Resultados 1 al 2 de 2

Tema: quisiera un consejo para decirle lo cuanto que la amo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy quisiera un consejo para decirle lo cuanto que la amo

    pues a mi me gusta mucho una chava y desde que estoy en el colegio me ha gustado mucho y no me hace caso , ella ya sabe que me gusta pero creo que ese fue mi error decirle por que ella ni me hace caso y ya ni quiere hablar conmigo ni como amigo y pos no se como decirle lo que siento por ella y quisiera algun consejo para como decirle y pos les agredeceria mucho por hacerme ese favor ADIOS y espero que no se aburran con estas cursilerias pero es la verdad

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: quisiera un consejo para decirle lo cuanto que la amo

    Amigo hay dos posibilidades...que a esa edad la chica se haga la interesante o que simplemente no esté interesada en ti...consejo, dile lo que sientes y que te gustaria que te dijera si tienes una oportunidad real, no le des mucho tiempo para contestar..o si no pasaras otro año esperando, si te da el vamos..Eureka!!! y si no, pues a otra cosa mariposa y ya no insistir...no será la última te lo aseguro. Un abrazo y suerte.

    Ahh ...Lo olvidaba en amor y pareja tb. encuentras expertos en la materia y de paso acá puedes sacar material...
    Última edición por Marea; 17/02/2007 a las 01:28
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •