Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Las manifestaciones ateas son naturales y si no existieran ateos yo no creyera en la Biblia, pero ella de antemano lo dijo, y cada vez que escucho un ateo digo se esta cumpliendo la profecía, y si escucho un Testigo de Jehová digo lo mismo en cuando veo la religiones este es el cumplimiento de la profecía Bíblica

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Entonces,¿crees en la Biblia porque la misma predijo que habria ateos?

    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Cita Iniciado por gortega
    Las manifestaciones ateas son naturales y si no existieran ateos yo no creyera en la Biblia, pero ella de antemano lo dijo, y cada vez que escucho un ateo digo se esta cumpliendo la profecía, y si escucho un Testigo de Jehová digo lo mismo en cuando veo la religiones este es el cumplimiento de la profecía Bíblica
    Si las manifestaciones ateas son naturales entonces la biblia no puede predecirlas, solo mencionarlas. Cualquiera que escribe un libro con creencias distintas sabe que va a tener detractores.

    De todos modos tu creencia entonces se basa en una fe demasiado simple.

    Saludos.

    Tambien se plantea un interesante dilema logico: Si no existieran ateos tu no creerias en la Biblia y te harias ateo, lo que contradice la primera proposicion de que no existen ateos porque tu serias ateo, haciendo que se cumpla la "profecia" biblica y entonces serias creyente y asi sucesivamente....
    Última edición por yodudotududas; 27/01/2007 a las 15:51

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Cita Iniciado por Gargamel
    Entonces,¿crees en la Biblia porque la misma predijo que habria ateos?

    Un saludo
    Estas en lo cierto

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Para mi amigo yodudastududas,

    1 Los necios piensan que no hay Dios: todos se han pervertido;
    han hecho cosas horribles; ¡no hay nadie que haga lo bueno!
    2 Desde el cielo mira el Señor a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento,
    alguien que busque a Dios. 3 Pero todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡Ya no hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno!

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Para Gargamel

    1 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles.2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, andarán con chismes, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán una gran religiosidad, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión

  7. #7
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Cita Iniciado por gortega
    Para mi amigo yodudastududas,

    1 Los necios piensan que no hay Dios: todos se han pervertido;
    han hecho cosas horribles; ¡no hay nadie que haga lo bueno!
    2 Desde el cielo mira el Señor a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento,
    alguien que busque a Dios. 3 Pero todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡Ya no hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno!
    Aqui llueve, el dia esta gris y leo tanto pesimismo. Hay que ser muy pervertido para pensar que todos son pervertidos.

    Que tiene que ver con el tema del post?

    Con respecto a lo que contestas a Gargamel: El desdehacedosmilañosinminente tiempo final es solo otra mentira para meter miedo. Cristo lo pronostico para la primera generacion de cristianos. Lo que dice se adapta a cualquier epoca de la historia.

    Que te mejores.

    Saludos

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    Para Gargamel

    1 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles.2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, andarán con chismes, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios.
    Despues de leerlo(y no es que no lo hubiee leido en el pasado) estaba pensando con mis limitados conocimientos en si ha habido alguna epoca en la historia de la humanidad en la que las personas no sean "egoistas,amantes del dinero,orgullosos y vanidosos"...y no he encontrado ninguna.Lo mismo con lo que sigue en lo que copiastes.¿Por que entonces se piensa que este tiempo es el ultimo,si todas esas cosas pasan y han pasado siempre?


    5 Aparentarán una gran religiosidad, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión
    ¿El poder de la religon?¿cual es,aparte de ser una forma de dominacion social sobre la gente,obtener poder(los lideres,claro),someter,dirigir,etc?Hablo de "religion" como estructura organizada gerarquicamente basada en una creencia divina.No hablo encontra del sentir religioso particualr de cada uno,que quede claro.

    Aparte de estos comentarios que me surgieron al leer lo que me pusistes gortega,no entiendo su relacion con el tema de este post.

    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    [QUOTE=yodudotududas]Aqui llueve, el dia esta gris y leo tanto pesimismo. Hay que ser muy pervertido para pensar que todos son pervertidos.

    Que tiene que ver con el tema del post?

    Con respecto a lo que contestas a Gargamel: El desdehacedosmilañosinminente tiempo final es solo otra mentira para meter miedo. Cristo lo pronostico para la primera generacion de cristianos. Lo que dice se adapta a cualquier epoca de la historia.

    Falso y estas orinando fuera del tiesto y esta fuera de contexto, lo que transcribi no lo pronostico Cristo, y tiene mucha relacion con el tema.

    no entiendo porque una persona tan inteligente como tu, haga de sus conceptos y crencias personales, verdades universales, es un necio quien confia en sus propias ideas.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nadien busca a Dios por su propia iniciativa

    [QUOTE=Gargamel]Despues de leerlo(y no es que no lo hubiee leido en el pasado) estaba pensando con mis limitados conocimientos en si ha habido alguna epoca en la historia de la humanidad en la que las personas no sean "egoistas,amantes del dinero,orgullosos y vanidosos"...y no he encontrado ninguna.Lo mismo con lo que sigue en lo que copiastes.¿Por que entonces se piensa que este tiempo es el ultimo,si todas esas cosas pasan y han pasado siempre?




    ¿El poder de la religon?¿cual es,aparte de ser una forma de dominacion social sobre la gente,obtener poder(los lideres,claro),someter,dirigir,etc?Hablo de "religion" como estructura organizada gerarquicamente basada en una creencia divina.No hablo encontra del sentir religioso particualr de cada uno,que quede claro.

    Aparte de estos comentarios que me surgieron al leer lo que me pusistes gortega,no entiendo su relacion con el tema de este post.

    En la mente humana poco es lo que cabe, quien te ha dicho que estos son los ultimos tiempos, o es que te has vuelto lorito de los religiosos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •