Resultados 1 al 3 de 3

Tema: grupo de estudio

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    tuxtla gutierrez
    Mensajes
    3

    Thumbs up grupo de estudio

    Hola me llamo Enrique soy Mexicano especificamente de Chiapas, quisiera que las personas que esten cursando la Licenciatura de Administracion de Empresas nos pudiesemos contactar para cualquier duda que tengamos estoy cursando el 6to. semestre de la carrera cualquier comentario mandelo a este foro o bien a [email]kike_tecos@hotmail.com.mx[/email] o bien a [email]eaguilar@etesa.com.mx[/email] para empezar a coordinarnos, gracias

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: grupo de estudio

    hoal: mi nombre es lidia soy de chile y estoy cursando mi primer semestre de administracion de empresas, el caso es que no estoy muy motivada por que no ha ido muy bien.
    el te ma es que me estan pasando la materia de la teoria general del sistema si tu pudieras ayudarme con algo te estare muy agradecida
    XAU

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    tuxtla gutierrez
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: grupo de estudio

    Cita Iniciado por lili_carolina
    hoal: mi nombre es lidia soy de chile y estoy cursando mi primer semestre de administracion de empresas, el caso es que no estoy muy motivada por que no ha ido muy bien.
    el te ma es que me estan pasando la materia de la teoria general del sistema si tu pudieras ayudarme con algo te estare muy agradecida
    XAU
    SI QUIERES ESCRIBEME A [email]eaguilar@etesa.com.mx[/email] PARA QUE ME ESPECIFIQUES TU PREGUNTA O BIEN A DONDE SE ENFOCA LO QUE ME ESTAS DICIENDO.

    GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •