Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

  1. #61
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    Cita Iniciado por Exotica
    Charly..... La FE no tiene lógica, como tampoco Dios tiene lógica...Esto es simplemente absurdo.

    yodu tiene razón, el error es de Anaximander al poner semejante absurdo titulo y tema. Que tiene que ver la lógica y la religión? gosh!!! nada! simple.

    Para creer en el dios de la biblia hay que ser muy ciego, sordo e incapaz de leer y asimilar la lectura; como pues el dios "que es amor" te torturara por siempre en un lago de fuego si no sigues al pie de la letra su incompetente libro llamado "la biblia". Para empezar NO EXISTE NADIE, en el mundo que siga la biblia al pie de la letra...Todos los cristianos son unos hipócritas que escogen los versos de la biblia a tomar y a cuales desechar....Si siguieran al pie de la letra la biblia, se la pasaran asesinando a sus hijos, odiando a sus padres, asesinando a sus esposas y embarazando a sus cunadas....

    Hay cristianos que son ignorantes y no leen la biblia, y a estos probrecitos incultos los manipulan los hipócritas.

    chauuu
    Mira exotica, debo aclararte primero que yo no soy un defensor de la Biblia ni mucho menos, estoy de acuerdo contigo en que Dios visto como un sistema organizado de culto- o sea las religiones- si son ilogicas y contradictorias, yo he tenido bastantes situaciones ilogicas- que si te las contara no me creerias, y con razon- tambien creo que haces juicio sumario sobre los cristianos sin saber a fondo si todos son hipocritas -te exedes-- tambien creo que te falta un conocimiento mas amplio de la Biblia para poder emitir juicios sobre esta, no se pueden tomar solo unas partes, se debe tener todo el panorama para poder hacer una critica.
    Ahora, una cosa es la religion y otra es el creador. Dios es mas que un libro.
    Y por ultimo es razonable que alguien haya creado este universo, y posible tambien, aunque a muchos no les guste esta posibilidad, si nosotros ya podemos crear formas de vida, con un conocimiento aun exiguo, que' no podria hacer alguien con conocimientos infinitos. saludos.
    Última edición por CHARLY-MXLI; 31/01/2007 a las 20:25

  2. #62
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    Cita Iniciado por Exotica
    No creo que es obstinacion, sino libre expresion; a donde quiera que vayas habra alguien que estara molestando con sus absurdas supocisiones religiosas. "negar la existencia de algo que nunca existio" No, los ateos no niegan la existencia de lo que nunca existio. Esto es redundante.

    Richard Dawkins, en su libro "La Desilucion de Dios" describe 2 clases de ateos. (The God Delusion, 2006 - Rapipu, este es un excelente libro.)

    1) El ateo que no sabe con certeza pero creen que Dios es improbable, y prefieren vivir asumiendo que no existe.

    2) el ateo mas fuerte; el que SABE que Dios no existe, tan seguro esta como el creyente que sabe que dios s existe.

    Saludos.
    El primero es un ateo tolerante. el segundo es un ateo soberbio.

  3. #63
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    Vayamos por partes querido Charly , sostengo que los cristianos que aseveran seguir la Biblia, son hipocritas si de verdad la conocen y la leen, o son mentirosos y viven el pecado de la mentira, porque si siguieran la biblia al pie de la letra serian asesinos.

    tambien creo que te falta un conocimiento mas amplio de la Biblia para poder emitir juicios sobre esta
    Claro que aun tengo que estudiar mas, leer mas, por supuesto! jamas me he autonombrado eurita en la biblia; no no, Emeric es el erudito. Pero para "emitir juicios" como tu los llamas, solo tienes que leerla y compararla consigo misma. O los cristianos de hueso colorado no la leen y se dejan manipular por los hipocritas, o viven en negacion y se mientes a ellos mismos asi como le mienten al mundo aseverando que cumplen con lo escrito en la Biblia.

    En cuanto a los ateos....Me gusta lo que has dicho...Los ateos del num. 2 como los llamas soberbios; son tan soberbios como los ilusos cristianos que estan convencidos de la existencia de Dios.
    una cosa es la religion y otra es el creador.
    NO...En este caso, Dios y religion es el mismo paquete. Cualquier cosa relacionada con dioses, es religion....checate un diccionario.



    Saludos y que tengas una excelente noche!


    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Mira exotica, debo aclararte primero que yo no soy un defensor de la Biblia ni mucho menos, estoy de acuerdo contigo en que Dios visto como un sistema organizado de culto- o sea las religiones- si son ilogicas y contradictorias, yo he tenido bastantes situaciones ilogicas- que si te las contara no me creerias, y con razon- tambien creo que haces juicio sumario sobre los cristianos sin saber a fondo si todos son hipocritas -te exedes-- tambien creo que te falta un conocimiento mas amplio de la Biblia para poder emitir juicios sobre esta, no se pueden tomar solo unas partes, se debe tener todo el panorama para poder hacer una critica.
    Ahora, una cosa es la religion y otra es el creador. Dios es mas que un libro.
    Y por ultimo es razonable que alguien haya creado este universo, y posible tambien, aunque a muchos no les guste esta posibilidad, si nosotros ya podemos crear formas de vida, con un conocimiento aun exiguo, que' no podria hacer alguien con conocimientos infinitos. saludos.
    No *****

  4. #64
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    Cita Iniciado por Exotica
    Vayamos por partes querido Charly , sostengo que los cristianos que aseveran seguir la Biblia, son hipocritas si de verdad la conocen y la leen, o son mentirosos y viven el pecado de la mentira, porque si siguieran la biblia al pie de la letra serian asesinos.!
    Estimada exotica y yo sostengo que no conoces a cabalidad lo que es ser cristiano ni la Biblia, dime cuando Jesus dijo que fueramos asesinos, al contrario dijo que amaramos a nuestro enemigos. Y ni el sr Emeric se ha atrevido a llamar hipocritas a los cristianos, ni a hacer juicios a estos, solo se limita a plantear casos concretos de la escritura
    Cita Iniciado por Exotica
    En cuanto a los ateos....Me gusta lo que has dicho...Los ateos del num. 2 como los llamas soberbios; son tan soberbios como los ilusos cristianos que estan convencidos de la existencia de Dios. !
    El cristiano cree en Dios por fe, por eso es una "creencia", pero el ateo que niega tajantemente a Dios no sabe que es solo un ignorante (todos lo somos), aunque si estoy de acuerdo en que hay creyentes soberbios.

    Cita Iniciado por Exotica
    NO...En este caso, Dios y religion es el mismo paquete. Cualquier cosa relacionada con dioses, es religion....checate un diccionario.!
    Mira la religion la hace el hombre, y Dios es el que probablemente creo este universo, no se necesita mucho para saber la diferencia.
    Saludos.
    Última edición por CHARLY-MXLI; 01/02/2007 a las 18:50

  5. #65
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    A peticion de Charly:

    Jesus es Dios mismo, no? y tambien el Espiritu santo, los tres son Dios mismo...SI o NO? Asi que TODO lo que dice Dios, es como si lo hubiera dicho Jesus, o el Espiritu Santo....Si o NO?

    La Biblia es la palabra de Dios, SI o NO?

    vemos lo que dice la Biblia:

    Exodo 21: 15
    El que hiriere a su padre o a su madre, morirá.

    16 Asimismo el que robare una persona y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, morirá.

    17 Igualmente el que maldijere a su padre o a su madre, morirá.

    Leviticos 20: 9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá;(A) a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

    Y de las palabras del mismisimo Jesus:

    Lucas 14: 26
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    El Padre y el Hijo se contradicen!! pero los dos son uno mismo!! Mientras uno deice que si eres malo con tu padre moriras, el otro dice que para seguirlo debes odiar a tus padres!!!!

    no conoces a cabalidad lo que es ser cristiano ni la Biblia
    Correccion! No conozco a cabalidad lo que TU consideras ser cristiano, y se un poco de la Biblia.

    jaja, Jesus dice que ames a tus enemigos pero que odies a tus padres...jajaja

    pero el ateo que niega tajantemente a Dios no sabe que es solo un ignorante
    jajaja, te brincaste la barda! Einstein era ateo, so Jefferson!! y a ellos TU Charly llamas ignorantes! Richard Dawkins, profesor de Harvard y autor de varias obras ateas, lo consideras ignorante....Me gustaria ver tu curriculum vitae....

    Mira la religion la hace el hombre
    Dios es Religion, checate tu diccionario. El Dios cristiano es religion, y fue creado por el hombre. Para acepta la hipotesis de Dios y la creacion, hace falta tener FE en el omnipotente que cometion muchos errores en su Biblia, y que es un genocida.

    chauuuu
    No *****

  6. #66
    Forero inexperto Avatar de vader001
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    6

    Exclamation Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    La verdad me da lastima que unas personas como Van Sword, Anaximander y otros, en vez de aprovechar y retroalimentarse de las polemicas que genera Emeric y sus com******s, se dediquen a desptricar de ellos, por el hecho de que no creen en las mismas cosas que ellos, simplemente los rebajen por sus ideas y principios, yo no he visto ninguna falta de respeto por parte de Emeric, por sus amigotes si, el lo unico que busca es simplemente alguien con quien tener una discusion sana, otra cosa es que los religiosos se mueren de miedo cuando ven que sus argumentos estan siendo enviados al diablo por una persona que de verdad razona.
    The dark side its alive in all ours.....:mad2: :fencing:

  7. #67
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: La tremenda metida de pata en la lógica de un atéo

    pero el ateo que niega tajantemente a Dios no sabe que es solo un ignorante (todos lo somos), aunque si estoy de acuerdo en que hay creyentes soberbios.
    Ante todo,dejar claro que mi animo no es ofender ni demostrar que estoy en conocimiento de la Verdad Absoluta(la cual no creo que exista o que podamos conocer aun)

    Si un ateo por negar tajantemente a Dios es un ignorante(este ateo solo niega la existencia de un Ser del que no hay pruebas empiricas,solo "experiencias personales" de gente que dice que existe y le ama y ora con el etc)¿los que no creen en Papa Noel tambien son ignorantes?¿o en vida extraterrestre inteligente que viene a este planeta a abducir personas?¿o en la reencarnacion?etc
    Es decir,no puedo aceptar que se llame "ignorantes" a los que niegan que exista algo de lo que no hay pruebas.Creer en algo de lo que no hay pruebas es eso: Creer,Fe,etc.Pero lo contrario no es ignorancia.

    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •