Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    eso que salieron ganando jhajajajajajajaja ves como hay diossssssss jajajaja

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    6

    Smile Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Quiero acotar sobre este tema tan importante. Lei que acerca de que Juan en su evangelio no dice que el ha visto a Dios.

    Pero dice que vio la gloria del Unigenito lleno de gracia y de verdad. De hecho Juan esta diciendo que vio algo en Cristo que solo puede ser el caracter de Aquel Hijo Unico, igual a Dios mismo. Luego en Juan 14 registra las palabras de Jesus mismo: El que me ha visto a mi ha visto al Padre. Entonces ¿ha visto o no a Dios?

    Cuando leamos la Biblia debemos ser inclusivos esto es considerar en una induccion toda la Biblia. No considerar unos pasajes olvidando otros. Por ejemplo considerar: "A Dios nadie ha visto" y no considerar "el que me ha visto a mi ha visto al Padre". Esto es no ser inclusivo
    Última edición por German Maldonado; 15/01/2007 a las 13:29

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Gracias, Germán; buen comentario.

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Cita Iniciado por German Maldonado
    Quiero acotar sobre este tema tan importante. Lei que acerca de que Juan en su evangelio no dice que el ha visto a Dios.

    Pero dice que vio la gloria del Unigenito lleno de gracia y de verdad. Luego en Juan 14 registra las palabras de Jesus mismo: El que me ha visto a mi ha visto al Padre. Entonces ¿ha visto o no a Dios?

    Cuando leeamos la Biblia debemos ser inclusivos esto es no considerar unos pasajes olvidando otros. Por ejemplo considerar: "A Dios nadie ha visto" y no considerar "el que me ha visto a mi ha visto al Padre"
    si consideras que esas palabras se refieren a su fisico ?¿?¿

    y recuerdas tu que dice dios que el que lo vea muere y que nadie puede ver a dios sin morir

    si abla de su ficico eso carese de sentido ya que en donde lo dise no lo tiene

    es mas que esta ablando del que lo ve a el como enviado de dios y que lo que dise jesus es palabra de su dios ese al reconoser que el habla la palabra de dios no le reconose a el sino a dios ya que jesus nada dijo que fuera palabra de el

    (dios dice el que niega a un profeta ami me niega y el que no reconose a un enbiado ami no me reconose)

    ese sentido es mas normal que el que jesus se refiera a su cara bonita y sus ojos azules

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Dudo mucho que Jesus se referia a su aspecto fisico cuando dijo "El que me ha visto a visto al Padre" pues cuando dice Pablo que El es la imagen del Dios invisible no esta hablando de fisico, Pablo mismo dice que de hoy en adelante a nadie conocemos segun la carne y aun si a Cristo lo conocimos asi no lo concemos asi. No se refierio a su aspecto fisico. Sino a que Dios infinito solo puede ser conocido atraves de El, no hay otra forma de conocer a Dios.

    Otro asunto que el aspecto de Jesus fue un "cara bonita" de "ojos azules" esa es una idea carnal tergiversada por carnales. Isaias dice que el parecer del Mesias no era atractivo como para que le desiemos.

    Solo puede revelarnos a Dios alguien que es como El. Cristo dijo: El Hijo revela al Padre. ¿recuerdas?
    Última edición por German Maldonado; 15/01/2007 a las 13:49

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Cita Iniciado por NOESDIOS
    jesus nada dijo que fuera palabra de el
    Es es muy inexacto.

    Las palabras, el mensaje que Jesús trajo al Mundo eran tan palabras y tan mensaje Suyos como lo eran del Padre, Juan 14:10, 21, 23, 24 ...

  7. #37
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Cita Iniciado por Emeric
    Es es muy inexacto.

    Las palabras, el mensaje que Jesús trajo al Mundo eran tan palabras y tan mensaje Suyos como lo eran del Padre, Juan 14:10, 21, 23, 24 ...
    Joh 17:7 Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de ti;
    Joh 17:8 porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado y han reconocido verdaderamente que vengo de ti, y han creído que tú me has enviado
    .
    no comento no comen


    se que todos nos equibocamso asta los que crees conoser la biblia no saves que jesus dijo que el no bino de el mismo ni por el ni en su nombre eso no quieren berlo

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    ¿ Qué estás esperando para ingresar a la secta Watch Tower ?

  9. #39
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Cita Iniciado por German Maldonado
    Dudo mucho que Jesus se referia a su aspecto fisico cuando dijo "El que me ha visto a visto al Padre" pues cuando dice Pablo que El es la imagen del Dios invisible no esta hablando de fisico, Pablo mismo dice que de hoy en adelante a nadie conocemos segun la carne y aun si a Cristo lo conocimos asi no lo concemos asi. No se refierio a su aspecto fisico. Sino a que Dios infinito solo puede ser conocido atraves de El, no hay otra forma de conocer a Dios.

    Otro asunto que el aspecto de Jesus fue un "cara bonita" de "ojos azules" esa es una idea carnal tergiversada por carnales. Isaias dice que el parecer del Mesias no era atractivo como para que le desiemos.

    Solo puede revelarnos a Dios alguien que es como El. Cristo dijo: El Hijo revela al Padre. ¿recuerdas?
    asi que me das la rason no dice que el que ve a jesus vio a dios
    en eso estamos demacuerdo y lo demas es lo que yo dije jesus e refuere a su dotrina y verda y alos que dios dijo AT que el que niega la palabra y verda que el como dios dijo a un profeta no niega al profeta sino a el ya que el profeta no dijo palabras de el mismo sino de dios que se las dijo

    en cuanto a que dios nos e puede conoser por la carne si
    pero que dios no baya usado alos hombres para ablar alos demas hombres usando a profetas siervos y santois para comunicarse conb lls demas hombre eso no es a si dios ablo por medio de sus elejidos alos demas hombres y que dios no se conose por la carne es una cosa y que dios se comunique por medio de la carne es otra cosa no confundir que la palabra es uno y la verda es otra

    y que El es la imagen del Dios invisible es una media verda ya que la frase entera es

    El es la imagen del Dios invisible y primojenito de la creacion de su dios

    noabla de que jesus es dios en espirut sino que el es primisia de dios y de los que mueren leelo en su contesto

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué estás esperando para ingresar a la secta Watch Tower ?
    Esa secta piensa como tú. Ve con ellos ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •