Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: "la Maquinaria De La Carne"

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: "LA MAQUINARIA NIDIOTISTA"

    Que raro en algun epigrafe recuerdo haber leido que tenias no se cuanto años sin probar carne y decias que era lo mejor, que no habias sufrido gripes ni ningun otro tipo de malestar en tu salud.

    ¿Como es la cosa?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #12
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: "LA MAQUINARIA NIDIOTISTA"

    Cita Iniciado por Aqua
    Que raro en algun epigrafe recuerdo haber leido que tenias no se cuanto años sin probar carne y decias que era lo mejor, que no habias sufrido gripes ni ningun otro tipo de malestar en tu salud.

    ¿Como es la cosa?
    "LO CORRECTO NO AMERITA REPLICAS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  3. #13
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: "LA MAQUINARIA NIDIOTISTA"

    Cita Iniciado por jesus super star
    "ACTUALMENTE SR RAPIPU Y AUNQUE SUENE OSADO O INDOLENTE; EN LAS GRANJAS AVICOLAS LOS POLLOS APARTE DE VIVIR TODA SU EXISTENCIA EN UNA JAULA COMPARTIDA SE ALIMENTAN DE SUS EXCREMENTOS Y CON LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE SE LES APLICAN PARA ENGORDARLES; ES MEJOR DARLE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACCION SUPDOCIENTIFICA AL SR DARKMARIO.
    LE ADJUNTO UN LINK DE MUCHO INTERES ACERCA DEL ASUNTO "CARNE"
    [url]www.veganoutreach.org/whyvegan/porquevegano.pdf[/url]
    " QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  4. #14
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: "LA MAQUINARIA NIDIOTISTA"

    Cita Iniciado por jesus super star
    " QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    "EXISTEN MUCHOS PASQUINES O LITERATOS DONDE SUS CREADORES PRUEBAN CON SUFICIENTES ALICIENTES LOGICOS QUE:
    "LA ESTRUCTURA DENTAL DEL SER HUMANO NADA TIENE EN RELACION CON LA ACTIVIDAD DE MASTICAR CARNES"
    "LAS CADENAS ALIMENTICIAS DE LA NATURALEZA NO COLOCAN AL HOMBRE COMO PARTICIPE DE ESE PROCESO DE SELECCION NATURAL ENTRE LAS ESPECIES AL MOMENTO DE LAS ACCIONES PARA LA OBTENCCION DE ALIMENTOS"
    " EL SER HUMANO CONSUME CARNES DE OTRAS ESPECIES POR COSTUMBRE Y TRANSMISION GENETICA INFORMATIVA"
    " EL ALIMENTO IDONEO DE LA HUMANIDAD SEGUN SUS PROPIAS FUENTES ESCENCIALES SON LAS FRUTAS"
    " EL VEGANISMO COMO OPCION NO INDICA LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LA ALIMENTACION MUNDIAL; MAS ES UNO DE LOS PASOS IMPORTANTES EN EL LOGRO DE RESCATAR LA ESCENCIA ALIMENTICIA DE LOS SERES HUMANOS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: "LA MAQUINARIA NIDIOTISTA"

    Cita Iniciado por jesus super star
    "EXISTEN MUCHOS PASQUINES O LITERATOS DONDE SUS CREADORES PRUEBAN CON SUFICIENTES ALICIENTES LOGICOS QUE:
    "LA ESTRUCTURA DENTAL DEL SER HUMANO NADA TIENE EN RELACION CON LA ACTIVIDAD DE MASTICAR CARNES"
    "LAS CADENAS ALIMENTICIAS DE LA NATURALEZA NO COLOCAN AL HOMBRE COMO PARTICIPE DE ESE PROCESO DE SELECCION NATURAL ENTRE LAS ESPECIES AL MOMENTO DE LAS ACCIONES PARA LA OBTENCCION DE ALIMENTOS"
    " EL SER HUMANO CONSUME CARNES DE OTRAS ESPECIES POR COSTUMBRE Y TRANSMISION GENETICA INFORMATIVA"
    " EL ALIMENTO IDONEO DE LA HUMANIDAD SEGUN SUS PROPIAS FUENTES ESCENCIALES SON LAS FRUTAS"
    " EL VEGANISMO COMO OPCION NO INDICA LA SOLUCION AL PROBLEMA DE LA ALIMENTACION MUNDIAL; MAS ES UNO DE LOS PASOS IMPORTANTES EN EL LOGRO DE RESCATAR LA ESCENCIA ALIMENTICIA DE LOS SERES HUMANOS"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    El consumo excesivo de carnes procesadas industrialmente, preocupa a las naciones industrializadas de hoy, mientras en otras partes del mundo un trozo de carne de pollo a la semana ya significa riqueza. El consumo exagerado de carnes en los alimentos cotidianos junto al nivel elevado de grasas ferinas, produce efectos adversarios en la población: aumenta el riesgo de contraer enfermedades vinculadas con el exceso de proteínas como la obesidad, la gota, altos niveles del colesterol en la sangre, algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

    Las recomendaciones oficiales respecto al consumo de proteínas diario ya disminuyeron en los últimos 40 años desde un nivel de 150g hasta 40g. Para implementar una variación sana en la dieta diaria se podría sustituir las carnes rojas por otras proteínas alternativas de cereales, de la leche, frutas y otros productos vegetales.

    El tamaño de los intestinos humanos permite la deducción de que las carnes solo seria indicada como suplemento de la dieta diaria: Mientras en los carnívoros los intestinos tienen tamaños de 2 veces más largo que el cuerpo, en los herbívoros se halla un tamaño de 9 veces mas comúnmente. En el promedio, los seres humanos tienen un tracto digestivo de 9 metros, que indica la predisposición para una dieta vegetal.

    El índice de mortalidad en los pueblos con un consumo mínimo de carnes (como en los serranos de Ecuador, algunos países del Asia y en la India austral) en comparación con pueblos en los cuales las carnes constituyen la parte mayor de la dieta diaria muestra los efectos adversarios del consumo de la carne en demasía.

    Saludos, Jesus Super Star

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: "la Maquinaria De La Carne"

    Yo casi no como carne, por cuestión de gusto. Y hace años que no tomo una gota de leche. Pero lo cierto es que eso me priva de nutrientes fundamentales. Con esas caprichosas conductas alimentarias, tengo mayor predisposición a sufrir osteoporosis en la vejez que una mujer que incorpora calcio a su dieta, y también podría sufrir anemia. (Porque comer queso y pollo de vez en cuando no soluciona todo)
    No siempre es posible reemplazar las comidas, y si se puede hacerlo, sale caro. Es cierto que a menudo la condición en la que viven los animales y la forma de morir es aberrante, pero la solución (me parece) no es irse a los extremos, dejar de consumir y sancionar a los que hacen lo contrario. Lo preferible es llevar una dieta sana.


    Saludos JSS
    Última edición por Gise; 19/01/2007 a las 21:28
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: "la Maquinaria De La Carne"

    Cita Iniciado por Gise
    Yo casi no como carne, por cuestión de gusto. Y hace años que no tomo una gota de leche. Pero lo cierto es que eso me priva de nutrientes fundamentales.
    Lo que tu dices el tal JSS no lo razona y sigue montado en su "teorias" jeje.
    Lo mejor es consumir, si no les gusta hacer sufrir a los animales por x o y cosa, asi de simple procurar consumir de vez en cuando (digamos, una vez a la semana) alimentos de origen animal.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: "la Maquinaria De La Carne"

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Lo que tu dices el tal JSS no lo razona y sigue montado en su "teorias" jeje.
    Lo mejor es consumir, si no les gusta hacer sufrir a los animales por x o y cosa, asi de simple procurar consumir de vez en cuando (digamos, una vez a la semana) alimentos de origen animal.
    Darck_Mario,

    como te sientes ya como el científico de monografías, no basta ya criticar los comentarios de JSS, sino mas bien exponer "las teorias" tuyas y sustentarlas. Por lo que supongo que ahora no te costara mucho, poder aportar algo más acertado acerca de las "proteínas esenciales" necesarias, que no se puedan reemplazar con un consumo de carne de pollo minimal o con queso de vez en cuando, asi como con proteínas de origen vegetal.

    Quizá hablando evolutivamente, tenemos mas herencias de devoradores de carroña, que de carnívoros?

    Saludos

  9. #19
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: "la Maquinaria De La Carne"

    Cita Iniciado por Gise
    Yo casi no como carne, por cuestión de gusto. Y hace años que no tomo una gota de leche. Pero lo cierto es que eso me priva de nutrientes fundamentales. Con esas caprichosas conductas alimentarias, tengo mayor predisposición a sufrir osteoporosis en la vejez que una mujer que incorpora calcio a su dieta, y también podría sufrir anemia. (Porque comer queso y pollo de vez en cuando no soluciona todo)
    No siempre es posible reemplazar las comidas, y si se puede hacerlo, sale caro. Es cierto que a menudo la condición en la que viven los animales y la forma de morir es aberrante, pero la solución (me parece) no es irse a los extremos, dejar de consumir y sancionar a los que hacen lo contrario. Lo preferible es llevar una dieta sana.


    Saludos JSS
    "NO SE PREOCUPE SI SIGUE UNA DIETA SANA SIN INCENTIVOS DE CADAVERES O MANIPULACION DE LACTEOS DE OTRAS ESPECIES SU FORMACION MENTAL SERA TAN PODEROSA QUE ESOS NUTRIENTES LOS PODRA CREAR CON TAN SOLO PENSARLO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  10. #20
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: "la Maquinaria De La Carne"

    Cita Iniciado por Anaximander
    Darck_Mario,

    como te sientes ya como el científico de monografías, no basta ya criticar los comentarios de JSS, sino mas bien exponer "las teorias" tuyas y sustentarlas. Por lo que supongo que ahora no te costara mucho, poder aportar algo más acertado acerca de las "proteínas esenciales" necesarias, que no se puedan reemplazar con un consumo de carne de pollo minimal o con queso de vez en cuando, asi como con proteínas de origen vegetal.

    Quizá hablando evolutivamente, tenemos mas herencias de devoradores de carroña, que de carnívoros?

    Saludos
    "SR ANAXIMANDER"
    EL CONSUMO DE LECHE ES UNA ABERRACCION DE LAS INDUSTRIAS Y EL GOBIERNO YA QUE EL UNICO ESPECIMEN SOBRE LA UNIVERSALIDAD QUE CONSUME ""LA LECHE DE OTRO ESPECIMEN" PARA SU ALIMENTACION ES EL HUMANO; DE HECHO SE ""ROBA"" Y SE ASESINA A ESTAS ESPECIES PARA COMERCIALIZAR CON UN PRODUCTO QUE NO REQUIERE EL SER HUMANO; DE HECHO SOLO A LAS FRUTAS BASTAN PARA MANTENERCE SANO Y MENTALMENTE CLARO Y VISIONARARIO
    EXISTEN ALGUNOS EJEMPLARES LITERARIOS QUE LE INFORMARAN MUCHO MAS AL RESPECTO; EN DEFINITIVA PARA LOS CIENTIFICOS AFICIONNADOS O AQUELLOS QUE PREGONAN DE ERUDITOS; TAMBIEN PARA EL VULGO Y GENTE DE CARACTER COMO USTED LE PLANTEO:
    "TODO AQUELLO QUE COMO ALIMENTO DEBE SER INGERIDO POR LA RAZA HUMANA ESTA COLEGADO DIRECTAMENTE CON SUS DENTADURAS Y SU HABITAT; LAS FRUTAS SON PRODUCTOS VIVOS DE SERES VIVOS A LOS CUALES NO LES AFECTA LA PERDIDA DE LOS MISMOS ;AL CONTRARIO QUIENES SE ALIMENTAN DE ESOS FRUTOS DEPOSITAN LAS SEMILLAS A LO LARGO DE SUS ANDADAS SEA EN FORMA DIRECTA O A TRAVEZ DE RESTOS EXCREMENTALES LO QUE PRODUCE (MASIFICACION BIOLOGICA DE SUPEREXISTENCIA)O QUIEN SE ALIMENTA DE ESOS FRUTOS OBVIAMENTE DEPOSITA LOS RESTOS( SEMILLAS) EN LUGARES ALEJADOS DE DONDE SE PRONUNCIO LA ESPECIE;EL QUE LOS SERES ACTUALES HUMANOS DEVOREN TODO TIPO DE CARNES Y ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS PROCEDE DE LA DEPENDENCIA MENTAL A LOS FACTORES DE CONTROL DEL SISTEMA; A VECES QUIENES COMEN CARNES U OTROS DERIVADOS LACTEOS Y PLASTICOS REFRITOS NO TIENEN IDEA DE LO QUE REALMENTE ESTAN DEPOSITANDO EN SUS CUERPOS DE HECHO ES FACTIBLE QUE MUCHAS PERSONAS EN LA ACTUALIDAD ACTUAN Y RAZONEN EN LA MEDIDA EXACTA DE COMO ALIMENTAN SUS VIDAS.
    LE ADJUNTO UN MATERIAL INTERESANTE PARA CORRABORAR QUE EN ESTE PLANETA ESTA INSTAURADO UN SISTEMA VIRTUAL Y CORDINADO DE CONTROL Y MANIPULACCION DE LOS SENTIDOS: (Traducción del Alemán)
    El original en Alemán en: -
    [url]http://free-news.org/slande08.htm[/url]

    Ciencia, Medicina y Derechos Humanos.
    Wissenschaft, Medizin und Menschenrechte e.V.
    Alemania.
    EEB y SIDA. ¡Salvemos a las vacas, salvemos a las
    personas!.

    El 15 de enero de 2001, en el transcurso de una vista
    pública, el magistrado Hackmann, juez de la Audiencia
    Provincial de Dortmund, dio a conocer un hecho que ya
    era de conocimiento de las autoridades sanitarias
    alemanas:

    ¡No se ha podido demostrar nunca la existencia de un
    virus relacionado con el SIDA!.

    El juez Hackmann se remitió para ello a unas
    declaraciones del Dr. Markus, portavoz de prensa del
    Instituto Robert Koch (IRK) de Berlín, el organismo
    científico para la investigación del SIDA del gobierno
    federal.

    20 años después de la aparición de los primeros casos
    de SIDA, en junio de 1980 en los EE UU, y 17 años
    después de que el gobierno norteamericano «proclamara»
    el descubrimiento del virus del SIDA, un juez desveló
    el primer crimen a escala global de la historia. El
    virus del SIDA no ha sido hallado en ningún ser humano
    ni animal, a pesar de las más modernas técnicas de
    laboratorio de la era electrónica y de los millonarios
    fondos de ayuda que se destinan a la investigación en
    todo el mundo. El juez reveló a la opinión pública que
    en 20 años no se ha podido demostrar una sola
    infección por VIH, también llamada infección por SIDA.


    Al mismo tiempo, el juez Hackmann ponía de manifiesto
    la existencia de un saber silenciado por las
    autoridades sanitarias y, sobre todo, por el sistema
    penal: hasta el día de hoy se hace creer impunemente
    al público que a través de unas rutinarias pruebas de
    laboratorio (el llamado test de anticuerpos del VIH)
    se puede verificar la presencia de una infección
    provocada por este virus, que no ha sido jamás
    encontrado. A consecuencia de estos engañosos
    resultados de laboratorio, muchas personas se ven
    inducidas a tomar unos «medicamentos» que a la larga
    resultan mortales por sí mismos. Los «efectos
    secundarios» descritos en los prospectos de esta
    quimioterapia presentan grandes coincidencias con los
    29 síntomas contenidos en la definición del SIDA. Esos
    «efectos secundarios» se definen como «SIDA». Personas
    que hasta la realización de la prueba habían estado
    perfectamente sanas, y en las que nunca se pudo
    demostrar la presencia de una infección por VIH,
    mueren entonces de «SIDA».

    Las autoridades sanitarias tienen conocimiento de este
    hecho. Más de 60 fiscalías alemanas conocen este
    hecho. El Fiscal General y el Ministerio de Justicia
    conocen este hecho. El Bundestag, el parlamento
    federal alemán, y todos sus diputados (!) conocen este
    hecho (petición 2-14-15-212-026084). Muy
    particularmente el fiscal de Dortmund tiene
    conocimiento de ello, ¡desde hace cinco años!. El
    fiscal Strunk manifestó públicamente el 15 de enero de
    2001 que conoce este crimen, este genocidio (artículo
    220a Código Penal), y a sus responsables. Después del
    15 de enero de 2001, la fiscalía de Dortmund volvió a
    demostrar que aprobaba este crimen y que mantenía su
    intención de consentirlo y de seguir posponiendo
    cualquier tipo de actuación, aun tras darse a conocer
    este mortífero engaño estatal.

    Un día después de estos sucesos en la Audiencia
    Provincial de Dortmund, el 16 de enero de 2001, el Dr.
    Gerhard Scheu, diputado del Bundestag y antiguo
    presidente de la comisión de investigación del
    escándalo por la infección de SIDA de personas
    hemofílicas, escribió a un ciudadano: «Las pruebas
    para establecer si una persona es portadora del VIH
    están, naturalmente, validadas» (muy en consonancia
    con el VIH aislado)

    MAS INFORMACION AL RESPECTO EN:
    [url]http://www.nettime.org/Lists-Archives/nettime-lat-0104/msg00095.html[/url]

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •