Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Actrices destacables

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Apoyo lo de Scarlet Johanson, me parece una buena actriz y muy linda , tiene mucho para dar. Otra parecida, Kirsten Dunst, justamente hablando de María Antonieta, creo que hace un papel redondito, me parece otra actriz con una proyección muy interesante, de todos modos de las que se han dicho hasta ahora, insisto, Kate Winslet un escalón por encima.

    Chau.

  2. #12
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Pedazo de actriz y mujer, Hellen Mirren, vi hace poco ShadowBoxer y me encantó.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Rapipu, quise abrir un tema preguntando qué tal ese esa película. Agradeceré tu opinión.
    Estoy de acuerdo en todo lo que decís de las jóvenes actrices.
    Me gusta mucho Chistina Ricci, que hizo entre otras "vidas furtivas" junjto a Depp, película que en su día me encantó.

  4. #14
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Rapipu, quise abrir un tema preguntando qué tal ese esa película. Agradeceré tu opinión.
    Estoy de acuerdo en todo lo que decís de las jóvenes actrices.
    Me gusta mucho Chistina Ricci, que hizo entre otras "vidas furtivas" junjto a Depp, película que en su día me encantó.

    Es una película dura, con una moral relativa, pero desinhibiéndote de prejuicios, es un peliculón, tanto Cuba Gooding como Hellen bordan sus papeles, te la recomiendo.

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Agrego otra que es "palabras mayores", Emma Thompson, más allá de cierta ingenuidad al tratar temas latinoamericanos, (como en general le sucede a muchos europeos), en "Imaginando Argentina", destaco por ahora dos películas, "Sensatez y sentimientos", en la que ella actúa y además adaptó el libro. Recomiendo prestar atención a la escena donde Kate Winslet está delirando en la cama y Emma hace su monólogo pidiéndole que no la deje sola, sin palabras. No menos impresionante es su actuación en una impresionante adaptación de Shakespeare por parte de Keneth Branag, "Mucho ruido y pocas nueces", otra película de colección y otra actuación de colección de Emma.

    Chau.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Rapipu, en cuanto puedala veré, que será en un par de semanas, junto con Fanny y Alexander.
    A mí Imagining Argentina me pareció simplona. Emma Thompson es está siempre maravillosa. Branagh me gusta mucho, pero en cuanto adaptaciones de Shakespeare Welles es otro mundo. Volviendo a Branagh recuerdo con cariño Los amigos de Peter, y te recomiendo una película en una línea parecida: "Reencuentro"(The Big Chill), de Lawrence Kasdan, con Kevin Kline, Glenn Close, William Hurt, Jeff Goldblum, Meg Tilly, ... No sé qué edad tendréis pero a mí me hizo sentir una dulce nostalgia.

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    No vi "Reencuentro", si vi la genial "Los amigos de Peter", una película excelente, otra excelente actuación de Emma. También pueden encontrar esta genial actriz en "En el nombre del padre".

    Chau.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Te la recomiendo. Es un grupo de gente que se conocía mucho en la universidad, y al cabop de los años se reunen con motivo del fuenral de uno de ellos que fallecío. Además que los actores son muy buenos, el guiçón, la música, las ironías, ...
    Acerca del nombre del padre para mí todos son elogios. No sé cómo he olvidado incluí a Jim Sheridan en el apartado directotres interesantes: The Boxer, Mi pie izquierdo e In America.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Natalie Portman, sobre todo en Beautiful Girls y Closer
    si muy buena
    actris , pero es joven aun

  10. #20
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Actrices destacables

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Scalett Johanson
    si muy bonita , pero actuaciones ......mmmmmmmmmmmmm

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •