Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

  1. #101
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    ok entonces EXPLICA por Con quien se Reprodujo Caín????? ontoatto... si segun tu es 100% perfecta...??? espero contestes y no te salgas por ahí????
    Esa es tu gran duda f82mar? no vas a preguntar tambien a que se refería Caín de que tenía miedo que cualquiera que le hallase le mataría pues fué condenado a vagar por el mundo solo? O no vas a preguntar como es que hizo Dios llover en un mundo tan temprano en el que la lluvía aun no se presentaba como tal sino como un rocío? Incluso que le ordenara a Noé a construir el Arca en momentos en los que los Fenicios apenas estaban en la teoría de la navegación? O no quieres preguntar tambien como es que tenemos fósiles de Dinosaurios siendo que la Biblia no menciona para nada la existencia de estos animales? O mejor aún, no te has preguntado a que se refiere la palabra cuando dice que el Universo fué formado de la "nada" cuando ese concepto aún es debatido entre los científicos? O que Melquisedec ofreciera Pan y Vino a Abraham tras la victoria de la cual el venía siendo que en esos tiempos, ni existía el ritual de ofrecer el pan y el vino ya que Jesús fué quien simbolizó esto en la última cena y dudo que la agricultura hubiese avanzado al punto mismo en el que fuese posible hornear pan y cultivar la vid?.

    A eso me refería cuando decía que si tu FE no está lo suficientemente fundamentada no solo éstas, sino muchas otras cosas relatadas en la Biblia te parecerán cuentos alegóricos, como el hecho de llamarle "mentirosillo" a Pablo el mas grande de los apóstoles de Jesús.

    Yo no sé como es que Dios hizo llover sobre la tierra de tal forma que fuese borrado todo indicio de vida, tampoco sé como hizo para engendrar en el vientre de María la semilla de la cual nacería Jesús mi salvador, pero lo creo, y María misma lo hizo y por su FE fué bendecida hasta nuestros días. Así que respondiendo a tu pregunta: Caín se reprodujo de otros hijos de Adán y Eva.
    Última edición por ontaotto; 02/06/2013 a las 14:30

  2. #102
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Esa es tu gran duda f82mar?
    Yo no sé como es que Dios hizo llover sobre la tierra de tal forma que fuese borrado todo indicio de vida, tampoco sé como hizo para engendrar en el vientre de María la semilla de la cual nacería Jesús mi salvador, pero lo creo, y María misma lo hizo y por su FE fué bendecida hasta nuestros días. Así que respondiendo a tu pregunta: Caín se reprodujo de otros hijos de Adán y Eva.
    Se llama Fideísmo, ¡porque no aceptas que hay alegoría en la biblia y que hombre fueron los que la escribieron! Yo creo el mi salvador Jesús a pesar de la alegoría que hay en la biblia... porque por esa alegoría entiendo una parte de la vida... me enseña una imagen a lo que no tiene imagen... pero comprendo que nadie en este mundo sabe de dónde venimos y Al conocer A Cristo y leer sus Hechos, veo que Dios es real, incluso miro A Jesús... No solo como mi salvador sino como Dios mismo... por eso es importante entender que la biblia no bajo del cielo, sino que un hombre dijo YO SOY LA VERDAD... YO SOY DIOS. y su muerte y resurrección confirman muchas cosas porque todos sabemos hoy y antes que NADIE DA SU VIDA POR UNA MENTIRA... YO tengo fe y ningún ateo o protestante mueve esto que yo he encontrado, porque si es verdad para creer se necesita una razón... y Yo he encontrado más de una
    ¡¡Que bello es vivir!!

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Los TEíSTAS están ACORRALADOS por MIL y UNA CONTRADICCIONES bíblicas !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo malo de la Biblia es que mezcla cosas que son verdad con cosas que son falsas.
    Vean también :http://foros.monografias.com/showthread.php/63532-REALISMO-MáGICO-en-la-Biblia?highlight=realismo+magico+en+la+Biblia

  4. #104
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    porque todos sabemos hoy y antes que NADIE DA SU VIDA POR UNA MENTIRA... YO tengo fe y ningún ateo o protestante mueve esto que yo he encontrado, porque si es verdad para creer se necesita una razón... y Yo he encontrado más de una
    Ahi radica tu problema, olvidate que si ateos o protestantes, centrate en ti misma, dices que tienes fe, en qué o quien está basada tu fe? Es en Jesús? Pero, le crees realmente? Pues la vida de Jesús, esa misma que relata sus milagros, esa misma habla de las supuestas alegorías de las cuales hablas, pero no dice que sean eso sino que por la FE fué que ocurrieron, es decir que dan testimonio de ello, yo sé que te cuesta creerlo que te parecen cuentos alegóricos, eso es simple de explicar: te falta FE, o está fundada en otra cosa y no en Jesús mismo, y no en su palabra o entenderías y creerías en ella y no como un simple acto de creer por encima de tus sentidos sino como un acto de FE, crees más en el hombre que en Dios mismo al decir que hay sacerdotes que te han confirmado eso que tu dices en lugar de fortalecer tu fe, la debilitan.

    Te dejo una cita del libro de Hebreos, a menos que pienses que el Nuevo Testamento es también un cuento alegórico:

    Por fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus Ofrendas; y muerto, aún habla por ella. Hebreos 11:4

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Je, jeeeee Ahí tenemos a dos creyentes peleando. Nunca se pondrán de acuerdo. Les espero también en : http://foros.monografias.com/showthread.php/63547-8va.-MENTIRA-de-Jesús

  6. #106
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Ahi radica tu problema, olvidate que si ateos o protestantes, centrate en ti misma, dices que tienes fe, en qué o quien está basada tu fe? Es en Jesús? Pero, le crees realmente? Pues la vida de Jesús, esa misma que relata sus milagros, esa misma habla de las supuestas alegorías de las cuales hablas, pero no dice que sean eso sino que por la FE fué que ocurrieron, es decir que dan testimonio de ello, yo sé que te cuesta creerlo que te parecen cuentos alegóricos, eso es simple de explicar: te falta FE, o está fundada en otra cosa y no en Jesús mismo, y no en su palabra o entenderías y creerías en ella y no como un simple acto de creer por encima de tus sentidos sino como un acto de FE, crees más en el hombre que en Dios mismo al decir que hay sacerdotes que te han confirmado eso que tu dices en lugar de fortalecer tu fe, la debilitan.

    Te dejo una cita del libro de Hebreos, a menos que pienses que el Nuevo Testamento es también un cuento alegórico:

    Por fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus Ofrendas; y muerto, aún habla por ella. Hebreos 11:4
    Yo tengo mi FE puesta en Cristo, un Cristo real y vivo, el mismo Cristo que conoció San Agustín, San Francisco de Asís y otros hombres comunes iguales a ti y a mí, la diferencia entre TU Y YO, es que Yo creo porque estoy segura de que el es Real y no porque nací en la iglesia Católica o porque mi familia me lo ha inculcado, Yo he conocido a Cristo a través de Los evangelios y déjame decirte que descubrí a un hombre único y admirable en todos los sentidos, fascinante como ninguno, Valiente e inteligente, nunca cobarde, siempre defendiendo lo correcto y poniendo en su lugar las cosas que no estaban... Muchos de aquí creen conocerlo pero nadie hace su trabajo realmente, Todos Dicen yo te amo señor, pero realmente lo aman??? o yo te sigo señor... pero no se desprenden de la Materia, Nadie lo sigue hoy en día y eso me pone muy triste porque veo a Diario a mis hermanos corrompidos por este mundo, están mas concentrados en como hacer dinero, o tener poder, ser bellos... que en las enseñanzas de MI SEÑOR...este foro es una clara prueba de lo que digo, ahora te hago la pregunta onttoato, Estarías dispuesto a Dar tu vida por mi Señor ????(Jesús)... Espero respondas.


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Je, jeeeee Ahí tenemos a dos creyentes peleando. Nunca se pondrán de acuerdo. Les espero también en : http://foros.monografias.com/showthread.php/63547-8va.-MENTIRA-de-Jesús
    no se abre ¬¬
    ¡¡Que bello es vivir!!

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje


    no se abre ¬¬
    Voy a subirlo, para que lo leas.

  8. #108
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Yo tengo mi FE puesta en Cristo, un Cristo real y vivo, el mismo Cristo que conoció San Agustín, San Francisco de Asís y otros hombres comunes iguales a ti y a mí, la diferencia entre TU Y YO, es que Yo creo porque estoy segura de que el es Real y no porque nací en la iglesia Católica o porque mi familia me lo ha inculcado, Yo he conocido a Cristo a través de Los evangelios y déjame decirte que descubrí a un hombre único y admirable en todos los sentidos, fascinante como ninguno, Valiente e inteligente, nunca cobarde, siempre defendiendo lo correcto y poniendo en su lugar las cosas que no estaban... Muchos de aquí creen conocerlo pero nadie hace su trabajo realmente, Todos Dicen yo te amo señor, pero realmente lo aman??? o yo te sigo señor... pero no se desprenden de la Materia, Nadie lo sigue hoy en día y eso me pone muy triste porque veo a Diario a mis hermanos corrompidos por este mundo, están mas concentrados en como hacer dinero, o tener poder, ser bellos... que en las enseñanzas de MI SEÑOR...este foro es una clara prueba de lo que digo, ahora te hago la pregunta onttoato, Estarías dispuesto a Dar tu vida por mi Señor ????(Jesús)... Espero respondas.


    --- Mensaje agregado ---

    no se abre ¬¬
    Que te hace pensar en que tu si creas que Jesús es real y yo no? En que basas eso?

    Dices que conoces a Jesús por medio de sus evangelios, pero yo creo, basado en lo que has expuesto en estos foros, que es todo lo contrario, desconoces enormemente la palabra por lo tanto a Jesús mismo quien es la encarnación de la palabra de Dios Juan 1:1 por otro lado te he leído decir que Pablo, el mas entregado de los Apostoles es un mentirosillo, y no sé si eres consciente que al llamarle de ese modo a Pablo le estás llamando de igual manera a Jesús, siendo que el Nuevo Testamento es un retrato fiel de la doctrina, el ministerio, el pensar y el vivir de nuestro Señor Jesucristo?

    Que si yo estaría dispuesto a morir por nuestro Señor, claro que si, pero que tiene que ver eso? Lo harías tu?

  9. #109
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Que te hace pensar en que tu si creas que Jesús es real y yo no? En que basas eso?

    Dices que conoces a Jesús por medio de sus evangelios, pero yo creo, basado en lo que has expuesto en estos foros, que es todo lo contrario, desconoces enormemente la palabra por lo tanto a Jesús mismo quien es la encarnación de la palabra de Dios Juan 1:1 por otro lado te he leído decir que Pablo, el mas entregado de los Apostoles es un mentirosillo, y no sé si eres consciente que al llamarle de ese modo a Pablo le estás llamando de igual manera a Jesús, siendo que el Nuevo Testamento es un retrato fiel de la doctrina, el ministerio, el pensar y el vivir de nuestro Señor Jesucristo?

    Que si yo estaría dispuesto a morir por nuestro Señor, claro que si, pero que tiene que ver eso? Lo harías tu?
    Me baso en tus respuestas robóticas, pareces un libro, casi como Emeric sin ofender... siento que falta esa espiritualidad en tus palabras, respondes como mi abuelita, cree porque así debe ser y no busca la respuesta en este mundo, ella habla de Cristo se llena la boca de palabras que no salen del alma sino de su cerebro, repiten lo que muchos dicen... siempre es lo mismo... si, Pablo dijo una vez en una de sus cartas algo... y en otra dice que quien sabe quien se hace pasar por ellos... Pablo no era perfecto, solo Cristo es perfecto... y en cuanto a Dar la vida por mi Señor... No lo sé... si Pedro tuvo miedo, yo no sé si lo logre, pues estoy consciente que soy humana y por lo mismo tengo miedo, pues somos traicioneros y mentirosos por naturaleza...Soy una pecadora y lo reconozco, Mi única fortaleza es Cristo.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  10. #110
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Mediten en esto, y recapaciten, amig@s bibliálatras ...

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Me baso en tus respuestas robóticas, pareces un libro, casi como Emeric sin ofender... siento que falta esa espiritualidad en tus palabras, respondes como mi abuelita, cree porque así debe ser y no busca la respuesta en este mundo, ella habla de Cristo se llena la boca de palabras que no salen del alma sino de su cerebro, repiten lo que muchos dicen... siempre es lo mismo... si, Pablo dijo una vez en una de sus cartas algo... y en otra dice que quien sabe quien se hace pasar por ellos... Pablo no era perfecto, solo Cristo es perfecto... y en cuanto a Dar la vida por mi Señor... No lo sé... si Pedro tuvo miedo, yo no sé si lo logre, pues estoy consciente que soy humana y por lo mismo tengo miedo, pues somos traicioneros y mentirosos por naturaleza...Soy una pecadora y lo reconozco, Mi única fortaleza es Cristo.
    Respuestas roboticas? Seguramente te refieres a que para cada respuesta busco un versículo de la Biblia que respalde lo que estoy diciendo, perdoname pero en mi iglesia me han enseñado a estudiar la palabra de Dios, es nuestro fundamento, pero no por vana y repetitiva palabrería, sino siempre guiados por el Espiritu, encontrando las respuestas en su legado, sabías que para todo hay respuesta en ella? Y otra cosa, el padre de la mentira es Satanás, si tu naturaleza es la de mentir, preguntate de donde viene esa naturaleza, Pablo no era ningun mentiroso, pudo haberse equivocado como todo ser humano pero su intención nunca fué la de mentir.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •