Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Yo no, cuando era chico intentaba encontrar alguno, pero ni caso. Pero siempre me gustaron las historias sobre el tema que me contaban.

    Mi abuelo materno era comisario en Montevideo, en la zona del Buceo, y una noche lluviosa llamaron unos vecinos a la comisaría para decir que en el cementerio, que queda a una cuadra de la costa, había un fantasma agarrado al portón que se quería escapar. Luego de más o menos media hora con la panza arriba y tirados en el suelo, los agentes pudieron contener la risa y mi abuelo mandó a dos a verificar el hecho. Pero se negaron, una cosa era reírse en la comisaría y otra era ir al cementerio de noche, con lluvia y viento y un fantasma agarrado a la reja. Entonces mientras se enfundaba en su impermeable y escupía insultos a sus subordinados llamándolos cobardes pero con otras palabras que las circunstancias me impiden reproducir, se encaminó solo hacia la oscuridad de la noche. Al estacionar el auto frente al cementerio creyó divisar una imagen blanca que ululaba al compás del viento, al acercarse bajo la lluvia y el frío viento, comprobó que era una hoja de diario, que en esa época eran gigantescas, enganchada en el portón del cementerio. La arrancó deseando deseando mil calamidades a los molestos vecinos y resoplando volvió a su auto y se alejó del lugar.

    Mi madre tenía dos hermanas y un hermano, pero siempre andaba con una de ellas, a todas partes iban juntas. Incluso a veces se entendían sin siquiera mirarse, tanto así estaban unidas, tanto así se conocían. Una noche de verano, de esas noches en que el frescor crepuscular ha quedado impregnado en el aire y el aroma de las flores primaverales persiste aún, como las estrellas nítidamente visibles testimonian un aire límpido y la velada invita a disfrutar con la familia y los amigos, llegaron visitas, y su madre las mandó a buscar algunos comestibles al almacén. Vivían en una especie de quinta y para llegar a la vereda tenían que andar setenta metros hasta el portón entre árboles frutales y de ornamento. Y allí salieron, las dos hermanas, mi madre la menor girando alrededor de mi tía, preguntándole cosas mientras su hermana, ya casi una señorita, la miraba con cariño y cierto desdén hacia su inmadurez. Llegaron al portón y distraídamente lo abrieron, y salieron a la calle imaginando ya el camino al almacén, pero de pronto, no estaban camino al almacén sino en el interior de su casa de nuevo, jadeando sin poder emitir una palabra, mientras mi tío les preguntaba a los gritos qué les pasaba, si algún tipo les había hecho algo. Cuando retomaron el aliento contaron lo que vieron, al traspasar el portón, en la vereda, un hombre vestido elegantemente, de tres metros de alto, con un perro tirado a sus pies, las miraba fijo. Mi tío salió corriendo a ver si encontraba a alguien, pero ni rastros. Las dos hicieron la misma descripción sin haberselo comunicado una a la otra.

    Chau.

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Por monos vuelan mas de uno.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Cita Iniciado por rapipu
    Por monos vuelan mas de uno.
    Ciertas drogas o sustancias alteran la conciencia y pueden provovar alucinaciones muy veridicas 8un buen ejemoplo son los tranquilizantes del corazon). En otro plano tambien esta la sugestion psiquica (como diria un psico psiquiatra), en la cual la persona se sugestiona.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    ..... ¿y que opinan de los animales que ven fantasmas?
    De verdad tienen esa percepción de fenómenos paranormales mas desarrollado que nosotros o solamente se guían por sensaciones?

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... ¿y que opinan de los animales que ven fantasmas?
    De verdad tienen esa percepción de fenómenos paranormales mas desarrollado que nosotros o solamente se guían por sensaciones?
    Los animales y los niños hasta una cierta edad, tienen la gran capacidad de percibir, y observar cierto tipo de fenomenos paranormales, la mayoria tiene que ver con presencias invisibles. El animal es mucho para receptor en su cuerpo eterico, recordemos que todos poseemos un campo energetico, y es por ellos que muchas veces nos da el famoso presentimiento. Este es activado cuando nuestro campo receptor nos pone en alerta. Asi mismo es para los animales. Los niños en su caso, pueden tambien ver cosas que nosotros no vemos, y hasta llegan a interactuar con los mismos.

    Ahora bien, por ultimo hasta ahora se ha comprobado que la vision animal no esta tan bien desarrollada,( o al menos como la nuestra) por lo tanto si ven a los fantasmas o no como nosotros, hum no te se decir, pero que son mas sensibles en un cien por ciento a nosotros, es muy cierto..

    Nohelia.

    P.D. EN el caso del perro, este al presenciar dichas entidades, su actitud es de miedo, en el caso del gato la actitud a tomar es de rechazo, el primero busca alejarse o esconderse, el segundo, actua de forma agresiva.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... ¿y que opinan de los animales que ven fantasmas?
    De verdad tienen esa percepción de fenómenos paranormales mas desarrollado que nosotros o solamente se guían por sensaciones?

    Si el humano no puede ver fantasmas, muuucho menos los animales, recordad que en sentido estricto, somos animales, jejeje, ademas de ser todo eso falacias pseudocientificas...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Claro, me sumo a lo que dice Mario, imagínense, más miedo que ver un fantasma daría que un animal te contara que vió un fantasma. Es como aquel chiste, estaba el gaucho durmiendo con el perro al lado y el caballo en el palenque, entonces siente una voz que le dice: "levantate atorrante". El gaucho sobresaltado se despierta y mira para todos lados y no ve a nadie, entonces se recuesta y lo mismo, "levantate atorrante", vuelve a mirar y no ve a nadie, entonces se recuesta espiando con un ojo entreabierto, y ve que el caballo le dice "levantate atorrante". El gaucho, al grito de "¡Cosa de mandinga!", sale corriendo sin re***** nada y el perro atrás. Cuando están como a medio kilómetro se para a recuperara el aliento con su fiel amigo canino al lado, y este lo mira con los ojos grandes y la lengua afuera, y le dice "Qué julepe nos pegó ese caballo".

    Nota: Julepe traduscaze como miedo.

    Chau.

  8. #8
    Forero inexperto Avatar de thesalonica
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Respuesta a nohelia 73:

    La percepcion extrasensorial es un sexto sentido que el hombre va perdiendo con el paso del tiempo. En la edad de la adolescencia es cuando el cuerpo humano alcanza su punto mas alto y cuando este sentido se manifiesta al maximo y se es mas receptivo a este tipo de fenomenos.
    En los animales los sentidos estan desarrollados de diferente manera y de igual modo que el olfato esta mas desarrollado que en el hombre es posible que ellos tengan mas desarrollado este sentido puesto que ellos tienen la facultad de presentir ciertos sucesos negativos como la muerte, por lo que puede ser una percepcion extrasensorial en un nivel diferente al humano.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    Cita Iniciado por rapipu
    Por monos vuelan mas de uno.
    .........we......nose si cosa rara : ...pero mi suegra parece rara

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    25

    Question Re: ¿Viste fantasmas o demás cosas raras?

    si sirve yo he visto leeido a un troll.(no hace tanto frio pero no tomen helado).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •