Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El día de los enamorados

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado El día de los enamorados

    Lo leí tarde (anoche), pero me hizo mucha gracia, así que, un día después del famoso día de los enamorados, os lo dejo por aquí (perdón por la extensión):

    Llega el día de los enamorados. Es una celebración que nunca he entendido. La verdad es que los tíos lo festejamos para que ellas no piensen que ya no hay pasión, porque siempre llega un momento en la relación en la que ella te echa en cara que ya no te lo curras como antes. Y es verdad que nos relajamos, pero ellas también, ¡que al principio llevan las piernas depiladas como un huevo duro y cuando cogen confianza las llevan que se puede rallar parmesano!.
    Puede que los tíos nos acomodemos un poco. Por ejemplo, a la hora de seducir, al principìo nos lo curramos mogollón, preparas una cena con velas, limpias el coche...arrimas cebolleta, y si cuela, cuela. ¡Pues a ellas no les parece bien!. Quieren velas. Te dan ganas de decir: "¿Y no te vale con mi cirio pascual?". Bien pensado y dejando a un lado las apariencias, seguimos queriendo lo mismo que al principio: mojar.
    Mi novia dice que ya no soy el de antes, porque después de hacer el amor ya no me quedo un rato con ella en la cama y que, al principio, estábamos horas abrazados. Claro, proque antes teníamos una cama de noventa , pero ahora..¿para qué nos hemos comprado un colchón de dos metros?.
    Pues ella pretende que estemos horas abrazados y yo le digo: "¿Abrazados?, ¿haciendo qué?". Y ella: "no sé...nada".
    ¿Nada?. Pues a mí una persona tumbada con los ojos abiertos y sin hacer nada me parece Drácula. Más que abrazarle, me dan ganasde clavarle una estaca. Para ella también es señal de que no hay pasión el hecho de que no la llames 10 veces al día. "Ya no me llamas nunca". "Claro, es que vivimos juntos". "¿Y eso qué tiene que ver?". ¿Qué quiere?...¿que vayamos por casa con walkie-talkies?.
    Pero ellas también se acomodan: al principio se ponen ropa interior super sexy. Con el tiempo no sólo se acaba la ropa sexy, sino también el combinarla, y te aparecen con un sujetador negro y unas bragas color carne con la goma floja. No entiendo cómo se ha hecho una ley que prohíbe fumar en los bares y no se prohíben las bragas color carne.
    Sin embargo, cuando vá al médico, estrena bragas. ¿Le importa más el médico que yo?. ¿Quién está perdiendo la pasión?.
    El problema es que entendemos de forma diferente el amor. Para nosotros amor es que ella te deje jugar a la PlayStation siempre que quieras. Para ellas, amor es que prefieras estar con ella de compras que jugando a la Play. ¿Acaso tú le pides que se quede jugando contigo a la Play toda la tarde?. No, porque tu amor es menos egoísta.
    Para ellas una señal de amor es que sepamos la talla de ropa que usan. ¡Pero si no me sé ni la mía!. Después de todo lo dicho creo que queda claro que nosotros no hemos perdido la pasión. Ni ellas tampoco. Sólo la hemos cambiado de sitio.

    Pablo Motos

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: El día de los enamorados

    ..... entre nos MR, me parece que éste tío no sabe nada de la vida, y de mujeres ni hablar.
    ¿Ni preguntar que entiende por pasión?
    (en España todos pensarán como él)

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El día de los enamorados

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... entre nos MR, me parece que éste tío no sabe nada de la vida, y de mujeres ni hablar.
    ¿Ni preguntar que entiende por pasión?
    (en España todos pensarán como él)
    Para tu información Mircko, este tio (el Motos) es un anormal de mucho cuidado, aunque el texto debe ser un monólogo posiblemente suyo.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: El día de los enamorados

    ..... sabía que contestarías (hay palabras mágicas que..... ).
    Bueno a MR le gustó, quizás sirve como una parodia de San Valentín, no sé que será de sus vidas en los demás días.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •