Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Foro de Ambiente

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    22

    Thumbs up Foro de Ambiente

    ¿Consideran ustedes que en monografias debería haber un Foro de Ambiente?

    Les recuerdo que no debería haber descriminación hacía las diversas posición sexuales de los individuos. El respeto y la aceptación son importantes en la sociedad.
    :shock: Latinoxxx22 :grin:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    ¿Que es ambiente?, Aca todos los foros son de ambiente, algunos de ambiente pesado (Teologia es un ejemplo), otros de ambiente mas serio o tecnico (Filosofia, salud), otros de ambiente mas relajado (De todo un poco, chistes) y otros de ambiente mixto (Politica, sugerencias, en fin).

    ¿Vos deseas un foro de maricas?, de desviados sexuales (Desviados con respecto a los preconceptos sociales, cada ves mas caducos; pero aun vigentes)?, de locas?

    Creo que en sugerencias te pueden ayudar mas.

    Saludos y disculpa lo grotesco; pero me fastidia la actitud "mojigata" de algunos maricas que no afrontan lo que son y prentenden que el resto los acepte cuando ellos mismos aun no se aceptan.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    22

    Thumbs up Re: Foro de Ambiente

    No se quien eres y no me interesa saberlo, además yo se quien soy y lo que soy, y si te lo digo soy gay, ya lo afirmé en comentarios pasados. No creo que lo que dijistes sea lo mejor como respuesta, a mi no me gusta faltarle el repeto a nadie.

    Lo que si te digo es que algun día vas a tener hijos, posiblemente tienes hermanos, primos o amigos que lleguena hacer asi. Y vas a tener que aceptarlos.

    Saludos a ti y al grupo.
    :shock: Latinoxxx22 :grin:

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Santa Ana, El Salvador
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Hay que respetar a todas las personas, sin importar su conducta sexual...
    Dos Veces Perfecto "Santaneco y Fasista"

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Cita Iniciado por Latinoxxx22
    ¿Consideran ustedes que en monografias debería haber un Foro de Ambiente?

    Les recuerdo que no debería haber descriminación hacía las diversas posición sexuales de los individuos. El respeto y la aceptación son importantes en la sociedad.
    La sexualidad no es una posición, ni debiera ser una opción, no se elige la condición natural.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Comparto su misma idea.
    :shock: Latinoxxx22 :grin:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Cita Iniciado por Latinoxxx22
    No se quien eres y no me interesa saberlo, además yo se quien soy y lo que soy, y si te lo digo soy gay, ya lo afirmé en comentarios pasados. No creo que lo que dijistes sea lo mejor como respuesta, a mi no me gusta faltarle el repeto a nadie.

    Lo que si te digo es que algun día vas a tener hijos, posiblemente tienes hermanos, primos o amigos que lleguena hacer asi. Y vas a tener que aceptarlos.

    Saludos a ti y al grupo.
    Yo no estoy en contra de los maricas, tengo un monton de panas con distintas preferencias sexuales y no se ocultan tras nombres pomposos que disfrazan sus preferencias.

    Digo maricas ya que comparto lo que dice el chiste
    "solo son gays los ricos y famosos el resto son maricas"
    desde los griegos y romanos ha sido asi.

    Si mi hijo resulta marica sera su desicion; pero me daria mucha lastima que sea un reprimido que no sabe como aceptarce.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Muchas Gracias por tu participación, y de verdad acepto y respetu tu opinión, la tomaré en cuenta.
    :shock: Latinoxxx22 :grin:

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Foro de Ambiente

    Interesante discusión, nuestro nivel de tolerancia aunque no a pasos agigantados algo avanza. La verdad Latino que yo inocentemente no habia entendido la idea de tu post...creí que hablabas de ecologia....jajajajajaja (perdón es que todavia me doy risa)

    Por otra parte que interesante el concepto de Gay y Marica.... no habia leido el chiste y tampoco habia caido en cuenta en aquella diferencia de nombre, es verdad que existe esa diferenciación social en el concepto...mmm...de todo se aprende
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    22

    Smile Re: Foro de Ambiente

    Amigos realmente cada quien se considera lo que cree ser, para mi el determinar a alduien como marica es aquella persona que bota las plumas, pero el gay es mas recatado, con un comportamiento normal, una actitud positiva, profesional encaminado por el buen lugar, inteligente y capaz de enfrentar nuevos retos.

    A mi parecer eso de que los gays son con dinero es mentira ya que el dinero no hace a las personas.

    Saludos
    A todos en el grupo
    :shock: Latinoxxx22 :grin:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •