Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Amigos :

    Si hay algo que siempre me ha chocado cuando leo los evangelios es la frialdad y hasta el desdén con los cuales Jesús trata a su madre y hermanos.

    Ya conocen ustedes el episodio cuando le fue dicho a Jesús que su madre y sus hermanos habían llegado al lugar donde El se encontraba, y que pedían verle ...

    ¿ Y qué fue lo que contestó el "manso" y "dulce" Cordero de Dios ?

    "¿ Quién es mi madre y mis hermanos ? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo : He aquí mi madre y mis hermanos ...", Marcos 3:33, 34.

    ¡ Qué desaire para su familia !

    ¿ Recuerdan, también, de qué manera tan dura le contestó a la madre que lo parió durante las bodas de Caná, según Juan 2: y 4 ?

    "Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo : No tienen vino.

    Jesús le dijo : ¿ Qué tienes conmigo, MUJER ? Aún no ha venido MI hora ..." Como quien dice : "¡ No te metas en lo que NO te importa ! Esto es asunto mío."

    ¡ Qué INSOLENTE con su propia madre ! ¿ Verdad ?

    ¡ La trató de "MUJER" ! De una manera tan altiva como también trató a otra "MUJER", la samaritana, en Juan 4:21 y 22 ...

    Así que si Jesucristo fue así de frío y desdeñoso con los de su carne y hueso, no es de extrañar que El haya proferido las palabras tan duras y tan cínicas que tuvo la osadía de emitir en Mateo 10:34-37 y Lucas 12:49-53, con respecto a todos sus seguidores, y a sus respectivas familias ...

    Dice que NO vino a traer paz a la tierra, sino ESPADA, DISENSIóN, a poner al hijo contra el padre, y al padre contra el hijo, a la madre contra la hija, y a la hija contra la madre ...

    ¡ Dice que los ENEMIGOS de sus seguidores serían los de SU PROPIA CASA !!!!!

    ¡ Vaya "Príncipe de paz" !

    ¡ Vaya mediador entre Dios los hombres que también es capaz de SEPARAR y de SEMBRAR DISCORDIA y ENEMISTAD entre esos mismos hombres !

    ¡ ABRAN los OJOS, amigos teístas !

    Les están tomando el pelo, y también su DINERO ...
    Última edición por Emeric; 13/01/2007 a las 21:18

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Cita Iniciado por Emeric
    Amigos :

    Si hay algo que siempre me ha chocado cuando leo los evangelios es la frialdad y hasta el desdén con los cuales Jesús trata a su madre y hermanos.

    Ya conocen ustedes el episodio cuando le fue dicho a Jesús que su madre y sus hermanos habían llegado al lugar donde El se encontraba, y que pedían verle ...

    ¿ Y qué fue lo que contestó el "manso" y "dulce" Cordero de Dios ?

    "¿ Quién es mi madre y mis hermanos ? Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo : He aquí mi madre y mis hermanos ...", Marcos 3:33, 34.

    ¡ Qué desaire para su familia !

    ¿ Recuerdan, también, de qué manera tan dura le contestó a la madre que lo parió durante las bodas de Caná, según Juan 2: y 4 ?

    "Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo : No tienen vino.

    Jesús le dijo : ¿ Qué tienes conmigo, MUJER ? Aún no ha venido MI hora ..." Como quien dice : "¡ No te metas en lo que NO te importa ! Esto es asunto mío."

    ¡ Qué INSOLENTE con su propia madre ! ¿ Verdad ?

    ¡ La trató de "MUJER" ! De una manera tan altiva como también trató a otra "MUJER", la samaritana, en Juan 4:21 y 22 ...

    Así que si Jesucristo fue así de frío y desdeñoso con los de su carne y hueso, no es de extrañar que El haya proferido las palabras tan duras y tan cínicas que tuvo la osadía de emitir en Mateo 10:34-37 y Lucas 12:49-53, con respecto a todos sus seguidores, y a sus respectivas familias ...

    Dice que NO vino a traer paz a la tierra, sino ESPADA, DISENSIóN, a poner al hijo contra el padre, y al padre contra el hijo, a la madre contra la hija, y a la hija contra la madre ...

    ¡ Dice que los ENEMIGOS de sus seguidores serían los de SU PROPIA CASA !!!!!

    ¡ Vaya "Príncipe de paz" !

    ¡ Vaya mediador entre Dios los hombres que también es capaz de SEPARAR y de SEMBRAR DISCORDIA y ENEMISTAD entre esos mismos hombres !

    ¡ ABRAN los OJOS, amigos teístas !

    Les están tomando el pelo, y también su DINERO ...
    Simplemente PATÉTICO todo lo que has dicho.

    Una falta de respeto al sentido comun.

    Es el COLMO.

    Pero.. qué mas da lo que tu pienses Hahaha

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Quien le faltó al respeto a su madre, a sus hermanos, así como a las familias de sus seguidores fue JESUCRISTO; no yo.

    Lo dice la BIBLIA.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Cita Iniciado por Emeric
    Quien le faltó al respeto a su madre, a sus hermanos, así como a las familias de sus seguidores fue JESUCRISTO; no yo.

    Lo dice la BIBLIA.
    Una persona en su cordura jamás diria semejantes bobadas Emeric, vos sos o te haces ehh ?

    Como se te ocurre SEMEJANTE BOBADA ?
    , los enemigos te hacen como les da la regalada gana y vos ni cuenta te das, que mal por ti en serio!


    Estás fuera de onda totalmente, como dicen detrás de camara montón de gente de ti, "está mal del coco".

    Que mal.. Pero bueh! qué mas da?


    Sayonara

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Tú también ignoras la Biblia ... Igual que muchos teístas extrabíblicos ...

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Cita Iniciado por Emeric
    Tú también ignoras la Biblia ... Igual que muchos teístas extrabíblicos ...
    De ninguna manera y eso lo sabés perfectamente.

    Estás mal, y lo sabes mejor que yo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Gracias por haber vuelto a subir este epígrafe; le haces publicidad. Cuento contigo para que lo sigas subiendo, y sea leído por muchos teístas biblistas o extrabíblicos más.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Si algún conocedor de la Biblia desea opinar ...

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias por haber vuelto a subir este epígrafe; le haces publicidad. Cuento contigo para que lo sigas subiendo, y sea leído por muchos teístas biblistas o extrabíblicos más.
    Bueno, si te gusta la mala publicidad a tu desfavor allá tu, empieza por no postear Idioteces.

    Pero como he dicho; qué mas da lo que tu pienses ?

    Sayonara

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ese ROMPEFAMILIAS llamado JESUCRISTO

    Si para ti lo que dijo Cristo son "idioteces" ...

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •