Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Todavía

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Todavía

    Pensé que no iba a volver a sucederme, que no iba a volver a sentirlo… pero la vida me hizo una jugarreta…

    Te vi y todo mi cuerpo comenzó a temblar como la primera vez que estuve en tus brazos, a temblar como si fuese una hoja a punto de caer del árbol, temblé y no pude controlar mis manos y mi ser completo.

    Y me hiciste sentir nerviosa, tanto que sentía que no podía coordinar mis palabras con lo que estaba sucediendo… traté de huir, de correr los más lejos posible para que no vieras mi nerviosismo… pero mis piernas no respondieron y me quedé ahí sin saber que decir o como actuar.

    Y a lo mejor te diste cuenta de mi desazón, no lo sé… Pero todavía me haces estremecer con sólo tu presencia, ¿Quisiera que fuera así? No, la verdad es que no. Porque me duele, porque me hace daño, porque me entristezco, porque te extraño estando tu enfrente.

    Y quisiera saber cuando cambiaré este “todavía”… Todavía te recuerdo, todavía te anhelo, todavía te quiero… sí, te quiero, lo siento pero es cierto.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Todavía

    Los dichosos "pellizcos" inevitables en el alma...esos que surgen cuando aparece, a pesar del tiempo o la distancia...

    hermoso, Karla, sincero.

    Un besote;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Todavía

    Sabes Idem? Un día me dijiste que a lo mejor mi corazón estaba hablando suave y por eso no lo escuchaba... y es cierto, pero me he permitido escucharlo y comprender lo que me dice...

    Un beso Idem!!! y gracias por no cansarte de leerme...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Todavía

    Hijoles son las jugarretas de nuestro corazón que a pesar de todo aun sigue latiendo por ese alguien especial...muy bello karlacris...saluditossssssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  5. #5
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Todavía

    Gracias Claumar por leerme... y sí este corazón travieso que a veces parece dormido y luego despierta sólo para hacer jugarretas.... ja!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •