Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caida libre

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Caida libre

    hola, me podrian ayudar? es que no entiendo este tema

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Caida libre

    Que es lo que no entiendes?, este es el primer paso que debes dar para que inicies el camino hacia el entendimiento.

    Muchas veces cuando somos jovenes nos autobloqueamos al conocimiento, es imposible que no entiendas absolutamente nada de un tema que ya has visto en clases. Revisa tus apuntes, lee el libro de texto, revisa los ejemplos del libro de texto y luego trata de resolver un problema.

    Esto te aclarara el camino e identificaras que es lo que realmente no entiendes.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Caida libre

    POr ejemplo, tienes varios tipos de tiro: parabolico, normal..especifica mas lo que deseas saber.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Caida libre

    Cita Iniciado por glori_ive
    hola, me podrian ayudar? es que no entiendo este tema
    Tambien podras transcribir el enunciado de un problema y tratamos de resolverlo y explicartelo.

    Saludos

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Caida libre

    comensemos por el incio deves tener buenas fuentes con bastantes ejenplos y prolemas bien sencillo(un buen libro y un cuaderno al dia supongo que esas en el colegio )sabiiendo que te resulta dificil este curso
    te recomiendo el libro de fisica de la academi cesar vallejo de la editrial lumbreras(adoro ese libro es mi biblia )
    te doy un consejo la caida libre es exactamente lo mismo que el mruv las mismas formulas asi que no necesitas memoriazarte nuevas formulas .con esepcion de que la aceleracion es sienpre la misma (9,8 o 10 si lo redondean preguntale a tu profe como lo consideran) y la distancia se llama altura nada mas
    tenga en cuenta que cuando el moviente es curveadito (movimiento para volico) al objeto sube y baja con las mismas formulas del mruv y se mueve orizontalmente con las del mru

    se que talves te confunda un poco pero el mejor consejo que te puedo dar y esto te va servir para todos es que estudies vien la teoria asta comprenderla vien y recien ponerte a resolver problemas estudia un monton y luego as artos problemas vas a ver que si logras seguir estos consejos automaticamente te combetiras en lobo(una jerga en peru es el que sabe un moton de algun curso )
    sabes llo tambien fui corchito(en pocas palabras burro) mucho en el colegio y descubri que esa es la unica manera y aora me gusta y me defiendo en la fisica
    Última edición por sapito169; 21/06/2007 a las 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •