Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algunos tips...

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking Algunos tips...

    Me pasaron una lista de Tips... y pues me parecio bueno compartirlas...


    Tips que no debemos olvidar:

    1.- Para evitar que las hormigas esten en la azúcar, pueden colocar pedazos de canela en rama, las hormigas huyen al olor... Y no afecta para nada el sabor de la azúcar.

    2.- Para evitar los malos olores en la nevera, pueden poner conchas de mandarina o de naranjas en un envase plastico dentro de la nevera y cambiarlas cada 4 o 5 dias, evitarán los olores.

    3.- En vez de tomar café, procure tomar te, y si es negro mejor, tiene propiedades de disminuir la glucosa y el colesterol "malo"

    4.- Cuando amanezca con migraña, lo mejor es tomar una taza de café negro recien colado y bien fuerte... Al parecer alivia de manera inmediata la migraña.

    5.- Para mantener los pies como los de una reina, luego de bañarse coloquese vaselina y unas medias de algodon toda la noche, a la mañana siguiente encontrará sus pies super suaves e hidratados... Lo unico es que no es muy romantico jajaja.

    6.- Para que les duren los perfumes, no los saquen de su caja sino al usarlos y coloquenlos de nuevo en cajas, al tenerlos afuera y estar en contacto con la luz y el polvo, los perfumes pierden su aroma y se dañan con mas rapidez.



    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Algunos tips...

    ..... pero Nueris!
    ¿Puedo tomar café o no?
    Primero me dices que no, luego que si..... ya no entender.
    Saludos.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Algunos tips...

    suegris...


    No dije que no, solo es un tips

    Como sugerencia si eres adicto al cafè, pues que pruebes con el tè.

    Pero si tienes migrañas, dicen que con una taza de un cargadito café te mejoras... jajaj

    No te enrolles
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •