Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Porque eres cristiano?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Porque eres cristiano?

    Te has hecho esta pregunta?

    Si respondes que eres cristiano por tu propia voluntad, te estas mintiendo a ti mismo si has nacido en un hogar cristiano; como la gran mayorías de los cristianos. Si tus padres son o fueron cristianos, y tu lo eres, ERES VCTIMA DE ADOCTRINACION INFANTIL....Si amigo, te han lavado el cerebro desde que eras chiquitito.

    Todo esta en tu lugar de origen....Si, si naciste en un país primordialmente cristiano, pues tienes mas probabilidades de se cristiano, si hubieras nacido en Irak, serias probablemente Musulman, si hubieras nacido en Japón, serias Budista...Asi de sencillo.

    Asi que tus papas decidieron la religión que tendrías, y tu como buen hijo seguiste con esa religión y la mantuviste, aun cuando legalmente ya tenis el derecho de hacer lo que se te viniera en gana.

    Desafortunadamente la mayoría de los creyentes no investigan ni estudian por su cuenta o aceptas otras valiosas fuentes de información, incluso niegan la misma ciencia.

    Estudiar e investigar, nos hace mas inteligentes.

    Saludos.
    Última edición por Exotica; 22/04/2008 a las 16:44
    No *****

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Te has hecho esta pregunta?

    Si respondes que eres cristiano por tu propia voluntad, te estas mintiendo a ti mismo si has nacido en un hogar cristiano; como la gran mayorías de los cristianos. Si tus padres son o fueron cristianos, y tu lo eres, ERES VCTIMA DE INDOCTRINACION INFANTIL....Si amigo, te han lavado el cerebro desde que eras chiquitito.



    Hola Exótica!!!

    Bueno, sólo te quiero dar mi opinión ante esta pregunta que nos haces a los que somos cristianos. No intento polemizar porque la verdad no me gusta hacerlo sobre ningún tema...

    La verdad es que sí me he hecho esa pregunta (soy cristiana evangélica) y no respondería que lo soy "por mi propia voluntad" sino más bien que soy cristiana por convicción, porque he encontrado en el cristianismo un estilo de vida que me satisface y me hace sentir plena, si bien es cierto mi madre también es cristiana no lo he hecho por un simple "seguir la corriente", es más mi mamá nunca me obligó a ir a la Iglesia y ni mucho menos lo hace ahora, ni tampoco me obliga a involucrarme en las distintas actividades que realizamos... así que, por lo menos en mi caso, no lo hago por seguir una tradición familiar.

    Todo esta en tu lugar de origen....Si, si naciste en un país primordialmente cristiano, pues tienes mas probabilidades de se cristiano, si hubieras nacido en Irak, serias probablemente Musulman, si hubieras nacido en Japón, serias Budista...Asi de sencillo.

    No discuto que la cultura del lugar donde nacemos influencia nuestros patrones de conducta, pero tampoco es que es un determinante que no se puede cambiar sino yo sería cristiana católica... además el cristianismo está presente también en esas sociedades que tu mencionas a pesar, como en el caso del mundo musulmán, de estar bajo pena de muerte la profesión de la fe cristiana.


    Asi que tus papas decidieron la religión que tendrías, y tu como buen hijo seguiste con esa religión y la mantuviste, aun cuando legalmente ya tenis el derecho de hacer lo que se te viniera en gana.

    Como te expresé anteriormente no en todos los casos es así, o quizás sólo soy yo la que me salgo de la norma, pero si he decidido seguir este estilo de vida (ya que no me gusta llamarla "religión"), es porque yo lo deseo hacer y lo seguiría haciendo a pesar de que a mis padres no les gustase (mi padre es católico y no le agrda mucho la idea de tener hijas evangélicas, pero lo respeta).

    Desafortunadamente la mayoría de los creyentes no investigan ni estudian por su cuenta o aceptas otras valiosas fuentes de información, incluso niegan la misma ciencia.

    Estudiar e investigar, nos hace mas inteligentes.

    Saludos.


    Bien, enn cuanto a una de las últimas aseveraciones: soy cristiana y NO niego la ciencia, para nada!!! Como negar los avances científicos que tanto bien hacen a la humanidad?? No puedo. Es más me sirvo de la ciencia.

    Y si estoy deacuerdo contigo en esta última frase: Estudiar e investigar nos hace más inteligentes... pero absolutizar no nos sirve de nada.

    Y bien esta es mi opinión, Exótica, ante tu pregunta... opinión desde mi propia experiencia por supuesto.

    Saludos a ti también!!!!

    (y espero no entrar en discusión contigo... )

    Bye!!!
    Última edición por karlacris; 23/01/2007 a las 17:09

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Hola Karlacris!! jamas discutiemos, como pues, eres una chica muy inteligente.

    Pues ya afirmaste que has sido victima de adoctrinacion infantil. Tus papas cristianos te inculcaron la religion cristiana y eso es adoctrinacion religiosa.

    Los paises que mencione, en su gran mayoria tienen la religionen que mencione, por supuesto que existen minorias cristianas, pero si nos vamos a las pobabilidades, de acuerdo a porcentajes, si hubieramos nacido en Japon, seriamos Budistas.

    La ciencia nos ha demostrado que es imposible embarazarse sin un espermatozoide humano en los tiempos biblicos. Asi que Jesucristo simplemente no pudo nacer sin "pecado concevido"; claro la gente cree lo que quiere creer.

    En cuanto a la teoria cientifica de la evolucion, el Genesis es una mentira no solo gigantesca, sino absurda.

    Cuando me refiero a cristianos, me refiero presisamente a todos los cristianos, llamense catolicos o evangelicos. Los nenes nacidos en America Latina tienen la mayor probabilidad de que sean adoctrinados en el cristianismo, y de adultos, seran la mayoria cristianos. En ningun momento asevere totalidades, sino mayor probabilidades.

    Y si estoy deacuerdo contigo en esta última frase: Estudiar e investigar nos hace más inteligentes... pero absolutizar no nos sirve de nada.
    Y tienes todo el derecho de estar o no estar de acuerdo....Aunque me sorprendes estes desacuerdo en la aseveracion de que "Estudiar e investigar nos Hace Mas Inteligentes"; de hecho esta comprobado en todo el mundo que si estudias seras mas inteligente, solo hay unos muy pocos cerebros brillantes, que sobresalen de entre la media de inteligencia humana, y aun estos cerebros brillantes ESTUDIAN.

    Que tengas un excelente dia...Estoy de acuerdo contigo, absolutizar no sirve de nada, (en la mayoria de loscasos si no es que en todos). Por eso yo hablo de mayores probabilidades, y no de absolutos hechos.

    chauuu
    Última edición por Exotica; 22/04/2008 a las 16:45
    No *****

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Cita Iniciado por Exotica
    Te has hecho esta pregunta?

    Si respondes que eres cristiano por tu propia voluntad, te estas mintiendo a ti mismo si has nacido en un hogar cristiano; como la gran mayorías de los cristianos. Si tus padres son o fueron cristianos, y tu lo eres, ERES VCTIMA DE INDOCTRINACION INFANTIL....Si amigo, te han lavado el cerebro desde que eras chiquitito.

    Todo esta en tu lugar de origen....Si, si naciste en un país primordialmente cristiano, pues tienes mas probabilidades de se cristiano, si hubieras nacido en Irak, serias probablemente Musulman, si hubieras nacido en Japón, serias Budista...Asi de sencillo.

    Asi que tus papas decidieron la religión que tendrías, y tu como buen hijo seguiste con esa religión y la mantuviste, aun cuando legalmente ya tenis el derecho de hacer lo que se te viniera en gana.

    Desafortunadamente la mayoría de los creyentes no investigan ni estudian por su cuenta o aceptas otras valiosas fuentes de información, incluso niegan la misma ciencia.

    Estudiar e investigar, nos hace mas inteligentes.

    Saludos.
    DAS DEMACIADAS COSAS POR COMO SI FUERAN VERDA CUANDO SOLO SON TEORIAS

    ENCUANTO A QUE EL PAIS Y LA FAMILIA TE ASE CRELLENTE

    deverias primero saves que dentro de los crellentes no son todos lo mismo

    estan los crellentes por

    bbc y e
    bodas bautismos casamientos y entierros

    estos crellentes son en verda ateos virtuales
    son esos que solo ban a una iglesia cuando hay selebraciones o entierros
    que si les preguntas te dicen

    se que hay algo pero nose que es

    bamos como si dios fuera un estraterestre o un gato negro en un tunel

    estos son los que nasen en un pais que es catolico pero podrian ser un pais musulman o budista que el pensarian igual

    despues estan los que sus familias les mete la religion por un tubo y y son manificos seguidores de las costumbres y las buenas maneras bamos que para ellos dios es un libro de leyes de conportamiento y lo cumplen sienpre que les ven y siempre que no les molesta

    despues es ta los comversos o jente que estudia la biblia y hay estan o los fanaticos que mejor abrian echo en leer el tinti que la biblia

    y los crellentes de verda cosa rara

    ______________

    eso de creer que por naser en familias crellentes tu lo eres es tanbien elgo que tu supones yo conosco padres ateos con hijos crellentes y al reves y seguro que tu tanbien

    es lo bueno del hombre no es predecible

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Unhappy Re: Porque eres cristiano?

    Ay dejen de pelear con Exotica (cosa que se aproxima), es tiempo perdido, no ven que la niña está mal del coco ? Odia todo lo que tiene que ver con Cristanisimo porque en su mente le llama "religión", quien sabe que mala experiencia tuvo de chica o "joven" con quien sabe que "persona", para llegar a odiar hasta el punto de ser una total Absolutista.

    Ella en su mente cree que tiene razon, y es probable que de su punto de vista con cierta Indignación, pues ella cree que Todos deben pensar como ella, pues "supuestamente", ella se siente bien donde está, aunque posiblemente sea Todo lo contrario y por eso intenta sacar a gente que está en Paz de sus posiciones y vidas cotidianas para embarrarlas de sus disoluciones mentales.

    No es nada personal Exotica, solo un breve comentario.


  6. #6
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Iba Bien Y Entretenido El Dialogo Hasta Ke Cayo ****** !!!!!


    Aburrete Wn

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Empieza a caer bajo este foro

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Si, debieran banearlo
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Porque eres cristiano?

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Empieza a caer bajo este foro
    Hablas como si hubiera estado arriba una vez.

    Wake Up


    O acaso creen que las personas son tontas ?? para qué Exotica abriria un tema de "por qué eres cristiano" sino es para embarrar sus disoluciones absolutistas contra personas creyentes ?

    Si a ustedes, "no creyentes", les molesta tantisimo los creyentes, por qué no empiezan por sencillamente no preguntarle por qué son cristianos ?

    Graciosos errores de lógica abundan entre los "ateos", aunque aparentemente, pueda que ustedes sean más creyentes que muchos "cristianos", sino, porque se desesperan tanto por probarle algo a alguien quien vive ese algo mientras ustedes lo ven como una locura ?

    No es ilógico ? Como cuando Exotica abrio temas y temas provocando, este es Uno más

    Lo gracioso es que lo apagué antes de empezar (con ciertos propósitos en mente que darán resultado en... 3,2,1 :
    Última edición por Van Sword; 24/01/2007 a las 21:56

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    y cuales serian esos errores de lógica ?

    no creer en seres imaginarios??
    "CUANDO DOS O MAS SE REUNAN A FUMARLA AHI ESTARE CON USTEDES"

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •