Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233

Tema: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Mahmud AHMADINEYAD, Presidente de la República Islámica de Irán, se ha pronunciado a favor de la eliminación del estado de Israel, y ha negado la magnitud del Holocausto de judíos bajo el régimen nazi de la Alemania hitleriana.

    En su momento, y también después, los países europeos, así como otros, condenaron, sin ambages, tales posturas del líder del régimen teocrático que rige dicho país, y enemigo de los E.E.U.U., tras la guerra entre Irak e Irán.

    Y ahora resulta que, en estos días, ese Presidente es recibido por varios países hispanomericanos : Venezuela, Ecuador, y Nicaragua.

    Me gustaría saber qué opinan al respecto nuestros amigos del otro lado del Gran Charco, y de Europa.

    Saludos.

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Otro que no ha visto ninguna película sobre nazis y judios, otro que niega la historia con la venda del dictador, otro que a pesar de lo que diga le perdonarán por su petroleo, otro hijoputa que igual pega a todas las mujeres de su harem particular.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Me gustaría saber si nuestros amigos foristas de Venezuela, Ecuador y Nicaragua ACEPTAN la presencia en sus respectivos países de un teócrata islamista enemigo del Occidente del cual ustedes forman parte, y que aboga en pro de la ELIMINACIóN de un estado miembro de la ONU llamado Israel.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    A ver, Mircko, Tuli, Dr. Linares, Better Man, Gise, Magally, Karlacris, Kmila, y demás amigos transgrancharquistas ... ¿ Silencio ?????
    Última edición por Emeric; 18/01/2007 a las 05:38

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Hola, evidentemente no estoy de acuerdo con esos fanatismos que algunos dignatarios ostentan, pero no todo es blanco y negro. Simplemente para poner algunos datos sobre el tema. Algunos analistas políticos llegaron a la conclusión de que el presidente de Irán hizo ese tipo de declaraciones mas que nada como un "mensaje a la interna", para tomar una postura (que yo no comparto), pero que le ayudó a ganar las elecciones y a obtener apoyo popular en su mandato.

    Por otra parte, el hecho de que sea recibido aquí en latinoamérica supongo que responde sobre todo al tema del petróleo y a la coordinación del manejo de este recurso con Venezuela, creo haber escuchado que Chávez quería detener la baja en el valor del crudo que podía ocasionar perjuicios a su economía. Y negocios son negocios como dicen. ¿Que está mal negociar con Satanás? Pero yo pregunto, ¿qué país está libre de esto? ¿La política militarista de Putin contra Chechenia le impide moralmente a la comunidad económica europea a comprarle gas a Rusia? Nadie está libre, los negocios se hacen con quien ofrece mejor producto y precio, esa es la única ley, ¿que es perverso?, es la ley de mercado señores, y cuando alguien reniega de esa ley la mayoría le llama trasnochado. Así que no vengamos a hacernos ahora los angelitos. Europa es muy afecto a mostrar "manos limpias", pero en relidad condena a quien le conviene.

    La democracia es un sistema utilizado mayoritariamente por los países del mundo (¿quizá me equivoco en la estadística?), los presidentes elegidos democráticamente son reconocidos como representantes de sus países a nivel internacional, y los países se interrelacionan. ¿La elección democráica asegura valores morales en el electo?, no, pero es el sistema aceptado por muchos. Busquemos las causas de fondo para los males del mundo y no nos detengamos en la satanización de algunos personajes sí y otros no según nos convenga.

    Ah, que qué me parece que haya sido invitado por estos países, si conviene como negocio y ayuda a esos países a combatir la pobreza me parece bien, a veces nos escandalizamos con una declaración sobre el holocausto pero no nos mueve un pelo la miseria y el hambre que sufren tantos calladamente.

    Chau.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Cita Iniciado por Santiago bolso
    Hola, evidentemente no estoy de acuerdo con esos fanatismos que algunos dignatarios ostentan.
    Gracias, Santiago. ¿ Y qué han dicho los tres presidentes de Venezuela, Ecuador y NIcaragua sobre el deseo que el jefe iraní ha expresado también DESPUéS DE HABER SIDO ELEGIDO de ver al estado de Israel BORRADO del mapa ?

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias, Santiago. ¿ Y qué han dicho los tres presidentes de Venezuela, Ecuador y NIcaragua sobre el deseo que el jefe iraní ha expresado también DESPUéS DE HABER SIDO ELEGIDO de ver al estado de Israel BORRADO del mapa ?
    No leiste los periódicos?.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias, Santiago. ¿ Y qué han dicho los tres presidentes de Venezuela, Ecuador y NIcaragua sobre el deseo que el jefe iraní ha expresado también DESPUéS DE HABER SIDO ELEGIDO de ver al estado de Israel BORRADO del mapa ?
    A ver, Santiago, y demás amigos de allá ...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Bueno, eso es lo que quiere el Presidente de Irán, lo mismo quieren los norteamericanos con Irán, la diferencia es que el presidente de Irán quiere pero no puede mientras que si el presidente de EEUU quiere estos si pueden y de hecho despues de Irak no creo que siga Corea del Norte, por razones económicas ( petróleo) ............sigue Irán en la lista de "los paises liberados del terrorismo".............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: El Presidente de IRáN quiere que ISRAEL sea BORRADO del mapa

    Cita Iniciado por Emeric
    Silencio ...
    Hola Eme, yo estoy del otro lado del charco, en la orilla opuesta a donde te encuentras.................¿ me parece en tu post hay algo de discriminación contra algunos miembros foristas cuando no te responden los que tu has nombrado, a tal punto que consideras que se ha producido un silencio en el epígrafe que has abierto?............
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •