Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: R. Madrid...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado R. Madrid...

    Beckham a EE.UU, Ronaldo al MIlan...limpieza en el R.Madrid o prepotencia de Capello?

    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    Beckam se fué por su cuenta, a instancias de su esposa según dicen, la prepotencia de Capello puede estar en que no lo pone más hasta que se vaya, Ronaldo nunca me gustó, me gustan otro tipo de jugadores, creo que al Real le va a ir mejor sin él, creo que es mejor Van Nistelroy.

    Chau.

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    ..... no es prepotencia Nekkar.
    Limpieza no sé, quizás un poco de orden económico-financiero, recuerda que son jugadores muy costosos para un equipo que no tiene resultados.
    Compraría a Saviolita, que a fuerzas de goles se hizo un lugar en el Barza, a pesar que DT lo mira de reojo.

    Un gustazo Sus.
    ¿que te falta para el post 1000 ahh?

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Santa Ana, El Salvador
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    Ronaldo es un jugadorazo ya devaluado que puede servir en el Milan...lo de Saviola me parece bien.... PERO OJALA QUE AL BARCITA NO LE PASE LO MISMO LO QUE PASÓ CON LAS POLLAS BLANCAS DEL MADRID CON SAMUEL ETOO.
    Dos Veces Perfecto "Santaneco y Fasista"

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    Lo del R. Madrid es algo que debio iniciarse hace dos años. Estan atrazados con la re-estructuracion que los lleve a ser un equipo balanceado. Como se dice en la jerga comun "Muchos caciques y pocos indios".

    Valdano perdio las luces cuando inicio la era de los galacticos, la cantidad de dinero que generaron estos "idolos" del futbol a las arcas del R. Madrid los hizo olvidarse de LOS RESULTADOS y del publico local. Si bien es una marca global estos equipos tienen mucho arraigo en el folklore de la ciudad e incluso del pais.

    Cambiar Euros por alegria no debe ser una desicion facil, ya que los juegos ganados no generaran la cantidad de Euros que generan la comercializacion de franelas y otras mercaderias.

    A Capello solo le ha tocado hacer el trabajo sucio y en mi opinion personal no lo esta haciendo con la urgencia que se debe.

    Saludos
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    ..... a Capello solo le pidieron resultados, la reestructuración corre por otro lado. A un DT nunca le dan el trabajo sucio, los mismos jugadores caen por su propio peso..... la limpieza se hace sola (hasta son biodegradables).

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    Pues no se como lo ves vos; pero el DT tiene voz y voto a la hora de ensamblar un equipo. Definitivamente el es el que tiene la tarea de re-estructurar y convencer a la gerencia de hacer las inversiones (Compra de jugadores) y negociaciones (venta de jugadores) que correspondan.

    Ve el caso de Pelegrini y Riquelme, nadie va a obligar a Pelegrini a que convoque a Riquelme y si alguien lo hace lo mas digno (y ha pasado ), es que el DT renuncie. Rijkar no gusta de Saviola (A mi entender un goleador natural) y actualmente juega por las lesiones de Etoo y Mesi.

    Los resultados nacen de la estrategia y tactica del DT y la estrategia y tactica la ejecuta el plantel que el DT determine.

    Por todo esto reitero que Capello esta haciendo lo que tiene que hacer y lo que hacen todos los DT (El trabajo sucio), para que el proximo año vuelvan al nivel que el Madrid mostro.

    El tema de que los jugadores son biodegradables no se discute.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    ..... Aqua sabe mucho de organización y MKT, pero sabe poco de fútbol (muy poco).
    Un DT, el que sea, tiene un plan de trabajo para su equipo, pero en estos tiempos no es quien decide en la totalidad de jugadores, también lo hace el presidente del club, la comisión directiva, algún representante futbolístico peso pesado (de muchos Euros por sin lo entienden).
    ¿Viste jugar a Beckham? ¿Aportó alguna vez en lo futbolístico al R. Madrid?
    No, pero imantó todo el interés mundial en lo publicitario.
    Negocio redondo en lo monetario para el club, pero cero resultado deportivo.
    ¿un Ronaldo excedido de peso podía ser el ariete del Real?
    No, pero es una figura que se cotiza bien y aporta en el tanteador cuando tiene las luces prendidas.
    Capello fué al Real, en un movimiento de cintura excelente justo en el momento que el fútbol italiano quemaba por el tema de los sobornos y apuestas, pensaron que su éxito era real, sin embargo fue tan inflado como los resultados comprados y bien pagados.
    Sólo eso.....
    En el fútbol actual, hay que entender que los resultados futbolísticos se dan con mucho trabajo de equipo, nunca con muchos jugadores de cifras siderales y poco peso en el campo de juego.
    Y......
    lo del Real, con Capello es remendar un vestido de los viejos, con lienzo de los nuevos......

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    Realmente se muy poco de futbol y me alegra que en lineas generales estemos viendo el mismo escenario. Eso es un referente de que algo he aprendido desde que leo este foro.

    En el fútbol actual, hay que entender que los resultados futbolísticos se dan con mucho trabajo de equipo, nunca con muchos jugadores de cifras siderales y poco peso en el campo de juego.
    Este comentario esta muy en linea con el que hice un par de notas atras:

    Valdano perdio las luces cuando inicio la era de los galacticos, la cantidad de dinero que generaron estos "idolos" del futbol a las arcas del R. Madrid los hizo olvidarse de LOS RESULTADOS y del publico local. Si bien es una marca global estos equipos tienen mucho arraigo en el folklore de la ciudad e incluso del pais.
    Creo que la unica diferencia en nuestras apreciaciones esta en qeue mencione que los movimientos son desicion de Capello, es probable que no sea asi; pero deberia ser asi.

    Saludos.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: R. Madrid...

    ..... limpieza o no limpieza, los cambios propuestos no dieron resultados hasta el momento.
    La caripela de Capello lo decía todo hoy.....
    (pedilo a Saviolita bambino....., haceme caso).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •