Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Actrices destacables

  1. #21
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Kristin Scott Thomas, pero le pasa como a Janssen, no me gusta la dirección de su carrera.
    ..a que te refieres con su direccion?
    a la eleccion de sus actuaciones...sus papeles no tan buanos

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Me refiero a que son películas que no aprovechan todo lo que puede dar.

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Helena Bonham Carter, o como se escriba, me gustó sobre todo en Howards`End, me gustan las actrices inglesas parece.

    También Carmen Maura de las españolas, y la que hace de portera del edificio en "Hable con ella", que hacía de abuela en "Qué he hecho yo para merecer esto", son dos excelentes actrices.

    Una española nueva, ¿Paz Vega?, será no me acuerdo bien, no tengo idea cómo actúa, pero está más buena que Penelope Cruz.

    Chau.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    No recuerdo Hable con ella, casi no me gustó.
    Paz Vega ha hecho alguna cosa buena, pero si te gusta físicamente debieras ver Lucía y el Sexo. No es mi tipo de mujer.

  5. #25
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Ah bueno, si de sexo se trata, y con Paz Vega, , ¿no es tu tipo de mujer?, está bien, no lo discuto, pero tampoco es mi tipo de mujer, posiblemente no duraríamos en una relación, es más, no tengo tipo de mujer, solo tengo mi mujer y no es un tipo (broma), pero simplemente convivo con mi mujer que es una y solo una y no me detengo a pensar a qué tipo de mujer pertenece. Ahora, que algunas minas te gusten y otras no es totalmente lógico, Paz Vega está para una de esas fantasías que uno tiene y luego adiós, cada cual por su lado.

    Destaco otra, Z. Jones, viendo Chicago es increíble, buena actuación, baile, canto, es mucho más que una cara bonita, es una actriz con personalidad, y además me parece inteligente y que no se le va la fama a la cabeza.

    "Hable con ella" es una de las que más me gustó de Almodovar, el que hace de Benigno actúa genial, Darío Grandinetti también, y la viejita esta que te digo que luego averiguo el nombre, siempre es diez puntos, también actuó en "Volver" si no estoy errado.

    Chau.

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Agrego por su frescura juvenil a Grace Kelly, sobre todo en "La ventana indiscreta", así como a Julia Roberts en "Mujer bonita", luego a mi gusto fué declinando.

    En otro orden de cosas una actriz muy particular, polifacética, Meryl Streep, imposible imaginar otra en el papel de la "baronesa Blixen" en "Africa mía", tanto la película como el libro se disfrutan enormemente.

    Chauchas.

  7. #27
    Forero inexperto Avatar de Legarathien
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Yo también coincido con vosotros.
    Kate Winslet es una gran actriz, perfecta
    para el papel de Rose, en mi opinión.

  8. #28
    Forero inexperto Avatar de silvestreonline
    Fecha de ingreso
    21 abr, 01
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    mi novia.

    si señor!! esa si es la mejor de todas las actrices. incomparable, bella, talentosa, algo que el mundo de la actuacion tiene años esperando...
    ah?....que como se llama?
    se los dire...cuando sea famosa y reconocida(pues no tiene gracia decirles ahora verdad? es mejor cuando sepan de quien estoy hablando). saludos cinefilos....

    la segunda mejor actriz (despues de mi novia si quiere saber mi opinion, pues hay muchas....si quieren saber cual a sido una de las ultimas que me sorprendio, vean el Laberinto del Fauno, la niña es impresionante(pues, es una niña es cierto, y muy buena entre las actrices, famosa? no se, pero de que es buena es buena))
    Es increible todo lo que puede caber en la punta de un lapiz...

    [url]http://gatoquemiralaluna.blogia.com/[/url]

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    47

    Talking Re: Actrices destacables

    NICOLE KITMAN,PENELOPE CRUZ,MEC RAYAN, ay una muy buena acriz de color, que no recuerdo el nombre que hacia el papel de monja traviesa super simpatica, y divertida venga good bay.

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Nicole kiDman; Marisa Berenson

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •