Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Van Sword

  1. #1
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Van Sword

    ***Me da tanta risa que hasta en los sueños de Observador salí, él me veía en TODO lugar, al dormir, al despertar, ¡vaya tormento!, pobre persona, hasta en sus últimos temas antes de desaparecer no hacia mas que mensionar mi nombre, hahaha***

    [url="http://www.monografias.com/foros//showthread.php?t=36271"]http://www.monografias.com/foros//showthread.php?t=36271[/url]





    Van Sword:




    ¿Porqué no nos dices quién es Orlando Ulloa?




    Aquí tienen información de Orlando Ulloa:

    [url="http://www.jiump.cl/20060901/barnechea/conferencia.html"]http://www.jiump.cl/20060901/barnechea/conferencia.html[/url]





    Y una cosa: yo no desaparezco. Tengo cosas que hacer. Creo que ya lo dije.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    No me digas que el Sr. Van es un pastorcillo de ovejas descarriadas y recaudador de incautos bolsillos?, si asi fuera entendería todas sus sandeces y tambien que la dirección de esta página le permita seguir escribiendo.

    Mantennos informados Observador y gracias por todos tus aportes.

  3. #3
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Van Sword

    Rapipu:



    Pues creo que su correo es:


    [email="evAXELista_1983@hotmail.com"]evAXELista_1983@hotmail.com[/email]



    Y que se llama o se hace llamar Axel Aqueveque.

    Que es de Santiago de Chile, pero se hizo "evangelizador" en Antofagasta, junto al tal Orlando Ulloa.


    Desde luego, si no es Axel, concuerda al 100% con el perfil de éste.


    El tal Axel es tan arrogante como él. Se cree con una "misión especial" en el mundo y tiene unos 23 o 24 años.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    Cita Iniciado por Observador
    Rapipu:



    Que se llama o se hace llamar Axel Aqueveque.

    Que es de Santiago de Chile, pero se hizo "evangelizador" en Antofagasta, junto al tal Orlando Ulloa.


    Desde luego, si no es Axel, concuerda al 100% con el perfil de éste.


    El tal Axel es tan arrogante como él. Se cree con una "misión especial" en el mundo y tiene unos 23 o 24 años.
    Puede que haya bastantes individuos con ese perfil, caraduras siempre los habrá, en realidad da igual que sea su nombre o su identidad, lo importante es desenmascararle para que no pueda engañar a personas, ver la vaciedad de Van es muy sencillo, pero algunos puede que inmersos en problemas y dudas puedan verlo como algo que en absoluto es, en monografias la mayor parte de los foristas ya saben que clase de tipo es, por eso ahora solo se dedica a incordiar como una mosca, ya que se debe aburrir en su monótona vida privada. Gracias por la información, le escribiré un correo para ver por donde sale.

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    ..... aquí no importan los nombres, tampoco los títulos (ejemplos tenemos y mas de uno).
    Rapipu no quiere creer que Van S. solo vino a redimirnos, desde su mononeurona se cree capaz.
    Contentenlo con eso y no los molestarás mas.
    Saludos y perdonen la intromisión.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... aquí no importan los nombres, tampoco los títulos (ejemplos tenemos y mas de uno).
    Rapipu no quiere creer que Van S. solo vino a redimirnos, desde su mononeurona se cree capaz.
    Contentenlo con eso y no los molestarás mas.
    Saludos y perdonen la intromisión.
    No Mircko, solo que me resisto a creer que alguien se crea a si mismo esas memeces.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    ..... la segunda venida del Mesías está cerca, no blasfemes Rapipu, quizás lo sea Van S.





    Cita Iniciado por rapipu
    No Mircko, solo que me resisto a creer que alguien se crea a si mismo esas memeces.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... la segunda venida del Mesías está cerca, no blasfemes Rapipu, quizás lo sea Van S.
    No te has parado a pensar que el mesias sea Van y nos está probando?, solo un mesias podía reirse con la letra H, hahahaha..........chis, o está resfriado o le da a la grifa.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    ..... si Van S. fuera el Mesías y no está probando, entonces estaría en deuda, su mensaje además de reiterado y monosilábico se volvió recurrente y retórico.
    ¿Crees que en su primera venida el Mesías tuvo que pasar por pruebas tan duras como éstas?





    Cita Iniciado por rapipu
    No te has parado a pensar que el mesias sea Van y nos está probando?, solo un mesias podía reirse con la letra H, hahahaha..........chis, o está resfriado o le da a la grifa.

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Van Sword

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... si Van S. fuera el Mesías y no está probando, entonces estaría en deuda, su mensaje además de reiterado y monosilábico se volvió recurrente y retórico.
    ¿Crees que en su primera venida el Mesías tuvo que pasar por pruebas tan duras como éstas?

    Dicen que en la primera venida se hizo morir ya que sabía que iba a resucitar, en esta segunda como ya sabe el final, se muestra como un payaso y al menos nos hace reir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •