Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Chavez se reune con Fidel

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Chavez se reune con Fidel

    Chavez converso con Fidel sobre las relaciones entre los dos pueblo, Chavez trajo saludos de venezolanos que mandaron sus afectos hacia Fidel
    y dijo ke encontro a fidel con muy buen rostro, mucha energia.
    Revisaron datos sobre las amenazas del imperio, sobre la revolucion energetica y sobre el petroleo a nivel mundial.

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    Está bien, hay que estar atento a las amenazas del imperio porque como se sabe, el imperio contraataca. Fidel será el maestro Yoda, Chávez el personaje que interpreta Samuel L. Jackson, y el que comanda el imperio del mal, Bush, será Dark Vader

    Bueno, ya vimos por la tele que Fidel está mejor, que se mejore más.

    Chau.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    Ahi que estar atentos para ver qien es designado para dirigir a Cuba (antes o despues de la muerte de Fidel), ya que este personaje (El "elejido"), es el que sera seducido por el lado oscuro de la fuerza y sera Dark Vader. Bush es solo el Sith que hace de aprendiz pero que muere por su superego (El que aparece todo pinturreteado en el primer o segundo capitulo).

    Muy bueno el simil hecho con la saga de la guerra de las galaxias. jajaja

    Para los Cubanos (albg que es la que se muestra activa),

    ¿Estas peliculas son mostradas en los cines Cubanos?, de no ser asi es probable que no entiendan de que hablamos.

    Saludos.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Chavez se reune con Fidel

    Cita Iniciado por albg
    Chavez converso con Fidel sobre las relaciones entre los dos pueblo, Chavez trajo saludos de venezolanos que mandaron sus afectos hacia Fidel
    y dijo ke encontro a fidel con muy buen rostro, mucha energia.
    Revisaron datos sobre las amenazas del imperio, sobre la revolucion energetica y sobre el petroleo a nivel mundial.
    ME PARECE QUE ESTE PERSONAJE (ALBG) ES UN INVENTO QUE HIZO ALGUIEN DEL FORO PARA CAREARNOS... QUE ESTUPIDEZ???? AY SI!!! SE DIERON BESITOS Y SE CHUPARON LOS PITOS MUTUAMENTE...
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    Cita Iniciado por Gaetano
    ME PARECE QUE ESTE PERSONAJE (ALBG) ES UN INVENTO QUE HIZO ALGUIEN DEL FORO PARA CAREARNOS... QUE ESTUPIDEZ???? AY SI!!! SE DIERON BESITOS Y SE CHUPARON LOS PITOS MUTUAMENTE...
    No seas ******** y por favor deja tus tendencias sexuales fuera del foro

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Chavez se reune con Fidel

    Cita Iniciado por albg
    No seas ******** y por favor deja tus tendencias sexuales fuera del foro
    Deberías decirle a Chavez y a Fidel que se dejen de *******erías.... porque bien se alaban
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    Cita Iniciado por Gaetano
    Deberías decirle a Chavez y a Fidel que se dejen de *******erías.... porque bien se alaban
    y de nada.... ustedes siguen siendo lo mismo de siempre: Unos parásitos... ahora resulta que tenemos que mantener su REVOLUCIÓN. Antes la Unión Soviética, luego los países de la UE (turismo sexual), ahora Venezuela. No producen nada: solo Bombillos que duran 24 horas, deberían darles VERGUENZA.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    nunca habia visto a alguien escribir tantas estupideces juntas, hablas por hablar sin tener nigun fundamento en tus palabras

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Re: Chavez se reune con Fidel

    Cita Iniciado por albg
    nunca habia visto a alguien escribir tantas estupideces juntas, hablas por hablar sin tener nigun fundamento en tus palabras
    pero como es que tu dices que no tengo ningun fundamento, si yo vivo acá ?. Vivo en VENEZUELA, el país que le paga un DINERAL a unos médicos cubanos que tiene decenios de retraso en cuanto a tecnica u tecnología médica con relación a sus homólogos. Ustedes ven un pote de champú como si fuera un lingote de oro? que carajo les pasa? por que no se consigue jabón, ni pasta dental, ni hojillas de afeitar en tu país? por que todos son tan pobres? por que no comen jamón? ves albg? de seguro que no puedes dar respuesta a todas estas interrogantes.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Chavez se reune con Fidel

    Gaetano, tener fundamento al argumentar implica mucho más que vivir en un país, que como todos tiene muchas realidades, no solo la que vos vivís. Posiblemente en Cuba no se consiguen algunos artículos debido al bloqueo y a un sistema que no puede funcionar correctamente dentro de un mundo que utiliza otro sistema (económico). De todos modos la pobreza no se mide necesariamente por los bienes materiales de que dispongas sino por la posibilidad de adquirirlos de toda la población, la posibilidad de tener trabajo, de que el estado se preocupe por la salud de sus ciudadanos, etc. En cuanto a juzgar un país porque no se consiguen hojas de afeitar, es un argumento bastante superficial teniendo en cuenta que en el mundo entero el consumidor está bastante desprotegido y a merced del mercado que hoy te ofrece un producto x de buena calidad, te acostumbrás a él, y mañana o lo saca de circulación y pone otro de menor calidad o simplemente baja la calidad del producto en cuestión como forma de reducir gastos por parte de empresa elaboradora, y vos o yo o cualquiera se tiene que conformar con lo que hay, de mala calidad pero eso sí, muy de moda.

    Chau.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •