Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amor, Distancia Y Cobardia

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Amor, Distancia Y Cobardia

    Espero que no me juzguen por lo que contaré... Resulta que hace varios años tuve un novio que estaba separado hace un par de años de su esposa y tenía una hija, fuimos novios, pues el ya estaba en proceso de divorcio, después de un matrimonio muy tormentoso que duró menos de 2 años... Al muy poco tiempo de haber empezado a tener relaciones con él salí embarazada y él me pidió que me realice un aborto, y yo lo odié por sugerirme tal cosa, pero estaba de acuerdo, tampoco quería traer un niño a este mundo en esas circunstancias, pues llebavamos poco tiempo de novios, y como para mí fue una situación muy penosa decidí terminar la relación con él, no quise ni q me acompañe en esos momentos, quise olvidarlo por completo, él me insistía que por favor pasaramos por todo esto juntos, porque me quería, en verdad la relación era muy linda, pero esto arruinó todo.... Pasó el tiempo y el seguía llamándome y yo le pedía que se aleje, pero a tanta insistencia de él finalmente recuperó mi amistad, el trabajaba en otra ciudad pero constantemente venía a la ciudad donde vivo yo ya que somos de la misma ciudad y nos conocemos de siempre; El es un chico al q las cosas le han costado mucho esfuerzo pero ha logrado cosas increíbles en su trabajo, y siempre tuvo metas muy altas... En este proceso de que nos hicimos grandes amigos mi amor por él empezó a crecer mucho más que cuando fuimos novios, se volvió una relación muy fuerte mutuamente, pero sólo de amigos, después empezamos a tener encuentros raros, salíamos como amigos y al final terminábamos besandonos, teniendo relaciones y la siguiente vez que conversábamos ya ni si quiera tocábamos el tema de lo ocurrido; el tenía como plan irse fuera a hacer una MBA y yo siempre sentí que el me amaba, pero no era capáz de enfrentarlo porque tuvo un fracaso matrimonial, porque el quería conseguir las cosas que se había trazado, pero enamorarse en parte truncaría sus planes, porque es adicto al trabajo, pero es excelente persona, pues siempre me empujó adelante, cuando yo estuve con él era prácticamente una niña sin ambiciones, ahora soy una persona con miles de metas, soy profesional, trabajo, me va muy bien, estoy haciendo un post grado y tengo como mira hacer una MBA en 2 años en una de las 5 mejores escuelas de Latinoamerica. Y es q el como amigo siempre estuvo muy preocupado por mí y creo que todo lo que hice fue porque quería demostrarle que también yo era capáz, pero sea como sea el fue mi motivación y mi inspiración... El caso es que el nunca más me ofreció una relación seria, así que sólo continuamos siendo amigos, yo ya nunca abrí mis sentimientos, nuca le dije lo que seguía sintiendo... y preferí no hacerme daño y pensar que ya nunca se daría algo con él, me fijé en otro chico que ahora es mi novio y es un chico bueno, siento que lo quiero; pero el otro chico del que primero me enamoré fue contratado para una importante empresa trasnacional en usa y antes de irse nos vimos (como amigos) y me dijo muchas cosas , me pidió que no me case con mi actual novio y yo le dije porque y me dijo que le rompería el corazón, que siempre me amó, que siempre me amará pero que fue muy tonto, que el está programado para seguir cumpliendo sus objetivos y por eso sacrificó lo nuestro. Yo sé q cualquiera q lee esto pensaría q ese chico no quiere nada conmigo, pero yo sé q si, porque lo siento , lo siento cuando conversamos, porque todos sus amigos me lo dicen, porque su familia me adora ya que el siempre habla de mí, y cosas así... y ahora que está en usa conversamos muy seguido (como amigos) ya que yo no le dije nada cuando me confesó todo eso, es que ya mucho tiempo estuve esperandolo y nunca nada y SIENTO QUE CON ÉL LAS COSAS SON COMO SEGUIR ILUSIONANDOME CON ALGO QUE NUNCA SERÁ ... y cuando conversamos me dice que tengo q visitarlo pronto, que no me case, que el y yo tenemos una conexion muy fuerte, que el siempre me va a amar... y me hace daño, aparte que si quiero a mi novio, pero por este chico si siento algo muy grande, admiración, me llevo muy bien, nos entendemos perfectamente, nos conocemos a la perfección, PERO SIENTO QUE ES ESPERAR Y ESPERAR POR ALGO QUE NO ES SEGURO QUE SE DÉ, AHORA MÁS CON LA DISTANCIA, pronto él empezará a viajar constantemente por todos los continentes por su trabajo, yo también me iré fuera para hacer esta MBA, porque también ya me programé que primero es mi carrera y mi desarrollo personal, en mis planes no está casarme aún, ya que sólo tengo 23 años, pero si estuviera a su lado me encantaría tener todo con él, levantarme día a día junto a él, en un futuro no tan lejano... qué me aconsejan? me alejo de él? no me alejo? aparte d todo lo q siento por él también está de por medio una amistad muy bonita que me da mucha pena perder... o creen q debo ponerle las cosas claras y decirle q por favor no me diga más cosas como las q me dice porque de nada sirve ? por favor dénme un conseo, gracias

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Amor, Distancia Y Cobardia

    ..... complejo relato Celeste.
    Muchas situaciones las que viviste para una edad tan corta, da la impresión que maduraste de golpe para algunas cosas y las demás aún no sabes como encararlas. Quizás yo tampoco pueda hacerlo, tendría que estar.

    Son muy jóvenes aún, sus metas por mas grandes que sean, son sus sueños, y a pesar que son metas individuales, también tengo la impresión que son metas paralelas, y siendo así se encontrarían en un infinito lejano.

    ¿Qué puedo decirte?
    Que escuches a tu corazón: las metas, las profesionales siempre se alcanzan, a la corta o a la larga, pero..... las cosas del corazón tienen su tiempo.
    En tu lugar tomaría distancia de ambos, estas confundida, con la certeza que el muchacho, el primero te marcó a fuego para siempre, y nunca podrás olvidarte de él, por lo tanto busca la manera de reconciliarte con él sin ceder ni un cm. de tus metas, y después decide si quieres vivir el resto de la vida con él, siempre y cuando te haga un lugar en su vida, pero que ya no siga postergándote.

    Suerte, no desesperes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •