Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Porque eres cristiano?

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Eres un encanto Better, y tienes un gran corazon, te deceo la mayor felicidad y bienestar en el mundo

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    hola exotica, si es asi, los seres humanos estamos influenciados e influenciando, es parte de la convivencia, ahora existen diferentes convivencias ya sea por religion o por sociedades, cuando dices adiestrados desde chiquitos y siguen con sus absurdos de adulto no estas dicendo mas que un grupo y su manera de ser en la vida, lo malo de un grupo y su manera de ser en la vida como los ee.uu. es que quieren ser una ensalada de todo al mismo tiempo a costo de destruir al resto, en cuanto a ser cristiano o no, creo que cada uno trata de estar bien consigo y con el resto, si se puede, por lo pronto en mi caso no le entro a ser cristiano, quiza lo fui de chico pero tambien no soy fanatico y alli si estamos de acuerdo, ser fanatico de cualquier bando muchas veces crea facetas de löcos o idiotas, chau y buena suerte, se tu misma exotica, mexicana y como dijiste sin querer queriendo contradecirte "gracias a dios" porque se que los latinos son mui refugiados en la Fe, asi que por eso te deseo suerte i que te vaya bien jejeje chau.
    No *****

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Las personas que desde que nacen son instruidos en una religion es muy dificil que cuando sean adultos, se alejen de dichas creencias.

    Es como nuestro acento, se nos que da marcado, y si aprendemos otro idioma aun tendremos el acento original.

    Lo primero es reconocer que nos han lavado el cerebro; de ahi se da uno cuenta de que e una creencia sin fundamento, ademas absurda.

    Saludos.
    No *****

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Hay un sacramento en la iglesia catolica que es el de la CONFIRMACION a traves del cual los que pertenecen a esta iglesia, renuevan su fe en el Trinitario............. asi que hay una opcion para reafirmar la fe en su iglesia y su Dios cuando ya estan en uso de razon............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Wink Re: Porque eres cristiano?

    Cita Iniciado por Exotica
    Te has hecho esta pregunta?

    Todo esta en tu lugar de origen....Si, si naciste en un país primordialmente cristiano, pues tienes mas probabilidades de se cristiano, si hubieras nacido en Irak, serias probablemente Musulman, si hubieras nacido en Japón, serias Budista...Asi de sencillo.
    Si hubiera nacido en irak, fuera musulmán por ley, no por voluntad. Sin embargo, en estos tiempos, el cristianismo es por voluntad.

    En esos países no se puede predicar de cristo o te matan. así es... sin embargo aquí se predica con amor, y con amor se convierte mucha gente.

    Crecen los ateos y crecen los males... no te has dado cuenta?

    recuerda, el amor trae fe, más no te obliga a nada, querido/a.

    tu cree en perros o lo que sea... lo importante es que yo si creo en cristo, y eso no me hace superior o inferior a ti.

    Se dice que la mayoria de los ateos son amargados... porque por alguna razon (muerte de un familiar o mala situación) niegan a Dios, sabiendo que existe. Si eres un verdadero ateo, no tienes porque probar con pruebas, prueba con actos y con tu forma de vivir.

    Dios te cuide, bendiciones.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Cita Iniciado por josell
    ..........Se dice que la mayoria de los ateos son amargados...
    Dios te cuide, bendiciones.
    Huyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! tranquila Exo no te amargues...........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    estudiar no nos hace mas inteligentes nos hace mas cultos la inteligencia es un don de pocos
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Smile Re: Porque eres cristiano?

    Cita Iniciado por juanerick
    Huyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! tranquila Exo no te amargues...........
    Porqué deberia amargarme la verdad, chupón querido?

    Busca personajes ilustres ateos en google imágenes... y veras la amargura que les agobia, en el mismo centro de la cara. Y lo impresionante es que son la mayoría.

    saludos, un besote.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    josell
    Bueno bueno...
    Pues parece que no estas muy bien informado sobre la vida en países mayoritariamente Musulmanes; igual los cristianos se matan entre ellos, protestantes contra católicos en Belfast, Musulmanes contra cristianos en Yugoslavia, cristianos contra musulmanes en todo el mundo, musulmanes contra musulmanes en irak también...******** humanidad, creando guerras por diferencias en religión...Y como no, si el mismo jehová dios esta en contra de la libertad de religiones.

    Muy amargada amigo, muy amargada Exotica esta...jajaa

    Creo en el dios Xoloitzcuintle...jaja es un perrito pelon.

    La verdad josell, es que estas lavado del cerebro...si asi eres feliz bien por ti, es muy fácil vivir la vida que alguien mas disidió por ti

    La frase de hoy: "probar con pruebas"
    Busca personajes ilustres ateos en google imágenes... y veras la amargura que les agobia, en el mismo centro de la cara.
    jajaja....

    No nada mas los ateos tienen cara de amargados, mira esta cara de amargura:





    Cita Iniciado por josell
    Si hubiera nacido en irak, fuera musulmán por ley, no por voluntad. Sin embargo, en estos tiempos, el cristianismo es por voluntad.

    En esos países no se puede predicar de cristo o te matan. así es... sin embargo aquí se predica con amor, y con amor se convierte mucha gente.

    Crecen los ateos y crecen los males... no te has dado cuenta?

    recuerda, el amor trae fe, más no te obliga a nada, querido/a.

    tu cree en perros o lo que sea... lo importante es que yo si creo en cristo, y eso no me hace superior o inferior a ti.

    Se dice que la mayoria de los ateos son amargados... porque por alguna razon (muerte de un familiar o mala situación) niegan a Dios, sabiendo que existe. Si eres un verdadero ateo, no tienes porque probar con pruebas, prueba con actos y con tu forma de vivir.

    Dios te cuide, bendiciones.
    Naty
    estudiar no nos hace mas inteligentes nos hace mas cultos la inteligencia es un don de pocos
    Pues si, el estudio nos hace mas inteligentes, el ser "mas culto" literalmente se refiere a mas conocedor, el conocimiento te hace mas inteligente.

    que tengan un lindo dia
    No *****

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    XD - Yo esperaba fotos, no pinturas, pero pues, quien la pinto no sabia como era: es lógico.

    Yo creo que más que religión, el poder, el dinero y la ambición tienen mucho que ver. Porque la religión es la excusa perfecta.

    Por lo menos yo, no mataría por religión (que me manden los papas o algo así). porque mi religión no es mi Dios. Hay que amar al prójimo.

    Dusculpa, decirle a miles de personas que tienen el cerebro lavado, es menos razional que decir que tu minoría no tiene fe. Y no necesariamente son genios. En otras palabras, ambos tenemos lavado el cerebro, si no fuera así, fueramos unos salvajes.

    Saludos.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Porque eres cristiano?

    Oh disculpa, es que aun no se habian inventado las camaras fotografias

    Tambien a mi me lavaron el cerebro con el cristianismo, pero ya me cure
    No *****

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •