Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer pagina web

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Hacer pagina web

    Bueno la cosa es asi...... quiero hacer una pagina web nada muy sofisticado ya que lo unico que quiero q tenga por lo menos es un foro de mi escuela......
    Osea um foro principal con sub foros de cada uno de los cursos para que entren y pongan chismes.. Por esto el contenido lo aportan mis propios compañeros de escuela....

    Por eso busco alguien que sepa hacerlo y ver si podemos juntarnos para hacerla...

    Yo estoy seguro q va tenir exito porq antes tenia un fotolog donde ponia la foto de una mujer y hablaban de ella


    Si hay alguien interesado manden privados........... NO Importa de que pais sean

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Hacer pagina web

    Hola, extaquita.

    Para crear foros fácilmente, ingresá en [url="www.melodysoft.com"]www.melodysoft.com[/url]
    Teniendo un sitio en internet, podés agregarle un foro como el que querés, abriendo una cuenta en este sitio.
    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •