Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Carta de amor...

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Carta de amor...

    ..... lo siento, pero la tinta se volvió invisible.
    Última edición por Mircko; 12/03/2007 a las 11:09

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Thumbs up Re: Carta de amor...

    … “Con mano trémula y toda su pasión reflejada en el rostro se determinó a escribirle así: “la que os envía esta carta, y os desea toda suerte de dichas, no puede ser feliz sin vos. No quiero decir mi nombre, y si queréis saber mis sentimientos, os querría decíroslo de palabra sin tener la seguridad del éxito de nuestra entrevista. Mis suspiros, mis lágrimas, las caricias demasiado ardientes, han debido descubriros el amor que siento por vos. Pongo a los dioses de testigo de que he intentado desecharlo de mi corazón. Sólo vos podéis hacer mi dicha o volverme la más desgraciada de las amantes. Considerad que la que esto escribe os toca muy de cerca, y que desearía unirse con vos en lazos más estrechos que los de la sangre. No debemos considerar más que el amor y los placeres; debemos creer que todo está permitido tomando por ejemplo a los dioses. Nuestro comercio será encubierto bajo el parentesco de hermanos. Tened la gracia de no sumir en la más profunda desesperación a una amante que os declara su pasión. ¿Querrías que escribiera sobre mi tumba que Cauno dio muerte a su hermana?”
    Tal fue la carta de Biblis.

    Ovidio – “Las Metamorfosis” – Libro noveno.

    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •