Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Directores Interesantes

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Robert Siodmak. De sus películas sólo me sorprende Los Forajidos, pero para mí es perfecta.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Quentin Tarantino. Reservoir dogs la convertí en algo de culto en cuanto la vi. Pulp Fiction es una pelicula redonda. Jackie Brown era un avance, pero a partir de ahí no me concence.

  3. #43
    Forero inexperto Avatar de Yojimbo
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Cita Iniciado por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
    Terry Gilliam. Brazil me parece una obra maestra, pero siento más cariño por El rey pescador.
    En mi opinion Brazil es una de las mejores peliculas de Ciencia Ficcion. Terry Gilliam es un director peculiar con un estilo muy personal. Con planos y movimientos de camara raros, en picados o girados, ensembrado en su mundo onirico... una de mis preferidas es Miedo y Asco En Las Vegas, con Johnny Depp y Benicio Del Toro y basado sobre el libro de Hunter S. Thomson. Su ultimo Filme es otra de sus grandes peliculas, Tideland, algo asi como "Alicia en el pais de las drogas".

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    No me gusto demasiado "Miedo y asco...", aun cuando Del Toro y Depp dos de mis actores favoritos de sus generaciones. Conocía de hace años el libro, que me gustó mucho, pero la película no me enganchó. Hace años vi "Where the buffalo roam", con Bill Murray y Peter Boyle, y esa sí que la disfruté.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Howard Hawks: Río rojo, La fiera de mi niña, Luna nueva, El sueño eterno, Tener y no tener, ...

  6. #46
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Cópola, pero no se engañen, hablo de Sofía , no es que haya visto muchas películas dirigidas por ella, ni siquiera sé cuántas tiene, quizá solo una, es que yo no presto mucha atención a los directores. Pero ví María Antonieta, como película esperaba más acción, pero me gustó muchísimo la estética, y eso creo que es prerrogativa del director o directora en este caso, para que yo diga me gus´to muchísimo no es fácil, pero esta estaba mu bien en ese aspecto, desde el inicio sorprendente, hasta el final, redondita estéticamente. Como un buen cuadro.

    Chau.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Pues debieras ver Lost in translation.

  8. #48
    Forero inexperto Avatar de Yojimbo
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Akira Kurosawa, para mi otro de los mejores directores, Los Siete Samurais figura en mi top 10 de mejores peliculas, pero tiene cantidad de obras maestras como Rashomon, Yojimbo, Trono de Sangre, Duelo Silencioso, Vivir, La Fortaleza Escondida, Los Canallas Duermen en Paz, Perro Rabioso, El Angel Ebrio, El Infierno del Odio, Barbarroja, Dersu Uzala, Ran, Kagemusha o Los Sueños de Akira Kurosawa... entre otras.

  9. #49
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Cita Iniciado por Yojimbo
    Akira Kurosawa, para mi otro de los mejores directores, Los Siete Samurais figura en mi top 10 de mejores peliculas, pero tiene cantidad de obras maestras como Rashomon, Yojimbo, Trono de Sangre, Duelo Silencioso, Vivir, La Fortaleza Escondida, Los Canallas Duermen en Paz, Perro Rabioso, El Angel Ebrio, El Infierno del Odio, Barbarroja, Dersu Uzala, Ran, Kagemusha o Los Sueños de Akira Kurosawa... entre otras.
    AKIRA KUROSAWA FUE Y SERA UNO DE LOS GRANDES

    STEVEN SPILBERG

    DAVID LINCH

    COPOLA

    CLEAN EASTWooD ...me gusta mucho y tiene calidad de crear

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Directores Interesantes

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eastwood es uno de los grandes de la historia.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •