Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Si hubiese una Forma...

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Lightbulb Si hubiese una Forma...

    Hola a Todos y Todas...

    Hemos visto lugares virtuales en los que creamos Avatares para identificarnos en la red, todos con detalles específicos...
    Si hibiese una Forma de hacer una especie de pedido -solicitud- de nuestra compañía sentimental (El o Ella)...

    ¿Qué características pedirías?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    ..... ¿me puede traducir al castellano lo que acaba de escribir?
    Yo no entender, soy medio leso para estas cosas.....
    (disculpe).

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Si hubiese una Forma...

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola a Todos y Todas...

    Hemos visto lugares virtuales en los que creamos Avatares para identificarnos en la red, todos con detalles específicos...
    Si hibiese una Forma de hacer una especie de pedido -solicitud- de nuestra compañía sentimental (El o Ella)...

    ¿Qué características pedirías?
    Pues según entiendo un Avatar de acuerdo a las características de él/ella...del cómo sería dicho avatar...bueno eso digo yo no se si es correcto...saluditossss niñossssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    A ver...

    Según la Definición de Monografías (En Nuestro Perfil Personal)
    Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
    -----------------------------------------------------------------------------
    La Pregunta Tiene que ver con:
    ¿Qué características pedirías, Si hubiese una fábrica de COMPAÑERO(A) SENTIMENTAL, para que te diseñaran a tu Pareja?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    Siempre creí que el avatar era la imagen que se mostraba arriba del nick, como la bombita , el perrito etc...

    Shet, cuándo publicas el manual de uso para contestar tu post...???...jajajaja, un abrazo, escurridizo amigo .
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Lightbulb Re: Si hubiese una Forma...

    Pero...

    Más claro para dónde?
    El tema es simple:
    Tienes una imagen de tu pareja (con características especiales [físicas, sentimentales, etc...], virtudes, defectos).

    Quiero saber cómo imaginan a su pareja ideal!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    ..... es que..... somos muy tímidos Shet. Perdona

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    Suegris... Timido tu? bahhhhh.

    Shet... dejame contestarte a ver si entendi.

    Si es describir el avatar del hombre que amo... facil, tendria que tener agua, estar relacionado con el mar, pudiera ser un delfin, claro... o un atardecer en el mar, o un hombre nadando, tal vez, un hombre y una chica en el mar. no se, es lo que me viene a la mente.

    Seguramente el que tuviera ese avatar, tendria afinidad conmigo, porque? facil me fascina el mar, me fascinan los delfines, y me matan los atardeceres, con eso ya tienen ganada parte de mi sonrisa...

    De no ser asi, seria... ummmm a ver, unos ojos azules solamente o tal vez grises, con eso me bastaria.

    En mi caso, mi avatar, se parece y no se parece a mi, se parece en lo guerrera hasta el final que soy, no se parece en lo delgada jajaja, aunque en lo de bonitas piernas sip, y en lo blanca, pero no tengo el hacha ni nada en la mano jajaja.

    Saluditos mi niño!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Si hubiese una Forma...

    Ahhhhhhh...eso quisiste decir?....a pues lo hubieses explicado....jajajajaja...


    A ver mi avatar -pareja- ideal...
    Un hombre primero que nada, que mostrara mucha fuerza física, de aspecto rudo, pero que al mismo tiempo trasuntara sensibilidad, aha...como el Rey Poseidón en "La Sirenita"
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •