Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curación rápida de cortadura en la piel.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Curación rápida de cortadura en la piel.

    Hace ocho días me caí y a la altura de mi tobillo sufrí unas cortaduras pequeñas con una madera, si me quedan astillas (residuos de madera) allí, me pueden provocar infección o las expulsa mi cuerpo.
    Que puedo hacer para que esas cortaduras sequen rápidamente, que alimentos debo comer y cuales debo evitar. Además que puedo aplicarme para que la piel se regenera rápidamente.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Curación rápida de cortadura en la piel.

    ..... tu pregunta me parece tan primitiva que pensé en recomendarte comas alimentos ricos en hierro, calcio y vitaminas así para el próximo porrazo no sufres tan malas consecuencias.
    Como cicatrizante te recomiendo un unguento de piel de víbora o algún reptil parrero, verás como elimina prontamente todo el epitelio inservible, esó sí deberás soportar su feo olor.
    Saludos, mucha suerte.


    Cita Iniciado por adonys73
    Hace ocho días me caí y a la altura de mi tobillo sufrí unas cortaduras pequeñas con una madera, si me quedan astillas (residuos de madera) allí, me pueden provocar infección o las expulsa mi cuerpo.
    Que puedo hacer para que esas cortaduras sequen rápidamente, que alimentos debo comer y cuales debo evitar. Además que puedo aplicarme para que la piel se regenera rápidamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •