Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Amigos :

    Los biblistas ateos gracias a la misma Biblia pensamos que si nunca hubiéramos estudiado la Biblia, lo más probable es que hubiéramos seguido siendo teístas.

    Recuerdo que allá para la década de los '70, me enteré de que en un seminario evangélico de Puerto Rico habían teólogos que se autoproclamaban como ATEOS. Para aquel entonces, eso me chocó mucho, ya que yo era predicador.

    Yo decía : "¡ Pero, eso es absurdo ! ¡ No pueden haber teólogos ATEOS ! ¡ Eso es paradójico ! Por definición, un teólogo ¡ TIENE que ser TEíSTA !".

    Luego, con el paso de los años, y a medida que profundicé mi estudio de la Biblia, ésta me convirtió en ATEO. Sí, así como lo leen.

    Invito cordialmente a los nuevos foristas a estudiar la Biblia, a leerla y a releerla, y a leer también mis numerosos temas expuestos en nuestro animadísimo Foro de Teología, y en los cuales DEMUESTRO, con la Biblia en la mano, que los ERRORES, las INCOHERENCIAS, las CONTRADICCIONES, y los ESCáNDALOS éTICOS que vemos en ella PRUEBAN categóricamente que NO es "infalible".

    En la Biblia, hay muchas cosas que son verdad, y muy instructivas; eso es innegable. Pero, lamentablemente, hay también montones de DISPARATES que hay que echar a la basura.

    Retengamos lo bueno de la Biblia, y desechemos lo malo, empezando por el malvado, y sanguinario Dios Jehová ...

    Mi cordial saludo para todos, teístas, ateos, y agnósticos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Gortega : Te espero en TODOS los temas en los que ya he DEMOSTRADO la falacia del teísmo bíblico.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Si el Dios supuestamente omnisciente, sabio, inteligente, que nos presenta la Biblia hubiera sido el verdadero Autor de la Biblia, como lo aseguran los biblistas teístas, ésta no contendría ni siquiera una sola CONTRADICCIóN.

    Pero como la Biblia está repleta de CONTRADICCIONES, de INCOHERENCIAS, y de MENTIRAS, todo eso PRUEBA que el Dios tan sabio de la Biblia o no es tan sabio como lo pintan, o no es el verdadero Autor de dicha obra.

    Ninguno de los autores de los libros que forman la Biblia se imaginaba que, siglos después, otros idolatrarían sus escritos, reuniéndolos en un ejemplar al cual le darían un carácter de "unidad" que en realidad NO tiene.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Es obvio que los 40 autores de la Biblia (A. y N. Testamentos), por haber vivido en diferentes siglos, no pudieron ponerse de acuerdo entre sí. Esa es la razón principal por la cual no hay perfecta unidad ni histórica, ni teológica en la Biblia. Por eso hay tantas CONTRADICCIONES bíblicas.

    Visiten por ejemplo, "¿ 70 años en Babilonia?", "La tremenda metida de pata de Ex. 12:40, 41" entre otros temas, y lo comprobarán.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    También pueden visitar "La tremenda metida de pata de Gén. 15:13", y verán que YHVH miente al asegurar que los hebreos serían oprimidos durante dizque 400 años en Egipto, cuando en realidad, la estancia de ese pueblo en Egipto duró unos 215 años.

    La misma Watch Tower de los testigos de Jehová sabe que es así, pero no lo quiere admitir por puro orgullo ...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Lo malo de la Biblia es que mezcla cosas que son verdad con cosas que son falsas.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo malo de la Biblia es que mezcla cosas que son verdad con cosas que son falsas.
    Lo mínimo que podemos esperar de un libro alegadamente sagrado es que NO se contradiga en NADA, y que sea coherente en TODO lo que contiene. Desafortunadamente para los teístas biblistas, ése no es el caso.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Los biblistas teístas han sacralizado tanto la Biblia, la han colocado sobre un piedestal de santidad y de infalibilidad tan y tan elevado que no son capaces de ver que han caído en una verdadera Biblialatría.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Nuestro amigo Jorhta, miembro de la Watch Tower de los testigos de Jehová, ejemplifica perfectamente a los teístas acorralados por tantas y tantas contradicciones bíblicas. Me explico :

    Ecl. 9:5 dice que la memoria de los muertos es puesta en olvido, es decir, que no recuerdan nada de lo que experimentaron durante su vida en la Tierra, por cuanto se encuentran en un estado de inconsciencia ...

    Pero otros pasajes de la Biblia afirman lo CONTRARIO.

    El rico y Lázaro, dos DIFUNTOS de los cuales habló Jesús en Lucas 16:19-31, así como el DIFUNTO Samuel, en 1 Sam. 28:15-20, estaban muy conscientes y hasta hablaban.

    Sin olvidar las almas de los mártires que piensan y que hablan, según Juan en Apocalipsis 6:9-11.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    ¿ Qué les parece eso ?

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •