Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hombre Maduro

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Hombre Maduro

    Reflexión de un hombre maduro

    Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.

    A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

    Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

    A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

    Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

    Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen ****... y punto. ¡Por fin maduré!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Hombre Maduro

    ..... malo, malo eres.
    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Talking Re: Hombre Maduro

    jajjajajja!!!!!! que risa interesante ¿ y cuando todo eso se le caiga?, jejejjejejejje!!!!!!!!, respuesta porfi.....
    miau...

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Hombre Maduro

    ..... para entonces ya tendrá 50 (o sin-cuenta) y se dará cuenta que en la vida no solamente importan los culitos parados y las lolas grandes.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Hombre Maduro

    Ja,ja,ja previo drama el regalo està bien.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Hombre Maduro

    esta bueno tio jaime.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •