Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    ..... ¿es soberbio decidir por ellos?
    Sabemos que ellos pueden y la naturaleza los ayuda, a regular su población, ahora ¿como hago para que mi casa no se llene de cachorritos?
    Si bajo un cambio, y olvido la soberbia ¿con quien debo negociar?
    Saludos Andrea.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    Ircko...pero que cosa más linda seria ver tu patio lleno de cachorritos jugando , ladrando ,haciendo hoyitos.....jajajajaja...Un abrazo perruno...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    ..... si Marea, como panorama debe ser bonito, cuando el hecho suceda y el patio se llene de cachorritos, recibirás una cajita con 2 de ellos a manera de souvenir.
    "En enviar no hay engaño".....
    Un abrazo gigante.

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    La verdad sí considero necesario llevar a cabo un método que frene sus impulsos por reproducirse, aunque no estoy de acuerdo con la castración he de suponer que sería una buena opción, ya que por experiencia, muchos gatos míos han terminado atropellados o asesinados por perros, y todo por salir a buscar un poco de diversión.

    Pero pensemos un poco en esto, ¿es justo que decidamos por ellos? ¿Acaso no es lo mismo como cuando los políticos deciden por nosotros y vemos que dichas decisiones son injustas o innecesarias?

    Ya por último, Mircko, mencionaste otros métodos alternos a la castración, ¿cuales son esos?
    Querer ser diferente te hace igual.

  5. #15
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    ..... así es Ranefi, seguramente nuestra decisión de castrar a nuestros animales es extremo, quizás por eso muchos abandonan a los suyos, pateando el problema a la calle y que pululen a su suerte.
    La castración en sí conlleva muchos cambios, la principal para el aninmal afectado que dice adiós a sus deseos sexuales, pero..... ¿a sus amos quien los entiende?
    Si al menos los bichos pudieran solventarse su comida, pero no vivimos en la selva, no tendrían con que alimentarse, ni sus cachorros.....
    Tengo un artículo sobre las alternativas a la castración, luego lo publico.
    Saludos.

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... así es Ranefi, seguramente nuestra decisión de castrar a nuestros animales es extremo, quizás por eso muchos abandonan a los suyos, pateando el problema a la calle y que pululen a su suerte.
    La castración en sí conlleva muchos cambios, la principal para el aninmal afectado que dice adiós a sus deseos sexuales, pero..... ¿a sus amos quien los entiende?
    Si al menos los bichos pudieran solventarse su comida, pero no vivimos en la selva, no tendrían con que alimentarse, ni sus cachorros.....
    Tengo un artículo sobre las alternativas a la castración, luego lo publico.
    Saludos.
    Perfecto, esperaré con ansias dicho artículo pues ya me lastimaron a Gizmo y Carín ya ha empezado a salir, por mientras yo buscaré información aparte
    Querer ser diferente te hace igual.

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: [Castrar o No Castrar] Esa es la Cuestión

    Encontré algo de información sobre las alternativas de la castración, la verdad no me convencieron del todo.

    [url]http://www.jccm.es/revista/143/articulos143/mundo_animal_abril.html[/url]
    Querer ser diferente te hace igual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •