Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subforo de teatro

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de thesalonica
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Subforo de teatro

    He notado que en el foro de arte & cultura no hay un subforo dedicado al teatro. Aunque es un genero que no esta atravesando buenos momentos me imagino que habra gente interasada en él por lo que propongo a los moderadores el crear ese subforo.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Subforo de teatro

    Cita Iniciado por thesalonica
    He notado que en el foro de arte & cultura no hay un subforo dedicado al teatro. Aunque es un genero que no esta atravesando buenos momentos me imagino que habra gente interasada en él por lo que propongo a los moderadores el crear ese subforo.
    si, es buena idea , incluso hicimos una obra de teatro virtual, hace unos meses. Fué muy divertido y estaría bueno que algún actor se anime a retomarla.
    miau...

  3. #3
    Banned Avatar de Newman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs up Re: Subforo de teatro

    Hola Señoritas, un gusto conocerlas y presentarme con ustedes.
    Justamente Walter Linares fué quien me invitó a inscribirme en este foro pues a mi me pareció excelente la Obra que hicieron hace unos meses...Ahora sé que Walter anda de carnaval de amores Fuera de su país y no desea (Según sus propias palabras) entrar a postear muy seguido porque su carácter tan sui generis le propinó más de un altercado...(Soy alguien muy cercano a él así que están de más las explicaciones LO QUE SI DEBO ACLARAR QUE ES UNA VULGAR CALUMNIA LA DE AQUEL "SPAM" QUE CIRCULÓ ACERCA DE ÉL y hasta me pusieron a mí como si fuese él.. Creo que a eso le llaman "Clón" o algo así..Por favor, nos une un nexo familiar y amical de toda la vida,perovivimos bastante lejos)
    Volviendo al TEATRO ...Por favor, como soy nuevo, me da "corte" lanzarme.
    Un Respetuoso saludo,

    Newman:.

  4. #4
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Angry Re: Subforo de teatro

    Oye compadreeeeee...¿Quién te dió permiso para contar detalles de mi vida privada, chú!!! ???? jajajaja.... Bueno , ya metiste la pata , felizmente que fue conmigo que no tengo mas que mucho aprecio para con tu persona.Pero lo que te cuento via MSN que quede para tí solo, OK? Matissa es una AMIGA DE LUJO y estoy seguro que entre tú y ella, primo, pueden elaborar una nueva Convocatoria para Una Nueva "Obra Virtual"... Ojalá que los moderadores tomen en cuenta este pedido, al cual me aúno, y se cree un NUEVO foro de teatro "virtual".

    (Beso para vos, K. )

    Un Abrazooooteeee....

    Walter.

  5. #5
    Banned Avatar de Newman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    46

    Talking Re: Subforo de teatro

    Oops...¡ Creo que metí la pata..!!! jejej...Sorry, Primo!

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Subforo de teatro

    Esta sugerencia esta anotada en un futuro. Si la propuesta recibe un poco más de apoyo por parte de los demás usuarios lo propondremos como una posibilidad, pero no queremos abrir foros indiscriminadamente, para que después no los utilicen, como el foto de Lingüística (0 mensajes)

    Pero tendremos en cuenta el foro de teatro

    Gracias por la sugerencia!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •