al compás de tus respuestas.
    Muchas gracias.
    José Luis.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    Para Shetland:
    1. Edad?
    39 recien cumplidos

    2. Nombre Real?
    Antonio

    3. Por qué decidiste decir que sí a la silla?
    Ya habia rechazado un par de invitaciones y no es mi estilo ser mal educado.

    4. Lugar de Residencia?
    Ecuador

    5. Hoobie que más disfrutas?
    Bicicleta

    6. La comida que más te gusta es?
    Pabellon (Venezolano)
    Última edición por Aqua; 25/02/2007 a las 22:20
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    para Mircko:

    - Para resguardar tu integridad física, sólo te pedimos que no digas tu primer nombre (o el segundo), o un apodo o similar con el que eres reconocido en el mundo real.
    Ya lo mencione. por ser tan comun no creo que tenga consecuencias, me llamo Antonio


    - Como eres uno de los pocos que dejaron colgada su foto en éstos foros, me gustaría que la colocaras en la respuesta de éste post, así lo que no pudieron verte por entonces, lo hagan ahora con total discreción.

    Eres de doble filo, insinuas proteger mi integridad fisica en la pregunta anterior y en esta me descubres completamente. Bueno la posteare algunas horas.

    - Contame como llegaste a éstos foros, como Matissa resultó ser tu madrina, y porque decidiste cambiar oportunamente de nick.

    Por pura curiosidad, creo que buscaba algo sobre como fabricar cremas y por un error en la publicidad (O seguramente algo intencional), me direccionaron a los foros donde no encontre absolutamente nada de lo que buscaba. Enhorabuena encontre un grupo de gente dispersa en el mundo con los que de a poco me les uni en esta hermandad.

    MATISSA fue la responsable de mi cambio de Nick por eso la llamo madrina. Mi primer nick era muy largo y ella le hizo el apocope de Aqua. Hay quede bautizado.

    - ¿Qué tipo de preguntas no estás dispuesto a responder?
    NO tengo idea, cuando la formulen se daran cuenta.

    - ¿Quiénes viven actualmente contigo y a quiénes dejaste allá lejos?
    Mi esposa y mi hijo, todo el resto quedo en Venezuela y muchos amigos en Colombia donde nacio mi hijo.

    - Lugar físico desde donde habitualmente posteas en éstos foros y breve descripción del mismo.
    Siempre desde mi casa.

    - Descríbete físicamente y ya que eres un seductor nato, y sabes de marketing utiliza algún slogan para promocionarte (apelo a tu buen humor y atu carisma, por lo tanto espero una presentación de lujo que las deje a las chicas boquiabiertas y a los hombres nos haga sentir envidia)
    Pues nada no creo que pueda sortear esta tarea:
    Complexion gruesa y actualmente poco definida, alto, hombros anchos, mucho carisma y una sonrisa eterna dibujada en mi rostro, vos gruesa y de hablar determinante, facilidad de palabra, dicharachero y bromista; pero no charlatan ni payaso. Siempre bien vestido, mi altura y estilo de vestir disimulan un poco el sobrepeso actual. No creo que pueda tener un slogan; pero si alguna me ayuda recibo sugerencias. jajaja

    Saludos y ahi les dejo la foto.
    Última edición por Aqua; 26/02/2007 a las 21:12
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Exclamation Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    Con Hijo Colombiano... eh? GENIAL.!!

    1. En qué ciudad nació tu hijo?
    2. Qué lugares de Colombia conoces?
    3. Cuál te gusta más?
    4. Vives en casa propia o alquilada?
    5. Qué tal es tu suegra contigo?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    ..... Aqua, no es doble filo, las fotos pueden terminar engañando, depende la òptica de cada uno, pero las identidades a veces complican.
    Lamento la confusión.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    PARA SHETLAND

    1. En qué ciudad nació tu hijo?
    En el hermoso y siempre fertil Valle del Cauca (CALI)

    2. Qué lugares de Colombia conoces?
    Muchos de hecho creo que es mas facil decir que no conozco el Choco, los llanos ni el Caqueta. De resto tuve oportunidad de visitar las ciudades mas representativas. Tuve la dicha de estar soltero cuando vivi en Colombia.

    3. Cuál te gusta más?
    CALI

    4. Vives en casa propia o alquilada?
    Alquilada

    5. Qué tal es tu suegra contigo?
    Excelente, yo soy adorable. jajaja
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    Esto parece divertido, voy a poner mis dedos en el interruptor de la silla eléctrica.

    1-¿Emocionalmente, con qué nacionalidad te identificas?

    2-¿Estás orgulloso de esa nacionalidad?

    3-¿Qué importancia le das al sexo en tu matrimonio del 1 al 10?

    4-¿Sos buena persona, por qué?

    5-¿Comida salada o dulce, mucha o poca?

    6-¿En Ecuador hace frío en invierno o siempre se puede estar vestido de verano?

    Voy a ir preparando más preguntas.

    Chauchas.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: [Una Silla Muy Chévere: AQUA]

    hola aqua.... espero que disfrutes de la silla y desde luego que te pongas comodo....

    • cuanto tiempo tienes de casado ?
    • que fue lo que te enamoro al punto de tomar la decision de casarte?
    • que tal te llevas con la fidelidad ?
    • y con los celos ?
    • lo que mas te guste de una mujer... fisica, mental y emocionalmente ?
    • aquello de las mujeres que te saque de quicio?
    • existe una teoria que dice que cuando los hombres se acercan a los 40, comienzan una especie de regresion, donde se preocupan mas por su apariencia y por no "envejecer" ... sabes algo de esto y de su veracidad ? como aplica contigo.
    • que cambiarias de tu vida?
    • algo que hayas prometido y todavia no cumples?
    • algun momento en que tu hijo te haya dejado sin palabras?
    • existe algo que haga tu mujer que le permita salirse con la suya siempre que lo intente .. osea tu punto debil descubierto por ella ?

    saludos y regreso prontoooo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •