Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Dios vs El Diablo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Dios vs El Diablo

    Un tal Steve Wells calcula la cantidad de personas que Dios ha matado.

    Sin contar las masacres como Sodoma y Gomorra o el diluvio donde no se puede precisar el numero de victimas la cantidad es de 2,038,334 personas.

    El Diablo: 10.

    [url]http://dwindlinginunbelief.blogspot.com/2006/08/how-many-has-god-killed.html[/url]

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 09/02/2007 a las 18:02

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Dios vs El Diablo

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Un tal Steve Wells calcula la cantidad de personas que Dios ha matado.

    Sin contar las masacres como Sodoma y Gomorra o el diluvio donde no se puede precisar el numero de victimas la cantidad es de 2,038,334 personas.

    El Diablo: 10.

    [url]http://dwindlinginunbelief.blogspot.com/2006/08/how-many-has-god-killed.html[/url]

    Saludos
    Pero si tu no crees en Dios, entonces deverías decir : "Un tal Steve Wells calcula la cantidad de personas que se han matado solas".

    Sayonara


    ¿ Como un ateo que "no cree en Dios", pasa su vida buscando excusas para degradar a alguien quien cree que No existe ?

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    QUOTE=Van Sword]Pero si tu no crees en Dios, entonces deverías decir : "Un tal Steve Wells calcula la cantidad de personas que se han matado solas".
    [/QUOTE]

    Tienes razon. Corrijo.

    Un tal Steve Wells calcula la cantidad de personas que un tal Dios ha matado.

    Pero parece que en realidad las 10 muertes atribuidas al tal Diablo son parte de una apuesta con el tal Dios. Si, de una apuesta. Ta loco.

    Dice la leyenda...
    Job 1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
    Job 1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
    Job 1:13 Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,
    Job 1:14 y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,
    Job 1:15 y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.
    Job 1:16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
    Job 1:17 Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.
    Job 1:18 Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
    Job 1:19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

    O sea que las diez muertes son compartidas. No mato a nadie.

    Parece que lo peor que hizo el tal Diablo fue darle una sarna a un tal Job. Es un corderito a la par del tal Dios.

    Saludos

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Dios vs El Diablo

    Nada Mas Falso................. Los Dos Son Uno Solo


    ......................???.......................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    Jajajajaa Yodu...Eres Genial!!!

    Gracias por los fabulosos links..


    que tengas un espectacular dia!


    chauuuu
    No *****

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    en resumen...

    que los cristianos se cambien de bando
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    Tambien la Biblia aclara quien es el creador del mal.

    Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
    Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

    Lam 3:38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

    1Ki 21:29 ¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días; en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.

    1Sa 16:16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

    Y es el mismo Dios creador del arbol del bien y del mal.

    Saludos

    [url]http://www.lasescrituras.cjb.net/[/url]

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Nada Mas Falso................. Los Dos Son Uno Solo


    ......................???.......................
    Eso es correcto mi querido Betterman los dos son una sola, se cuenta que la sombra de Dios es el diablo,o el lado oscuro por eso la mente no da para explicar la complicidad que existió en la creación del mundo

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    DIABLO: Nombre general de los Ángeles rebeldes arrojados al abismo por Dios como castigo.

    El Diablo es la sombra de Dios, sin el cual seria imposible la liberación, SINO HAY TENTACIÓN no hay luz no hay virtud.

    LUCIFER: El Ángel mas bello de los Angeles que se reveló contra Dios. Es la sombra del logos, la sombra del Cristo dentro de nosotros. Esotericamente es el dador de luz o Promoteo de nuestra tierra.

    SATANAS. Es el mismo Diablo. Lucifer, en su aspecto negativo tenebroso; Los fornicarios, los adulteros, los perversos, llenos de odio, los equivocados sinceros, etc, rinden pleitesía por sus estados inconsientes

    Entonces: El Diablo es el lado oscuro de Dios y Satanas es el lado oscuro de lucifer (Luz y Fuego)

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Dios vs El Diablo

    Y porque diantres es tan importante para los creyentes, que el omnipotente, el creador del bien y del mal, el maestro de la vida y la muerte, haya venido a la tierra a ser torturado y morir....PORQUE ES IMPORTANTE? El se puede morir y resucitar cuantas veces se le venga en gana!!! porque es importante?

    Ah mentes alucinadas, atrapados en las absurdas creencia de la EDAD BRONCE que dicho sea de paso son producto de la ignorancia humana.

    Dios y el diablo son lo mismo, sin uno el otro no existe. Hasta son compadres.

    que tengas todos un hermoso dia.
    No *****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •