Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Tu perro.....]

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Exclamation [Tu perro.....]

    ..... La historia cuenta que el primer perro de la historia de los perros, el que comandaba el primer grupo de perros iba caminando con ellos y de pronto le dieron ganas de orinar.
    Entonces les dijo a los demas perros que lo esperen un momento porque iba a orinar.
    Los demas perros obedientes esperaron y se quedaron mirando al perro líder, que fue a orinar acercándose a ua pared.
    Entonces el perro se acercó a la pared a orinar con sus cuatro patas firmes sobre el piso, y de pronto le cayó la pared encima..... fue tremenda la impresión y consternación de los perros que vieron la muerte del perro líder, que desde esa oportunidad y hasta ahora, todos los perros levantan la pata para sostener la posible pared que les caiga encima.

    Mi perrito tiempo atrás, tenía la extraña costumbre de orinar con las patas estiradas hacia atrás y en una posición mas baja que la habitual, orinaba casi como una perra.....

    Esta actitud la suele tener con frecuencia, diría que orina como perra unas veces, y otras parece que recuerda lo que es, y lo hace como perro.

    ¿Es verdad que los perros cambian de actitud después del apareamiento, mientras son cachorros lo hacen como las hembritas?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Tu perro.....]

    Jojojojojo....Ircko, los perritos aprenden solos a levantar la patita, no necesariamente con el apareamiento....será que no le has enseñado como se hace, si sólo ve a su compañera, pues que va a hacer el pobre....jajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Tu perro.....]

    ..... ¿entonces que recomiendas?
    Por cierto mi comentario anterior no era caprichoso, es casi una deducción científica.....
    Saludos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: [Tu perro.....]

    ...bueno definitivamente no recomiendo que vea como le cae la pared encima a nadie, tampoco el ir corriendo a levantarle la patita cuando lo haga...seguramente lo que dicta la lógica y el criterio es quedarse tranquilo dejar que la madre naturaleza lo guie, quizas sólo sea un proceso de maduración nada más...con respecto a lo último del apareamiento mi cachorro aún no se aparea y solito comenzó a levantar la patita .
    Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: [Tu perro.....]

    ..... aja, el tema no es que el cachorro haga lo suyo imitando a su compañera, tampoco corresponde que yo le enseñe (no acostumbro orinar en el jardín, mucho menos levantar la patita).....
    Saludos.

    -después me dices con hiciste con el que tienes en casa- (¿le enseñaste como hacerlo?)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •